UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
23%
14
19%
12
37%
23
Hay 62 votos.
KAISER-77 escribió:Yo solo digo que el que mucho abarca, poco aprieta.

Se sabe si agentes de shield ira relacionado con vengadores2? Mi intuición friki me grita que si.


Creo k dijeron k si, pero vamos viendo que en la primera temporada estaba relacionada con los vengadores, thor 2 y el capitán america 2, todo parece indicar que si
Holandes_Errante escribió:Aprovecho este hilo para preguntaros, ¿que hay de cierto en los rumores de que Capitan America 3 servira como inicio de la "civil war"? En algunos sitios lo dan por hecho y en otro solo rumores xD ¿Que opinais?


Es que hasta que lo confirme Marvel, son rumores. Pero el que lo ha publicado tiene buenas fuentes.
Para los que no sepan, lo que se dice es:
1- Downey Jr. habría cerrado un nuevo contrato, para participar de CapAmerica 3.
2- El título de la peli sería, de acuerdo con las fuentes, CapAm Civil War o CapAm Fallen Son, lo que hace pensar que sería la versión para el cine de Civil War, y que el Capitán la va a palmar al final...
Patchanka escribió:
Holandes_Errante escribió:Aprovecho este hilo para preguntaros, ¿que hay de cierto en los rumores de que Capitan America 3 servira como inicio de la "civil war"? En algunos sitios lo dan por hecho y en otro solo rumores xD ¿Que opinais?


Es que hasta que lo confirme Marvel, son rumores. Pero el que lo ha publicado tiene buenas fuentes.
Para los que no sepan, lo que se dice es:
1- Downey Jr. habría cerrado un nuevo contrato, para participar de CapAmerica 3.
2- El título de la peli sería, de acuerdo con las fuentes, CapAm Civil War o CapAm Fallen Son, lo que hace pensar que sería la versión para el cine de Civil War, y que el Capitán la va a palmar al final...


pero si en los comics no muere! los que mueren son
la tia may de spiderman
y hank phyn (en la serie el creador de los ultron)
Quizas se refiere al relevo de los comics.
Gracias a las respuestas! En algunos lados lo lei como dandolo ya por hecho y me informe sobre que era ya que de comics ni papa [+risas]
santanas213 escribió:
Patchanka escribió:
Holandes_Errante escribió:Aprovecho este hilo para preguntaros, ¿que hay de cierto en los rumores de que Capitan America 3 servira como inicio de la "civil war"? En algunos sitios lo dan por hecho y en otro solo rumores xD ¿Que opinais?


Es que hasta que lo confirme Marvel, son rumores. Pero el que lo ha publicado tiene buenas fuentes.
Para los que no sepan, lo que se dice es:
1- Downey Jr. habría cerrado un nuevo contrato, para participar de CapAmerica 3.
2- El título de la peli sería, de acuerdo con las fuentes, CapAm Civil War o CapAm Fallen Son, lo que hace pensar que sería la versión para el cine de Civil War, y que el Capitán la va a palmar al final...


pero si en los comics no muere! los que mueren son
la tia may de spiderman
y hank phyn (en la serie el creador de los ultron)

Al final de Civil War no... Muere después, en Fallen Son. Pero claro, vuelve después.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imágenes filtradas del teaser emitido en la New York Comic Con


Imagen

Imagen
xpiogus escribió:Imágenes filtradas del teaser emitido en la New York Comic Con


Imagen

Imagen


A Ultron lo veo demasiado "humano" de cara pero mola.

Y Hulkbuster mola hasta el infinito. [tadoramo]
Más verlo pense en...

