UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
22%
14
19%
12
39%
25
Hay 64 votos.
@Don Simon2 totalmente de acuerdo. A mí el hecho de que X-Men ande tan parado y que se estén planteando irse a Marvel Studios me parece una mala noticia, porque el tono del universo X-Men es distinto al del UCM, que es más family friendly. X-Men siempre fueron películas más serias con su propio estilo, cosa que se agradece en este género de superhéroes tan quemado. Además de respetar mucho la esencia de los cómics, cosa que con el UCM no pasa, aunque eso no es necesariamente malo.

De hecho las últimas películas me daban muchas expectativas sobre cómo estaba evolucionando la saga, sin depender tanto de Lobezno (un error de las primeras películas) y dando protagonismo al resto de mutantes, que si algo tiene esta franquicia son personajes para aburrir. Y eso sumado a la vuelta de tuerca que supuso Deadpool, una grata sorpresa.

Pero ahora parece que a alguien se le han cruzado los cables y todo se ha ido a la porra. La película de los Nuevos Mutantes lleva rodada más de un año y la tienen guardada en un cajón.
Dias del Futuro Pasado para mi fue la mejor pelicula de supers de su año, y fue el año de Soldado de Invierno que suele estar calificada como de las 2 o 3 mejores peliculas del UCM de Marvel. Creo que con eso esta dicho todo.

tambien hay que decir que esa pelicula funciono muy bien porque todos sus componentes (jackman/lobezno, los dos xavier, los dos magneto, kitty, mistica...) funcionaron muy bien.

nunca se me habia ocurrido compararla con infinity war xD y ademas, es muy raro que un crossover asi tan masivo funcione bien.

peliculon.

aun asi, la segunda saga de xmen esta agotada y la primera no digamos. yo tengo curiosidad de ver lo que va a hacer marvel con esto y de como lo van a remezclar con el UCM ya establecido (aunque todavia esta por ver como carbura este UCM sin ironman, sin capitan america y sin viuda)

de momento el prologo, que fue integrar a los hermanos maximoff, ha funcionado bastante bien (bueno, lo de quicksilver no tanto, pero lo de la bruja si ha funcionado muy bien).
Pero si las películas de los Xmen son un quiero y no puedo.

Desde el Deadpool ese con todos los poderes de los mutantes que quedó fatal.
El Apocalipsis que parece un malo de los power rangers y que se cargan en una pelicula.

Y ya para rematar la mística heroína cuando ha sido mala mala...
seaman escribió:Pero si las películas de los Xmen son un quiero y no puedo.

Desde el Deadpool ese con todos los poderes de los mutantes que quedó fatal.
El Apocalipsis que parece un malo de los power rangers y que se cargan en una pelicula.

Y ya para rematar la mística heroína cuando ha sido mala mala...

Veis? ya van saliendo...con comentarios simples, sin ni siquiera saber a que se refieren, ya que la gran aportación de "un quiero y no puedo", no se sabe a que peliculas se lo achaca(ya que X-men es una saga con pelicluas a lo largo de 15 años, y con diferentes calidades).

Apocalipsis es mala si, en contrapunto a unas cuantas(que por cierto he citado), por lo que tu extenso analisis, para nada metiendo a todas en el mismo saco me deja por ello todo menos claro
Apocalipsis es mala PERO sale Olivia Munn QUE ESTÁ SUPER BUENA haciendo de Psylocke y le sube 10.000 puntos a la peli de golpe.

Sólo por verla partiendo un coche por la mitad ya merece comprarse la edición Blu-ray ultra UHD con caja metálica y purpurinas etc

Imagen

EDIT: coñe, que me olvidaba que la COJONUDISIMA escena de Quicksilver en la mansión. Que si, que ya habían usado esa idea en DOTFP pero la escena sigue molando mil.
nah, estan entretenídas y ya.
Don Simon2 escribió:
seaman escribió:Pero si las películas de los Xmen son un quiero y no puedo.

Desde el Deadpool ese con todos los poderes de los mutantes que quedó fatal.
El Apocalipsis que parece un malo de los power rangers y que se cargan en una pelicula.

