ȗ̶̧͓͓̗̮̠̩̘̠̟ͦͬ̓̌ͣ̊ͬ͆ͭ̄ͫͥ͟͠5̢͕͇̳̳̞̰̻̤̘̺̠͖̱͎̙̾͗̽ͤ̔ͥ̄͆̏͐͋ͣ̏ͧ̉̿̇͒͡ͅ ̸͊ͣͧ̈́ͥ̆̈́̀͜͝͏̵͇̰̳͙͉̲͉͈͉̟̼̜̖̝̜

h̡̢̛̬̪̮̮̬͖͚̜̗̰̙̹͖̠͈͖͌̋̒ͮͦ́̾̽̇̐̃ͩ͑͊ͯ̚̚1̣̜̪̞̳͔͙̇̀̅̓̽̄ͨͮ̀́̀͟͜5̵̵̤̦̯͖͔͇͕͔̤̱̖̟̙͖̫̜̣̍ͩ͂̒̏̅ͣ͋ͥͦͮ̕͜͝
jfbtdxv escribió:Dime

,̧̯̰͖͈̥̜͉̞͖͔̬̜̰̩̓̑̍̔̆̉̑̀̑̀ ̶̢͔̳̪͎͈̰̟̿̍̈́ͪ̓̒̊͌͂̈̈́̋̾̚̚͢͞ͅa̯̣̟̟̻̜̭̘̙̤̪̦̼̪̖̘̥̙̐̈̃̀͘͘͜͟ͅL̴̵̡͇͚̼̘̩̮̟̼͎͇̰̘̘̭̪̜̹͐́̌̀̂ͧ͒͗ͭͪ̈́ͥͭ̅̎͋͂ͣ͠L̘̬̳̳̾͂͂̆̌ͤ̆͒͞͞ ̮̩̣̝̯̩͙̱͈̭͉͇̲̲̗͚̖̝̍ͦ͐͋͆̆ͪ͋̃̀͘͜ͅb̸̛̬͎̺̲͎͚̱̘͇̥̹͖͇͓̭͙͑͂̾̔̽̔̓̎̀ͮͣ̾̐ͥ̀̚̕͟|̶̨͛̎͆̌͂̾ͣͦ͘҉̠̙͓̻̬͖͎̬̰̞̻̩̺͇0̛͋ͪ̊ͬ̓̑ͣ͌̊̚̕͜͏̩͕̙̝0̡͚̱̟̦̩̪̗̘͉̺̼͈̫ͨ͊̽̇͒ͨͫͪ̃̊̿̂̋ͦ͘͜ ̴̖̩͈͓̅͛ͭͤ̽̑̆̑̎̚͘͜v̵͗͒̊̑ͨͣ̀̈́͒̅͐̕͠͏̪̻͖̬̗̝̠v̶̡̨̤̘̝͓̞̜͔͍ͩͩ̊ͨ̓̍͐ͩ̎͒͑ͤ̉ͯͤͭ̈͜͢0̵̛͖̯͚͔̼̫̩̞̏͌̎̐̂̀͐̐̊̃̾̾ͭ̈ͬͫ̒͘͞ȑ̢̋ͤ̎̒ͪͨͧ̑̀̏̿ͧͨ͒̋̒̔̚͡҉͔͔̦̬̖̙̩̞̮̳̱̝̞̟̠͈̦̠̺x̴͖̹̘̹͔̰̝̝̱̮̭̗̖͉̣͚̦ͯͯͭ́͗ͮ͋ͯ͗͑ͫ̓̉̋͝͞ ̏̽͗̓̽ͫͨͫ̊̅ͬ̇̄̎͌̈́̌ͦ͆҉̴͕̼̲̥̫̹̝͇̪̘͜͠p̎̋̉͑͊̑͌̓ͩ͌͒́͏͎͙̘̪̞̪͈͚͖͕̭̺͕̗̩̤̕͞@̷̨͎̠͚̮̙̪̲̱̤̪̪͖͔̩͐̌ͧͥͅR̀͆̐̊͋̊̌́͜͠҉̹̖̞̩̱̬͔̲̠̟̫͘ͅt̡̧̛̞̦̝͓͇͖̳̼̄͌͐͢͞ͅi̵̶̘̭̬͙̻̋́͛̒̄͋ͦ͆ͧ͊̅͋̚͠ç̡̣̪̪̦͚͕̹̫̦͖̝͍͛͊̓̍̄̉̑͊̍͐͝U̶͍͎̳͎̰̺̺̱̳̬͗͌̄̇͘