Imagen
Pintan bien esas imágenes, quizá Ultron demasiado raro, muy alienigena, yo lo esperaba con unas facciones mas limpias tipo Ironman, tendré que verlo mejor... suponiendo que esa sea la forma definitiva.
Del Hulkbuster solo puedo decir [babas]
EDIT TRAILER FILTRADO https://drive.google.com/file/d/0By4e12DxrjXQZ3FUaE0yVFlTSlU/view


Bueno esa me imagino que será la forma, más extrema cuando esten en combate o este algo dañado, pues ya había fotos de ultron, con su "casco" antes de ver sus rasgos roboticos, como en la saga terminator, primero el tejido vivo luego el endoesqueleto, pues aquí la armadura/casco y luego pues esa captura imagino.

https://www.youtube.com/watch?v=CFGg3fhYJHQ

Imagen

También puede ser otra versión robotica del mismo, a saber.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ooooooooo

Pensaba que era un fake,que buena pinta.
La Johansson repitiendo look? Que raro... :-|

Pinta brutal la película. La primera me encantó, esta no creo que decepcione...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pintaza brutal. Al menos Ultron se ve más amenazador que Loki y sus Chitauri.

PD: Y a ver si Thanos hace algo más que salir en los créditos recordándonos que él maneja los hilos de todo. [+risas]
Tengo una duda, lo mismo me columpio pero... ¿Por qué Quicksilver y Scarlet Witch si aparecen en esta a pesar de ser de X-Men y esta saga cinematográficamente hablando pertenece a la Fox? De hecho Quicksilver sale en la última de X-Men... [+risas] [+risas]
Pq los derechos cinematograficos de esos personajes son compartidos por contrato, pero no pueden mencionar que son hijos de Magneto, ni que son mutantes.
Ya lo habrán puesto en el foro, pero para que veas rápidamente cómo están distribuidos los derechos de los personajes a día de hoy:

Imagen
La espera se hará muyyy larga
vittton escribió:Ya lo habrán puesto en el foro, pero para que veas rápidamente cómo están distribuidos los derechos de los personajes a día de hoy:

Imagen


Sólo para repetir la info: Namor ya no está atado a Universal, los derechos ya han retornado a Marvel. Eso ya fue confirmado por Kevin Feige.

... Sin embargo, él también dijo que no pueden usar el personaje todavía, porque quedan algunos problemas legales. Probablemente tienen que ver con el hecho de que Marvel ha declarado Namor como mutante en los últimos años (llegó a ser miembro de los X-Men), lo que le llevaría a la órbita de Fox.
Vitton,esa grafica puede que cambie esperemos dentro de poco porque segun he oido marvel y sony pictures estan en negociaciones para que spiderman aparezca en los vengadores:

http://www.abandomoviez.net/noticia.php ... 9&id=22965
Jsk77 escribió:Tengo una duda, lo mismo me columpio pero... ¿Por qué Quicksilver y Scarlet Witch si aparecen en esta a pesar de ser de X-Men y esta saga cinematográficamente hablando pertenece a la Fox? De hecho Quicksilver sale en la última de X-Men... [+risas] [+risas]


¿Cómo que "a pesar de ser de X-Men"? Que yo recuerde nunca fueron miembros, pero aunque lo fueran, la cantidad de apariciones de estos dos personajes en cómics de X-men debe ser irrisoria en comparación con sus apariciones en cómics de los vengadores, sobre todo Wanda.
Que ganas de ver a Hulk en su pelea, puede ssr épico.
Ya tenéis el tráiler en buena calidad en youtube liberado por la propia MARVEL.

http://www.youtube.com/watch?v=tmeOjFno6Do
gejorsnake escribió:Ya tenéis el tráiler en buena calidad en youtube liberado por la propia MARVEL.

http://www.youtube.com/watch?v=tmeOjFno6Do


No quiero ser soez......pero he tenido un orgasmo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La música del final del trailer me recuerda a la de terminator, casualidad?

Y luego como detalle, en el primer vídeo pone este abril, y en el segundo pone este mayo...
gejorsnake escribió:Ya tenéis el tráiler en buena calidad en youtube liberado por la propia MARVEL.

http://www.youtube.com/watch?v=tmeOjFno6Do


Mola [babas]

Hulkbuster Vs Hulk va a ser la polla [jaja]

Me siguen sobrando muy mucho Hawkeye y Black Widow, pero claro, hay que meter tetas y las de Wanda no son lo mismo [+risas]
Joder, es que sobran por completo. Pero será eso, que hay que enseñar el culazo de la Scarlett.
Pues a mí me ha parecido muy flojo el trailer. Me gustò mucho más en su día el de la primera película. Me he llevado un pequeño chasco.
Nazgul Zero escribió:Pues a mí me ha parecido muy flojo el trailer. Me gustò mucho más en su día el de la primera película. Me he llevado un pequeño chasco.