Y ya para rematar la mística heroína cuando ha sido mala mala...

Veis? ya van saliendo...con comentarios simples, sin ni siquiera saber a que se refieren, ya que la gran aportación de "un quiero y no puedo", no se sabe a que peliculas se lo achaca(ya que X-men es una saga con pelicluas a lo largo de 15 años, y con diferentes calidades).

Apocalipsis es mala si, en contrapunto a unas cuantas(que por cierto he citado), por lo que tu extenso analisis, para nada metiendo a todas en el mismo saco me deja por ello todo menos claro


claro, debes ser tú el único que tiene la verdad absoluta y el único que sabe a lo que se refiere xD

Primera trilogía a la que podemos llamar Lobezno y los X-Men
la saga x-men es muy irregular, X-Men es decente, en el momento en que salió quedaba como una buena peli de presentación, Ian McKellen nos traía un gran magneto y Mística como acompañante en el grupo de los "malos" quedaba de puta madre, eso si, Dientes de Sable y Sapo menudo puto mojón. La escena inicial másmola

X-Men 2 para mi es la mejor de todas la saga "principal", más oscura y mal rollera. Aparece un nuevo mutante que mola muchisimo, el rondador nocturno. El asalto a la escuela te pone en tensión y da esa sensación de derrota. El hijo de stryker con sus poderes da mal rollete, el pasado de Logan... Vamos, que la peli es cojonuda.

la 3 es un mojón (con algunos personajes que dan vergüenza ajena) y remata esa sensación que se tenía, que es un hecho, demasiado protagonismo para wolverine. El problema está en que también es el personaje principal que más mola de la trilogía en el bando de los buenos. En el bando de los malos la patada que le da magneto a mistica es de... en fin... Y mucha batalla pero los mutantes del bando de los malos tienen unos poderes de puta mierda como el que saca puas cual erizo...

Trilogía de Lobezno
Casi es mejor coger las 2 primeras y analizarlas juntas como un tremendo mojón, ambas historias son cutres (dientes de sable sin ser la mierda que es en la otra trilogía sigue sin convencer a nadie) a la primera le añades a """deadpool""" que da vergüenza ajena y todo esto lo aderezas con unos efectos especiales que harían llorar a chuck norris (mención especial al momento en el que aparece xavier y hay un poco de cgi en el croma)
En la segunda metes yakuzas, samurais... y piensas "joder, que bizarrada lobezno ahí, pero joder, puede molar" hasta el día que ves el trailer y piensas que eso tiene un tufillo raro y cuando ves la peli citas a Ian Malcolm con su "Menudo montón de mierda"

Logan, esta ya va a parte. Mola y muchisimo. Una peli cruda siendo pocos mutantes los que quedan, la relación con x-23 está muy bien llevada y ya si tenéis la versión en blanco y negro es una delicia verla

Trilogía de Jennifer Lawrence y por allí los x-men cuando eran jóvenes
First Class, otra peli de presentación decente. Coges a una recien nominada al Oscar para meter buen nivel interpretativo junto a otros dos buenos actores (tampoco nos flipemos diciendo que fassbender y mcavoy eran la repolla) y delante les pones al puto kevin bacon a hacer de malo con la expresividad que le proporciona su narizm aunque el personaje mola a pesar del actor. Te queda una peli muy entretenida, con una ambientación cojonuda y unas buenas escenas (aunque con una parte de mutantes adolescentes haciendo el ridículo que en fin...)

Dias del futuro pasado, la mejor de la trilogía de lawrence, que hay que aprovechar el tirón de la actriz que ya era megafamosa con los juegos del hambre y meter también al protagonista de la anterior trilogía. Y consiguen una buena reunión de actores y de mutantes, teniendo los 20 minutos iniciales (en el futuro) y la parte cerca del final mezclando escenas del pasado con las del futuro como lo mejorcito de ambas trilogías. El resto de la peli tiene buen nivel y las partes que flojean no dan vergüenza como en otra pelis.

