Herfe01 escribió:Estimados Amigos:
Cuando arrancas la consola sin apretar nada, te arranca desde el chip, el cual para que funcione tiene que estar en la consola la version 2.71,....
Si cuando arrancas tienes pulsado L1, la consola te arranca desde la misma conola, que se supone que como tienes el U.P, la tienes en la version 2.71
Si puedes cambiar la version de la consola a la version que quieras, pero consigues que el U.P, no funcione porque requiere la version 2.71
Que es lo que he hecho yo, porque con el chip lo unico que puedo hacer es correr isos, por que lo que es homebrew, la maquina se que queda pillada y se apaga.... he decidio poner la version 1.50 en la consola y dejar al chip inutilizado.... ya que no se lo que hacer para poder ejecutar hombrew desde el U.P, que se suponia que con el U.P, si que lo podias hacer...
Un saludo.....
jordirafel escribió:Pero no se dijo que podias instalar un firmware original (por ejemplo el 2.80) en el UP y dejar la 1.5 en la consola? Sino menuda gracia.
Dark_AleX escribió:
Claro que se puede. O al reves. Si se programa el UP desde el PC.
Lo que pasa es que hay muchos instaladores "inteligentes" que meten la bios epsilon y no dan la cosa esa para programarlo mediante el PC. Un instalador que haga eso es un TIMADOR.
elwiskonzi escribió:
que es la "cosa esa" a la que te refieres? ¿el cable ese usb que viene con el chip??![]()
Herfe01 escribió:Sigo pensando que si que se puede quitar el programa epsilon Bios, y cargar el firmwre, que tu desees consiguiendo de esta forma tener dos firmwres, uno en la consola y otro en el up... El problema es que no se como hacerlo....... Si alguien supiera??.... snif....snif,......
antonio_gp escribió:Hola a todos los PSPeros
Vereis soy novato y hace unos dias se me brikeo mi psp asi ke e pensado en ponerle el u.p. ya ke e leido ke con el las psp brikeadas se podian iniciar sin problema desde la flash del u.p. pero antes de ponerselo tengo varias dudas ke me gustaria ke me aclarasen
-con el u.p. se puede restaurar la flash de una psp brikeada para asi tener las dos? en caso de ke se pueda como se hace?
-ke firmware trae el u.p. instalado?
-si se pudiera recuperar la flash de la psp se podria instalar cualquier actualizacion en ella?
-con el u.p. se pueden ejecutar copias de seguridad de juegos tenga la version ke tenga en su flash?
gracias x adelantado