Ubi anuncia Tom Clancy's Rainbow Six: Critical Hour. Primera imagen.

Tras el 'tropiezo' de Rainbow Six Lockdown, Ubisoft quiere devolver el espíritu de la acción táctica, y la estrategia de grupo como pilar principal en su última entrega.
Tanto es así que Critical Hour incorporará 7 mapas provinientes de Rainbow Six original y de Rogue Spear, por supuesto con el reciente engine de Ubisoft.

Además, nuevos mapas diseñados a través de estrechos pasillos desarrollados de forma no lineal ayudarán a enfatizar el aspecto táctico y estratégico de Critical Hour.

Critical Hour tendrá un total 7 nuevas misiones en modo campaña a un jugador y 16 nuevos niveles en multijugador.

Algunas de las localizaciones serán Idaho, Venecia, Ciudad de Méjico y Siberia.

Tom Clancy's Rainbow Six: Critical Hour está previsto para el segundo cuarto del año, en XBOX y PS2.


Imagen
Espero que la saga vuelva a sus origenes.No me han acabado de gustar estas conversiones consoleras y menos aun que recortaran el rs3 respecto al raven shield
A ver si se nota su experiencia en el engine del Far Cry y nos sorprenden con algo técnicamente sobresaliente.

Y por supuesto, que el estilo de juego mejore.
en Far Cry Ubi solo edita si no recuerdo mal los desarrolladores son Crytek.
pues la imagen tiene muuy buena pinta... lo raro es q no lo hagan para la 360.
por cierto señores de ubi... ¿para cuando el beyond good and evil 2?
Uy phenixato lo que has soltado, pedazo alegria me podrian dar con esa noticia.. ojala :D

Saludos!
Otra continuación más y refritada. Aquí tenéis a la nueva EA. Espero que todos los que se quejan de EA lo hagan ahora con Ubi por el mismo motivo. Al menos es para ps2 y xbox, cosa que se agradece bastante en estos tiempos :)
Comparar EA con Ubi...por ahora no sirve de nada....los juegos de ubi, rara vez bajan del 8.....
casi siempre aprovechan el hard de la xbox...
EA es otra historia...bastante peor... [boma]



Como no soporte voz, para el juego en red....se lo pueden ir guardando..... :-|
que no bajan del 8? el modo offline del lockdown era una CASTAÑA, en mayusculas. la ia mas pesima que he visto en un juego de este estilo. aparte de unos graficos bastante sosos.

las cosas son como son, por mucho que el rs3 se haya labrado un buen nombre, los demas titulos no estan extentos de ser criticados y mas teniendo el cuenta el pufo que fue su cuarta parte.
aver que tal sale este, aunque yo a estas alturas no espero nada que me impresione de esta saga.



ouuuu!!!
Nachoman escribió:Comparar EA con Ubi...por ahora no sirve de nada....los juegos de ubi, rara vez bajan del 8.....
casi siempre aprovechan el hard de la xbox...
EA es otra historia...bastante peor... [boma]

Claro. Son juegazos como los Rayman, Splinter Cell 2 o Beyond Good and Evil. Sin embargo Burnout 3 y Revenge, los juegos de EA Big o los NFS no aprovechan hardware y son basura xD
Me dirás qué diferencia hay entre hacer el juego del retorno del rey y el de king kong. Vamos, la diferencia técnica es por el tiempo transcurrido entre uno y otro, pero son empresas cortadas por el mismo patrón.

Ubi se ganó al público porque traducía y doblaba los juegos, pero se ha convertido en un EA refriteador y explotador de sagas para casuals con un par de buenos juegos lo mires por donde lo mires.
da_hot_funk escribió:Claro. Son juegazos como los Rayman, Splinter Cell 2 o Beyond Good and Evil. Sin embargo Burnout 3 y Revenge, los juegos de EA Big o los NFS no aprovechan hardware y son basura xD


Veo que no has jugado al nfs de xbox....
No hay un solo juego de EA que aproveche el hard de xbox
Pos claro..el modo online de el lockdown es malo?? Has jugado battlefield? ESO SI ES MALO....ni hablar de los call of duty....
Solo mira un splinter cell en xbox y en ps2, y dime que juego de EA tiene tanta diferencia entre consolas.. [toctoc]
Como nos ataca el alzheimer a la hora de hablar de Ubi, veo que se te olvidan Chaos Theory, Ghost Recon 2, Far Cry : Instricts, Rainbow Six, Thief...
Hablo en cuanto a graficos, que me digas que Ubi corta por el mismo patron que EA....
Salu2
PUes a mi Ubi me parece, graficamente, una de la que hace juegos mas logrados y currados... mientras q otras como EA, mas la valia sakar dos juegos al año, y cuidarlos un pokito mas....
Band of Brother tambien es de Ubi.
Si Ubisoft se llamase Ubinami y fuera japonesa, todos flipariamos en colores.
13 respuestas