Apocalipshit
Pongamos un malo que debería ser la reostia con las pintas de un malo de los power rangers, cojamos una Sansa Stark para hacer de Jean Grey porque es buena actriz y nos vamos a traer público (spoiler, sale mal) años después le daremos una peli para ella sola (spoiler, sale incluso peor) En esta peli consiguen que nightcrawler te parezca una mierda de mutante comparado con el de la anterior trilogía. La historia del malo es un mojón, el guión de la peli otro mojón... Vamos, no hay por donde coger esta peli


Y aquí es donde seaman tiene razón en que las pelis de x-men son un quiero y no puedo. Con Dias del futuro pasado hicieron un buen trabajo intentando juntar ambas generaciones de x-men con un buen resultado, pero todo lo anterior y posterior parece que vaya cada cosa por su cuenta, siendo la unión entre pelis algo bastante cutre

Por cierto, al haberlas pillado en packs tengo ambas trilogías en BD y a parte tengo Logan en una edición doble con la versión normal y la noir. Las otras dos de Logan no las quiero ni regaladas xD
Completamente de acuerdo con @thafestco
Gracias por escribirlo por mi xD
Yo solo he visto las de X-Men una vez cuando las estrenaron (bueno y la última que ni la he visto aún), excepto First Class que la habre visto dos o tres veces y que me sigue pareciendo la mejor de todas con diferencia.

De Dias del futuro pasado tengo el recuerdo de Tormenta haciendo el monguer que aun me duele. Todo lo del futuro recuerdo que me chirrió un montón y solo cuando envían a Logan al pasado la peli empieza a funcionar. Tendría que verla otra vez, pero me dejó el poso de que todo lo del futuro mal, muy mal.

Apocalipsis estaba bien hasta el final, cuando el combate final es horrible y Apocalipsis parece estar "stuneado" todo el rato. Si ves la emboscada de Infinity War a Thanos en Titán y eso es que...buf, no hay comparación.
Ashenbach escribió:De Dias del futuro pasado tengo el recuerdo de Tormenta haciendo el monguer que aun me duele.


Pero si Tormenta no hace nada en esa película, creo que tiene dos frases como mucho. Donde sí que hace el ridículo es en Last Stand.

Para mí X-Men 2, First Class y DoFT son las mejores con bastante diferencia. Sobre todo X2, es puro cómic esa película, fantástica para el año en que salió y aún aguanta el tirón casi veinte años después. Lo que está bastante claro es que después de Logan y Dark Phoenix la saga de Singer está ya churruscada a nivel creativo y da poco de sí.

Un reboot con otra perspectiva es lo que le hace falta, con diferentes actores.
thafestco escribió:
Don Simon2 escribió:
seaman escribió:Pero si las películas de los Xmen son un quiero y no puedo.

Desde el Deadpool ese con todos los poderes de los mutantes que quedó fatal.
El Apocalipsis que parece un malo de los power rangers y que se cargan en una pelicula.

Y ya para rematar la mística heroína cuando ha sido mala mala...

Veis? ya van saliendo...con comentarios simples, sin ni siquiera saber a que se refieren, ya que la gran aportación de "un quiero y no puedo", no se sabe a que peliculas se lo achaca(ya que X-men es una saga con pelicluas a lo largo de 15 años, y con diferentes calidades).

Apocalipsis es mala si, en contrapunto a unas cuantas(que por cierto he citado), por lo que tu extenso analisis, para nada metiendo a todas en el mismo saco me deja por ello todo menos claro


claro, debes ser tú el único que tiene la verdad absoluta y el único que sabe a lo que se refiere xD

Primera trilogía a la que podemos llamar Lobezno y los X-Men
la saga x-men es muy irregular, X-Men es decente, en el momento en que salió quedaba como una buena peli de presentación, Ian McKellen nos traía un gran magneto y Mística como acompañante en el grupo de los "malos" quedaba de puta madre, eso si, Dientes de Sable y Sapo menudo puto mojón. La escena inicial másmola

X-Men 2 para mi es la mejor de todas la saga "principal", más oscura y mal rollera. Aparece un nuevo mutante que mola muchisimo, el rondador nocturno. El asalto a la escuela te pone en tensión y da esa sensación de derrota. El hijo de stryker con sus poderes da mal rollete, el pasado de Logan... Vamos, que la peli es cojonuda.

la 3 es un mojón (con algunos personajes que dan vergüenza ajena) y remata esa sensación que se tenía, que es un hecho, demasiado protagonismo para wolverine. El problema está en que también es el personaje principal que más mola de la trilogía en el bando de los buenos. En el bando de los malos la patada que le da magneto a mistica es de... en fin... Y mucha batalla pero los mutantes del bando de los malos tienen unos poderes de puta mierda como el que saca puas cual erizo...