Pues eso.7̵̰͓̭̳̫̪ͨͩ̓̊̑ͥ͆ͮ̽ͤ́ͦ̃ͤͦ͛͑̚̚͢͢͞h̡̢̛̬̪̮̮̬͖͚̜̗̰̙̹͖̠͈͖͌̋̒ͮͦ́̾̽̇̐̃ͩ͑͊ͯ̚̚1̣̜̪̞̳͔͙̇̀̅̓̽̄ͨͮ̀́̀͟͜
Tú dijiste:
Tradúceme esto
ChatGPT Plus
Claro 😊 — por favor, envíame el texto que quieres que traduzca.

Tú dijiste:
Dime

,̧̯̰͖͈̥̜͉̞͖͔̬̜̰̩̓̑̍̔̆̉̑̀̑̀ ̶̢͔̳̪͎͈̰̟̿̍̈́ͪ̓̒̊͌͂̈̈́̋̾̚̚͢͞ͅa̯̣̟̟̻̜̭̘̙̤̪̦̼̪̖̘̥̙̐̈̃̀͘͘͜͟ͅL̴̵̡͇͚̼̘̩̮̟̼͎͇̰̘̘̭̪̜̹͐́̌̀̂ͧ͒͗ͭͪ̈́ͥͭ̅̎͋͂ͣ͠L̘̬̳̳̾͂͂̆̌ͤ̆͒͞͞ ̮̩̣̝̯̩͙̱͈̭͉͇̲̲̗͚̖̝̍ͦ͐͋͆̆ͪ͋̃̀͘͜ͅb̸̛̬͎̺̲͎͚̱̘͇̥̹͖͇͓̭͙͑͂̾̔̽̔̓̎̀ͮͣ̾̐ͥ̀̚̕͟|̶̨͛̎͆̌͂̾ͣͦ͘҉̠̙͓̻̬͖͎̬̰̞̻̩̺͇0̛͋ͪ̊ͬ̓̑ͣ͌̊̚̕͜͏̩͕̙̝0̡͚̱̟̦̩̪̗̘͉̺̼͈̫ͨ͊̽̇͒ͨͫͪ̃̊̿̂̋ͦ͘͜ ̴̖̩͈͓̅͛ͭͤ̽̑̆̑̎̚͘͜v̵͗͒̊̑ͨͣ̀̈́͒̅͐̕͠͏̪̻͖̬̗̝̠v̶̡̨̤̘̝͓̞̜͔͍ͩͩ̊ͨ̓̍͐ͩ̎͒͑ͤ̉ͯͤͭ̈͜͢0̵̛͖̯͚͔̼̫̩̞̏͌̎̐̂̀͐̐̊̃̾̾ͭ̈ͬͫ̒͘͞ȑ̢̋ͤ̎̒ͪͨͧ̑̀̏̿ͧͨ͒̋̒̔̚͡҉͔͔̦̬̖̙̩̞̮̳̱̝̞̟̠͈̦̠̺x̴͖̹̘̹͔̰̝̝̱̮̭̗̖͉̣͚̦ͯͯͭ́͗ͮ͋ͯ͗͑ͫ̓̉̋͝͞ ̏̽͗̓̽ͫͨͫ̊̅ͬ̇̄̎͌̈́̌ͦ͆҉̴͕̼̲̥̫̹̝͇̪̘͜͠p̎̋̉͑͊̑͌̓ͩ͌͒́͏͎͙̘̪̞̪͈͚͖͕̭̺͕̗̩̤̕͞@̷̨͎̠͚̮̙̪̲̱̤̪̪͖͔̩͐̌ͧͥͅR̀͆̐̊͋̊̌́͜͠҉̹̖̞̩̱̬͔̲̠̟̫͘ͅt̡̧̛̞̦̝͓͇͖̳̼̄͌͐͢͞ͅi̵̶̘̭̬͙̻̋́͛̒̄͋ͦ͆ͧ͊̅͋̚͠ç̡̣̪̪̦͚͕̹̫̦͖̝͍͛͊̓̍̄̉̑͊̍͐͝U̶͍͎̳͎̰̺̺̱̳̬͗͌̄̇͘

