Pues ese es el error ke me da la impresora Canon, a ver si a alguien mas le ha pasado.
La compré a mediados de Diciembre y apenas la he usado pero tp ha estado periodos largos sin usarse.
El otro dia me dio este error ( U150,no se puede reconocer el deposito de tinta siguiente) , lo saké, lo metí y bien otra vez.
Hace un par de dias me lo ha vuelto a hacer y ya nada, aunke lo sake y se encienda la luz al ponerlo, al cerrarla me sale lo mismo y no puedo usar nada.
He leido ke puede ser x el puñetero chip ke le ponen ahora a los cartuchos, si fuese de eso es pa flipar pq les gusta hacer "inventos" nuevos pero no se responsabilizan despues ya ke me han dicho ke aunke tenga poco tiempo, los consumibles no entran en la garantia.
O sea, ke t compras hoy la impresora, mañana la colocas y algun cartucho está defectuoso o tiene un poro o lo ke sea y t jod... con él,pa flipar.
Tb me decia ke si podia estar obstruido, la circuiteria,la base ke no lo reconoce,etc...
Yo nose si seran problemas de las Canon o de todas las nuevas ke incorporan el chip en sus cartuchos, el caso es ke cogí Canon x la calidad ke todo el mundo decia pero empezamos bien...si no es x la opcion ke me hacia falta me kedo con mi multifuncion Hp ke despues de 3 años con un trote del carajo,seguia como el primer dia y ha estado temporadas de mas de 1 mes sin usarse y ningun problema de obstrucciones ni nada, en fin.... ke si a alguien mas le ha pasado ya dirá si ha podido solucionarlo o ha tenido ke cambiar el cartucho directamente aunke el otro no estuviese vacio, 1 saludo