Trilogía de Lobezno
Casi es mejor coger las 2 primeras y analizarlas juntas como un tremendo mojón, ambas historias son cutres (dientes de sable sin ser la mierda que es en la otra trilogía sigue sin convencer a nadie) a la primera le añades a """deadpool""" que da vergüenza ajena y todo esto lo aderezas con unos efectos especiales que harían llorar a chuck norris (mención especial al momento en el que aparece xavier y hay un poco de cgi en el croma)
En la segunda metes yakuzas, samurais... y piensas "joder, que bizarrada lobezno ahí, pero joder, puede molar" hasta el día que ves el trailer y piensas que eso tiene un tufillo raro y cuando ves la peli citas a Ian Malcolm con su "Menudo montón de mierda"

Logan, esta ya va a parte. Mola y muchisimo. Una peli cruda siendo pocos mutantes los que quedan, la relación con x-23 está muy bien llevada y ya si tenéis la versión en blanco y negro es una delicia verla

Trilogía de Jennifer Lawrence y por allí los x-men cuando eran jóvenes
First Class, otra peli de presentación decente. Coges a una recien nominada al Oscar para meter buen nivel interpretativo junto a otros dos buenos actores (tampoco nos flipemos diciendo que fassbender y mcavoy eran la repolla) y delante les pones al puto kevin bacon a hacer de malo con la expresividad que le proporciona su narizm aunque el personaje mola a pesar del actor. Te queda una peli muy entretenida, con una ambientación cojonuda y unas buenas escenas (aunque con una parte de mutantes adolescentes haciendo el ridículo que en fin...)

Dias del futuro pasado, la mejor de la trilogía de lawrence, que hay que aprovechar el tirón de la actriz que ya era megafamosa con los juegos del hambre y meter también al protagonista de la anterior trilogía. Y consiguen una buena reunión de actores y de mutantes, teniendo los 20 minutos iniciales (en el futuro) y la parte cerca del final mezclando escenas del pasado con las del futuro como lo mejorcito de ambas trilogías. El resto de la peli tiene buen nivel y las partes que flojean no dan vergüenza como en otra pelis.

Apocalipshit
Pongamos un malo que debería ser la reostia con las pintas de un malo de los power rangers, cojamos una Sansa Stark para hacer de Jean Grey porque es buena actriz y nos vamos a traer público (spoiler, sale mal) años después le daremos una peli para ella sola (spoiler, sale incluso peor) En esta peli consiguen que nightcrawler te parezca una mierda de mutante comparado con el de la anterior trilogía. La historia del malo es un mojón, el guión de la peli otro mojón... Vamos, no hay por donde coger esta peli


Y aquí es donde seaman tiene razón en que las pelis de x-men son un quiero y no puedo. Con Dias del futuro pasado hicieron un buen trabajo intentando juntar ambas generaciones de x-men con un buen resultado, pero todo lo anterior y posterior parece que vaya cada cosa por su cuenta, siendo la unión entre pelis algo bastante cutre

Por cierto, al haberlas pillado en packs tengo ambas trilogías en BD y a parte tengo Logan en una edición doble con la versión normal y la noir. Las otras dos de Logan no las quiero ni regaladas xD


Gracias por resumir lo que es la saga.

Y mira que a mí me encanta las películas de los Xmen y hasta la más mala la habré visto dos o tres veces.

Pero es que joder, en la última peli magneto coge un tren del suelo y dices que guapo y no hace nada con él...
thafestco escribió:
Don Simon2 escribió:
seaman escribió:Pero si las películas de los Xmen son un quiero y no puedo.