Me ha pasado lo mismo la segunda vez que lo he visto,supongo que falta mucho trabajo de CGI y han mostrado algo apresurado para contentar a los fans y aplacar la espera.
A ver, es que si muestran lo "bueno, bueno" desde el principio luego la peli pierde mucho interés ¿no? Aunque sí estoy de acuerdo en que lo han lanzado de forma apresurada para contentar a los fans.

Un saludo
Nazgul Zero escribió:Pues a mí me ha parecido muy flojo el trailer. Me gustò mucho más en su día el de la primera película. Me he llevado un pequeño chasco.


Totalmente, Hulkbuster y el escudo del capi roto, cosa que ya se sabía por las imágenes de la comic con... de momento nada más interesante :(
Por mitad del trailes he visto a Gollum...alguien sabe de que personaje hara?
Thalin escribió:La música del final del trailer me recuerda a la de terminator, casualidad?

Y luego como detalle, en el primer vídeo pone este abril, y en el segundo pone este mayo...



Te has confundido con This May, que no quieres decir Este Mayo xD.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues llamarme raruno pero yo lo he flipao la aparicion de Ultron aplastandoel craneo de iron man la Hulkbuster el escudo petao del capi las escenas de Hydra los ultron"drones"

vamos el inicio de la civl war descaradisimo


eso si que papel hace Andy Serkis en la peli ?
trane escribió:
Thalin escribió:La música del final del trailer me recuerda a la de terminator, casualidad?

Y luego como detalle, en el primer vídeo pone este abril, y en el segundo pone este mayo...



Te has confundido con This May, que no quieres decir Este Mayo xD.


Si que es verdad que le he añadido yo el this, me había parecido verlo, pero bueno, eso no es lo importante de ese detalle, en el primer vídeo de dailymotion ponía (ponía por que lo han borrado, pero hay este: http://www.dailymotion.com/video/x28gas ... shortfilms) abril de 2015, en el de youtube y en el subtitulado ya pone mayo de 2015.
Pues yo esperando a que salga guardianes de la galaxia en Blue Ray... [sonrisa]
Para pasar el tiempo hasta Age of Ultron y ver Agent´s of Shield... [buenazo]

Respecto al trailer (no tengo ni idea del mundo Marvel) a mi me gusta. Te deja con la tensión de la que se avecina, desde la ignorancia de ese unirveso ojo.
murquis escribió:Pues yo esperando a que salga guardianes de la galaxia en Blue Ray... [sonrisa]
Para pasar el tiempo hasta Age of Ultron y ver Agent´s of Shield... [buenazo]

Respecto al trailer (no tengo ni idea del mundo Marvel) a mi me gusta. Te deja con la tensión de la que se avecina, desde la ignorancia de ese unirveso ojo.


Yo soy groot!

Que ganicas de que llegue diciembre para lo mismo, y coincido con lo de que poco me conozco del universo marvel en cuanto a cómic se refiere, las series de los 90 de la tele y poco más...
Dragonfan escribió:
Jsk77 escribió:Tengo una duda, lo mismo me columpio pero... ¿Por qué Quicksilver y Scarlet Witch si aparecen en esta a pesar de ser de X-Men y esta saga cinematográficamente hablando pertenece a la Fox? De hecho Quicksilver sale en la última de X-Men... [+risas] [+risas]


¿Cómo que "a pesar de ser de X-Men"? Que yo recuerde nunca fueron miembros, pero aunque lo fueran, la cantidad de apariciones de estos dos personajes en cómics de X-men debe ser irrisoria en comparación con sus apariciones en cómics de los vengadores, sobre todo Wanda.


Quicksilver sí fue miembro de los X-Factor.

Y el acuerdo de Fox con Marvel es para "mutantes", por eso ellos tienen derechos sobre esos dos.

Por mitad del trailes he visto a Gollum...alguien sabe de que personaje hara?


No es seguro, pero todo indica que Andy Serkis hará de Ulysses Klaw.