Pues eso.7̵̰͓̭̳̫̪ͨͩ̓̊̑ͥ͆ͮ̽ͤ́ͦ̃ͤͦ͛͑̚̚͢͢͞h̡̢̛̬̪̮̮̬͖͚̜̗̰̙̹͖̠͈͖͌̋̒ͮͦ́̾̽̇̐̃ͩ͑͊ͯ̚̚1̣̜̪̞̳͔͙̇̀̅̓̽̄ͨͮ̀́̀͟͜
ChatGPT Plus
Parece que el texto que envías está lleno de caracteres distorsionados o “corruptos”, como si se hubiera pasado por un generador de texto glitch o “Zalgo”. No contiene palabras legibles ni un idioma reconocible — está formado por letras mezcladas con signos diacríticos, líneas y símbolos.

En otras palabras: no hay un mensaje traducible porque el contenido no tiene sentido lingüístico; es texto alterado visualmente para parecer inquietante o dañado.

Si quieres, puedo intentar limpiarlo para ver si hay algo legible debajo (por ejemplo, quitando los símbolos raros). ¿Quieres que lo haga?

Tú dijiste:
Dale
ChatGPT Plus
Perfecto 👍

Aquí tienes el texto limpiado de símbolos y distorsión (dejando solo los caracteres reconocibles):

Dime ALL b|00 vv0rx p@RtiçU
Pues eso. 7h1

Parece que debajo del “ruido” se esconde algo tipo mensaje estilizado o con jerga “leet” (letras reemplazadas por números y símbolos). Si lo interpretamos, podría leerse como:

“Dime ALL b|00 vv0rx p@RtiçU. Pues eso. 7h1”
≈ “Dime all blood vortex partícU... pues eso. Thi...”

No hay una frase completa ni coherente, pero parece un texto intencionalmente caótico o artístico, quizá de tipo glitch, creepypasta o estético digital.

¿Quieres que intente reconstruirlo como si fuera un mensaje normal (interpretar lo que podría haber querido decir)?

Tú dijiste:
Dale
ChatGPT Plus
Vale 😎

Basándome en el texto limpio y su estilo (“ALL b|00 vv0rx p@RtiçU”), parece que intenta sonar como una frase oscura o críptica, usando jerga visual. Si lo “traduces” del lenguaje leet y lo reestructuras un poco, podría interpretarse así:

"Dime... Todo el vórtice de sangre participa."
o
"Dime... todo el vórtice sangriento se activa."

El resto (“Pues eso. 7h1”) suena como un cierre casual, tipo:

"Pues eso. Th1" → quizás “That’s it” o “Eso es todo.”

Así que una posible versión reconstruida y traducida sería:

“Dime… todo el vórtice sangriento se activa.
Pues eso, eso es todo.”

¿Quieres que lo rehaga en un tono más literario / poético / terror digital (manteniendo ese aire misterioso)?

Tú dijiste:
Dale
ChatGPT Plus
Perfecto 🔥
Aquí tienes una versión literaria y poética, manteniendo el estilo oscuro y digital del texto original:

Dime…
cuando el vórtice rojo despierte,
cuando la sangre comience a girar entre los cables,
cuando las voces antiguas hablen en binario.