Desde el Deadpool ese con todos los poderes de los mutantes que quedó fatal.
El Apocalipsis que parece un malo de los power rangers y que se cargan en una pelicula.

Y ya para rematar la mística heroína cuando ha sido mala mala...

Veis? ya van saliendo...con comentarios simples, sin ni siquiera saber a que se refieren, ya que la gran aportación de "un quiero y no puedo", no se sabe a que peliculas se lo achaca(ya que X-men es una saga con pelicluas a lo largo de 15 años, y con diferentes calidades).

Apocalipsis es mala si, en contrapunto a unas cuantas(que por cierto he citado), por lo que tu extenso analisis, para nada metiendo a todas en el mismo saco me deja por ello todo menos claro


claro, debes ser tú el único que tiene la verdad absoluta y el único que sabe a lo que se refiere xD

Primera trilogía a la que podemos llamar Lobezno y los X-Men
la saga x-men es muy irregular, X-Men es decente, en el momento en que salió quedaba como una buena peli de presentación, Ian McKellen nos traía un gran magneto y Mística como acompañante en el grupo de los "malos" quedaba de puta madre, eso si, Dientes de Sable y Sapo menudo puto mojón. La escena inicial másmola

X-Men 2 para mi es la mejor de todas la saga "principal", más oscura y mal rollera. Aparece un nuevo mutante que mola muchisimo, el rondador nocturno. El asalto a la escuela te pone en tensión y da esa sensación de derrota. El hijo de stryker con sus poderes da mal rollete, el pasado de Logan... Vamos, que la peli es cojonuda.

la 3 es un mojón (con algunos personajes que dan vergüenza ajena) y remata esa sensación que se tenía, que es un hecho, demasiado protagonismo para wolverine. El problema está en que también es el personaje principal que más mola de la trilogía en el bando de los buenos. En el bando de los malos la patada que le da magneto a mistica es de... en fin... Y mucha batalla pero los mutantes del bando de los malos tienen unos poderes de puta mierda como el que saca puas cual erizo...

Trilogía de Lobezno
Casi es mejor coger las 2 primeras y analizarlas juntas como un tremendo mojón, ambas historias son cutres (dientes de sable sin ser la mierda que es en la otra trilogía sigue sin convencer a nadie) a la primera le añades a """deadpool""" que da vergüenza ajena y todo esto lo aderezas con unos efectos especiales que harían llorar a chuck norris (mención especial al momento en el que aparece xavier y hay un poco de cgi en el croma)
En la segunda metes yakuzas, samurais... y piensas "joder, que bizarrada lobezno ahí, pero joder, puede molar" hasta el día que ves el trailer y piensas que eso tiene un tufillo raro y cuando ves la peli citas a Ian Malcolm con su "Menudo montón de mierda"

Logan, esta ya va a parte. Mola y muchisimo. Una peli cruda siendo pocos mutantes los que quedan, la relación con x-23 está muy bien llevada y ya si tenéis la versión en blanco y negro es una delicia verla

Trilogía de Jennifer Lawrence y por allí los x-men cuando eran jóvenes
First Class, otra peli de presentación decente. Coges a una recien nominada al Oscar para meter buen nivel interpretativo junto a otros dos buenos actores (tampoco nos flipemos diciendo que fassbender y mcavoy eran la repolla) y delante les pones al puto kevin bacon a hacer de malo con la expresividad que le proporciona su narizm aunque el personaje mola a pesar del actor. Te queda una peli muy entretenida, con una ambientación cojonuda y unas buenas escenas (aunque con una parte de mutantes adolescentes haciendo el ridículo que en fin...)

Dias del futuro pasado, la mejor de la trilogía de lawrence, que hay que aprovechar el tirón de la actriz que ya era megafamosa con los juegos del hambre y meter también al protagonista de la anterior trilogía. Y consiguen una buena reunión de actores y de mutantes, teniendo los 20 minutos iniciales (en el futuro) y la parte cerca del final mezclando escenas del pasado con las del futuro como lo mejorcito de ambas trilogías. El resto de la peli tiene buen nivel y las partes que flojean no dan vergüenza como en otra pelis.