Imagen

En los comics, es un villano de Black Panther. En su busca por vibranium, mata al padre de T'Challa.

Eso puede significar dos cosas:
1 - Ultron usa a Klaw para buscar a vibranium para sus nuevos cuerpos (ya que el adamantium no se puede usar, los derechos están con Fox por Lobezno).
2 - La peli podrá introducir a Black Panther en el universo Marvel.
Pues me parece muy bueno el tráiler, quizás lo peor la espera
A mi me ha molado el trailer, ademas es el primero, ya vendran otros con mas fuerza
alguien sabe el nombre de la cancion del trailer ?
Veo un poco rebuscado la trama, no? Según la sinopsis de la película, Stark crea una IA para que ellos pueden descansar... peeero, cobra conciencia propia y la lía parda. aparte de que es un tema recurrente de la Scify cuando hay robots de por medio, deberían de haber dado alguna referencia a Ultron en películas anteriores o algo.
Que si, que después puede ser una trama aun mas compleja, pero eso.

Pienso, que la escena post credito de A1, debería de haber tenido alguna referencia a Ultron o algo relacionado a éste en vez de a Thanos. También es posible (sugerencia mía), de que A2 se iba a centrar en Thanos, pero al debido éxito mayúsculo de A1, decidieron alargar mas la saga Avengers con la trama de Ultron y la incorporacion de Los guardianes.
trane escribió:Veo un poco rebuscado la trama, no? Según la sinopsis de la película, Stark crea una IA para que ellos pueden descansar... peeero, cobra conciencia propia y la lía parda. aparte de que es un tema recurrente de la Scify cuando hay robots de por medio, deberían de haber dado alguna referencia a Ultron en películas anteriores o algo.
Que si, que después puede ser una trama aun mas compleja, pero eso.



Siempre pueden ampliar eso con la serie de Shield o la pelicula del Hombre Hormiga


PD: al parecer si Serkis hara el papel de Ulises claw por lo que quiza veamos a T'Challa en algun cameo o algo asi
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hulk dando la mano a Viuda Negra
Thor cogiendo a Tony del cuello
Las bailarinas de ballet, que segura es algo relacionado con Viuda Negra.
trane escribió:Pienso, que la escena post credito de A1, debería de haber tenido alguna referencia a Ultron o algo relacionado a éste en vez de a Thanos. También es posible (sugerencia mía), de que A2 se iba a centrar en Thanos, pero al debido éxito mayúsculo de A1, decidieron alargar mas la saga Avengers con la trama de Ultron y la incorporacion de Los guardianes.


Creo que estaba bastante más que claro (para quien haya leído comics con Thanos :) ) que sería una amenaza que se iría montando con el tiempo. Thanos tiene que conseguir las seis joyas del infinito antes... y hasta ahora sólo han aparecido tres.

Lo que se pensaba era que Thanos sería el villano en A3... Pero después de ese trailer y de los rumores de Guerra Civil, lo que creo que sea más probable es que los Vengadores se separen, A3 será con un equipo alternativo, y después de A3 saldrá la Saga del Infinito, con todos los héroes de Marvel contra Thanos.
trane escribió:Veo un poco rebuscado la trama, no? Según la sinopsis de la película, Stark crea una IA para que ellos pueden descansar... peeero, cobra conciencia propia y la lía parda. aparte de que es un tema recurrente de la Scify cuando hay robots de por medio, deberían de haber dado alguna referencia a Ultron en películas anteriores o algo.
Que si, que después puede ser una trama aun mas compleja, pero eso.

Pienso, que la escena post credito de A1, debería de haber tenido alguna referencia a Ultron o algo relacionado a éste en vez de a Thanos. También es posible (sugerencia mía), de que A2 se iba a centrar en Thanos, pero al debido éxito mayúsculo de A1, decidieron alargar mas la saga Avengers con la trama de Ultron y la incorporacion de Los guardianes.


Pero las películas llevan mucho tiempo ya decididas, diría que es imposible hacer Guardianes por el éxito de Avengers y cambiar completamente la trama de Avengers 2.
El título de "La era de Ultrón" diría se sabe desde muchísimo antes de Guardianes.
19079 respuestas