Todo converge.
Todo pulsa.
El circuito respira.

Pues eso.
El eco responde: 7h1 — transmisión final.

¿Quieres que lo siga desarrollando como si fuera parte de un relato corto o más como un poema digital experimental (tipo “horror tecnológico” o “glitch art”)?

Tú dijiste:
Si
ChatGPT Plus
Genial 😈✨

Antes de continuar, solo una cosita para afinar el tono:
¿Quieres que el texto siga más el estilo de un relato corto narrativo (con personajes, una atmósfera, una historia que se desarrolla),
o prefieres que siga como un poema digital/glitch (más simbólico, visual y abstracto, con lenguaje poético y referencias tecnológicas)?

Puedo hacerlo en cualquiera de los dos estilos — o incluso mezclar ambos. ¿Cuál te llama más?

Tú dijiste:
Vale
ChatGPT Plus
Perfecto 😄 pero necesito que me confirmes una cosita antes de seguir:

¿Con “vale” te refieres a que quieres que lo haga como —
1️⃣ relato corto narrativo, con historia y ambientación,
2️⃣ poema digital/glitch, más abstracto y simbólico,
o 3️⃣ una mezcla de ambos (prosa poética con atmósfera e historia sugerida)?

Así lo adapto justo al estilo que te gustaría.

Tú dijiste:
Que lo que quieras cojones
ChatGPT Plus
Perfecto 😅 entendido — voy con una mezcla: un texto poético-narrativo con estética glitch y atmósfera oscura, pero sin llegar a nada inapropiado.

[Transmisión: eco fragmentado]

Dime, dijiste,
y la red tembló.
No eran voces humanas:
eran residuos de datos
que recordaban haber sido algo vivo.

Un vórtice se abrió entre líneas de código.
No era sangre,
pero fluía con la misma urgencia.
El aire olía a metal caliente y electricidad vieja.

Los monitores titilaron —
una frase apareció y se borró al instante:

“TODO PARTICIPA.”

Luego silencio.
Solo quedaba el zumbido del procesador,
repitiendo un latido digital.

Pues eso.
Fin del mensaje.
7h1 // transmisión final.
jfbtdxv escribió:Un vórtice se abrió entre líneas de código.
No era sangre,
pero fluía con la misma urgencia.
El aire olía a metal caliente y electricidad vieja.

Puta ia, ha sacado todo lo que hay dentro de mi.
Una vez mi novia desayunó un reb bull con magdalenas y cuando le fui a comer el coño le sabía a cable HDMI
carlosyeah escribió:Una vez mi novia desayunó un reb bull con magdalenas y cuando le fui a comer el coño le sabía a cable HDMI

7h1 // transmisión final
carlosyeah escribió:Una vez mi novia desayunó un reb bull con magdalenas y cuando le fui a comer el coño le sabía a cable HDMI

Eso significa que te dedicas a chupar cables?
YoNoVeoSeries escribió:h̡̢̛̬̪̮̮̬͖͚̜̗̰̙̹͖̠͈͖͌̋̒ͮͦ́̾̽̇̐̃ͩ͑͊ͯ̚̚1̣̜̪̞̳͔͙̇̀̅̓̽̄ͨͮ̀́̀͟͜5̵̵̤̦̯͖͔͇͕͔̤̱̖̟̙͖̫̜̣̍ͩ͂̒̏̅ͣ͋ͥͦͮ̕͜͝

¡¡Así que usted fue el que programó NFS Underground y NFS Most Wanted para la TNT2 M64!! :O :O :O

Encantado de conocerle [beer]

CarlosYeah escribió:Una vez mi novia desayunó un reb bull con magdalenas y cuando le fui a comer el coño le sabía a cable HDMI

Ashenbach escribió:

Eso significa que te dedicas a chupar cables?

Reconozco que me gusta morder plásticos. Si compro algo y viene con una goma o algo así blandita no puedo evitar darle un pellizco con los colmillos. Creo que viene del colegio y morder las gomas de borrar
10 respuestas