Apocalipshit
Pongamos un malo que debería ser la reostia con las pintas de un malo de los power rangers, cojamos una Sansa Stark para hacer de Jean Grey porque es buena actriz y nos vamos a traer público (spoiler, sale mal) años después le daremos una peli para ella sola (spoiler, sale incluso peor) En esta peli consiguen que nightcrawler te parezca una mierda de mutante comparado con el de la anterior trilogía. La historia del malo es un mojón, el guión de la peli otro mojón... Vamos, no hay por donde coger esta peli


Y aquí es donde seaman tiene razón en que las pelis de x-men son un quiero y no puedo. Con Dias del futuro pasado hicieron un buen trabajo intentando juntar ambas generaciones de x-men con un buen resultado, pero todo lo anterior y posterior parece que vaya cada cosa por su cuenta, siendo la unión entre pelis algo bastante cutre

Por cierto, al haberlas pillado en packs tengo ambas trilogías en BD y a parte tengo Logan en una edición doble con la versión normal y la noir. Las otras dos de Logan no las quiero ni regaladas xD

No soy con la verdad absoluta, pero soltar un comentariod e "quiero y no puedo", metiendo peliculas hechas con mas de 15 años de diferencia, con una diferencia de calidad entre unas y otras importantes...no es que yo tenga razon, esq no es asi, es hacer perogrullos y simplezas meterlas todas por hacer el comentario de "sobrado", porque hay "peliculas que si quieren y pueden" y las hay que no, de hecho, como tu mismo intervienes y otros foreros, algunas de ellas son de lo mejor que se han hecho de superheroes.

Dicho esto, la saga X-Men, tiene altibajos, igual que el MCU y otras franquicias y parece que es inevitable, puesto que el genero super-heroes, no es tan facil como parece adaptar.
No estoy de acuerdo del todo con Lobezno, la saga X-Men de Brian Singer nos enseña el mundo mutante desde la perspectiva de Logan, se puede hacer una pelicula mas coral? puede, pero hacer una pelicula desde el punto de vista de un mutante no le quita valor..otra cosa esq hablemos de las peliculas en solitario de Lobezno, las cuales si es sobreexplotar el personaje y al actor porque vendia mas, esta claro. Pero vamos, nada que no se haya visto ene l MCU con Iron-Man, girando todo entorno a el, de hecho, si te fijas, las dos priemras de Vengadores, practicamente mas que una peli coral, es una pelicula donde Iron-Man es protagonista con secundarios..esto no pasa en infinity War, donde la coralidad de los vengadores si esta. Por tanto, ttampoco lo de Lobezno no veo tan evidente(al menos en la trilogia de Singer)

Tampoco estoy de acuerdo con lo de Jennifer Lawrence, de hecho, ella es igual de protagonista que Magneto o el profesor muchas veces....creo que aqui hay una confusión y es, que no es lo mismo en una historia o pelicula utilizar un personaje o una actor forzadamente porque vende mas, y otra que el actor o personaje que tira este bien entramado en la historia y tenga bastante protagonismo...Mistica en "First Class" y "Futuro Pasado" tiene el protagonismo acorde al argumento sin que sea forzado..no asi como Tony Stark, poniendo como punto culminante esa escena en Spider-Man:Homencoming donde aparece teniendo una conversacion en la India mas que ridicula, solo para que el actor tenga...bueno, iba a decir cameo pero lo de Downey Robert Jr es un bucle de cameos parece ser....

Tambien hay que ver la perspectiva de los años, evidentemente los medios visuales con los que se cuenta ahora, asi como la forma de hacer cine blockbuster a cambiado bastante de 2000 a los 2010-2020...las sensaciones que puede dar las pelis del UCM poco tendrian que ver con la primera trilogia de X-Men de singer...por eso a veces es peligroso comparar...
X-Men 1 no tiene ni la mitad de acción que los Vengadores por razones evidentes, pero si otros recursos que enriquecen la pelicula, como la profundidad de personajes, temática de la película etc.
Sinceramente a mi como X-Men trata el tema del racismo, homofobia, discriminacion.... traducido en mutantes, , dice mucho mas, que MJ en Spider-Man sea de color o que Capitana Marvel sea lesbiana, precisamente eso se hecha de menos, tratar algunos temas como se hacia no tanto.... asi como los puntos contrapuestos de Xavier y Magneto, puntos para mi mas justificados y solidos que los motivos de disputa en la Civil War...
Me parece que por eso hay que tener un respeto a ciertas peliculas que traian ideas, formas e historias tan buenas como el UCM(y en algun caso mas) y mi principal critica no es a algunos foreros de aqui ni anda...es a aparatos mediaticos y ciertos youtubers famosetes que esto no lo valoran, su opinion se basa dependiendo en QUIEN a producido o hecho la pelicula...si SONY, FOX...o el MCU..DISNEY etc.
Esa es mi gran reivindicacion con el mensaje de antes.
las pelis corales o de equipos son un invento para atraer más público y taquilla.
en las series de anime funciona porque hay 300 episodios y puedes disfrutar de todos los personajes pero en una peli son 10 miniutos para cada uno que eso no te sabe a ná. has visto a spiderman si, pero cuanto? nah.
seaman escribió:Pero si las películas de los Xmen son un quiero y no puedo.

Desde el Deadpool ese con todos los poderes de los mutantes que quedó fatal.
El Apocalipsis que parece un malo de los power rangers y que se cargan en una pelicula.

Y ya para rematar la mística heroína cuando ha sido mala mala...


yo tambien puedo jugar a eso y poner de ejemplos del UCM a la trilogia de thor, el hulk de norton, los cerebritos high de las peliculas de spiderman y los villanos "soy la version villana del prota" de varias de las peliculas, eh :-|

vamos, que eligiendo lo peorcito de cada casa yo tambien pongo al pie de los caballos lo que se me cruce.

y si, es cierto que ambas trilogias de xmen tienen cosas malas, y tambien tienen cosas buenas (las dos primeras en su momento fueron excelentes peliculas, el nivel es muy similar al de la trilogia de spiderman). vamos, que no le pongo peros al discurso de thatfesco pero que en la saga de xmen tambien hay cosas buenas y cuando hay que decirlo, se dice y no pasa nada.

seaman escribió:Pero es que joder, en la última peli magneto coge un tren del suelo y dices que guapo y no hace nada con él...


naah. solo inserta metal en los centinelas para poder controlarlos a placer en el estadio. efectivamente. no hace nada con ellos, eh?

en fin. los comentarios hater es lo que tienen.
GXY escribió:y si, es cierto que ambas trilogias de xmen tienen cosas malas, y tambien tienen cosas buenas (las dos primeras en su momento fueron excelentes peliculas, el nivel es muy similar al de la trilogia de spiderman). vamos, que no le pongo peros al discurso de thatfesco pero que en la saga de xmen tambien hay cosas buenas y cuando hay que decirlo, se dice y no pasa nada.


Mira que no soy muy fan de las pelis de X-men, pero jamás las insultaría de esa manera [carcajad]

Para empezar los X-men son de los personajes que menos me interesan de Marvel mientras que Spider-Man es mi favorito... Y aún así las pelis de X-men me pareció ya en la época que se comían con patatas a las de Spidy xD es que hasta la tercera de X-Men está por encima.
De los X-men la primera no ha envejecido nada bien en cuanto a efectos y la tercera y Dark Phoenix no me parecen tan malas como se dice, las meto en el cajón de entretenidas y ya (aunque en Dark Phoenix se nota ya que la saga está quemadísima). Apocalipsis tiene un muy mal villano, y Wolverine Origins e Inmortal... En fin.

DOTFP, X-men 2, Logan y First Class son lo mejor de la saga de Fox. Las dos de Deadpool también. En mi humilde opinión, claro.
GXY escribió:
seaman escribió:Pero si las películas de los Xmen son un quiero y no puedo.

Desde el Deadpool ese con todos los poderes de los mutantes que quedó fatal.
El Apocalipsis que parece un malo de los power rangers y que se cargan en una pelicula.

Y ya para rematar la mística heroína cuando ha sido mala mala...


yo tambien puedo jugar a eso y poner de ejemplos del UCM a la trilogia de thor, el hulk de norton, los cerebritos high de las peliculas de spiderman y los villanos "soy la version villana del prota" de varias de las peliculas, eh :-|

vamos, que eligiendo lo peorcito de cada casa yo tambien pongo al pie de los caballos lo que se me cruce.

y si, es cierto que ambas trilogias de xmen tienen cosas malas, y tambien tienen cosas buenas (las dos primeras en su momento fueron excelentes peliculas, el nivel es muy similar al de la trilogia de spiderman). vamos, que no le pongo peros al discurso de thatfesco pero que en la saga de xmen tambien hay cosas buenas y cuando hay que decirlo, se dice y no pasa nada.

seaman escribió:Pero es que joder, en la última peli magneto coge un tren del suelo y dices que guapo y no hace nada con él...


naah. solo inserta metal en los centinelas para poder controlarlos a placer en el estadio. efectivamente. no hace nada con ellos, eh?

en fin. los comentarios hater es lo que tienen.


¿Uhmmm?

No me estoy refiriendo a esa escena. Es una escena donde Magneto va muy chulo a por Jean y saca el metro del suelo para romper una casa y esa escena el metro no hace nada.

Puedes jugar a lo que quieras con todas las películas de Marvel pero Thor 2 ganó 640M de dólares y la de Dark Phoenix unos 252M.

Marvel siguió una estela y una continuidad mientras que Xmen iban dando tumbos y cambiando el esquema de las películas cada cierto tiempo.

Y repito que a mí me han encantado y muchas pelis las he visto varias veces.
@seaman Thor 2 ganó esa burrada por ser de la franquicia que es y por pertenecer a un universo compartido entre varias películas, mucha gente fue a verla para no perderse alguna cosa que luego pudiera ser referenciada en las siguientes películas.

Dark Phoenix por el contrario pertenece a una saga de menor presupuesto y que estaba en la cuerda floja, además de que ya se estaba rumoreando un reboot para meter a los mutantes en el UCM, algo que dio una muy mala publicidad a esta película en concreto.
Yo lo que sé es que no me gustaron ni Apocalypse ni Dark Phoenix. Y New Mutants no tiene buena pinta tampoco.

Prefiero más Deadpool ahora mismo. Ya sea en grupo o en solitario. Y si le juntan con los Vengadores tampoco estaría mal.
@seaman hombre, precisamente cambiar esquemas no es por lo que más se caracteriza la saga X-men. Que se lo digan al pobre Magneto, teniendo literalmente el mismo papel 4 veces.
coyote-san escribió:@seaman Thor 2 ganó esa burrada por ser de la franquicia que es y por pertenecer a un universo compartido entre varias películas, mucha gente fue a verla para no perderse alguna cosa que luego pudiera ser referenciada en las siguientes películas.

Dark Phoenix por el contrario pertenece a una saga de menor presupuesto y que estaba en la cuerda floja, además de que ya se estaba rumoreando un reboot para meter a los mutantes en el UCM, algo que dio una muy mala publicidad a esta película en concreto.


Pues eso, que la saga de los Xmen son un quiero y no puedo.
Intentaron hacer una franquicia muchimillonaria y se quedó como se quedó, que casi cada película iba ganando menos dinero. Además de que daba la sensación que en cualquier momento te iban a hacer un reboot.
Tiene momentos y películas increíbles como la de Días del futuro pasado.
Sin embargo Marvel te hacía una película y la gente iba a verla en masa aunque fuera normalita.

Makankosappo escribió:@seaman hombre, precisamente cambiar esquemas no es por lo que más se caracteriza la saga X-men. Que se lo digan al pobre Magneto, teniendo literalmente el mismo papel 4 veces.


¿Qué otro papel iba a tener? Magneto es un villano de los Xmen, a veces algo gris como cuando ayuda a derrotar a Apocalipsis o cuando días del futuro pasado ayuda a enviar a Logan al pasado.
Pero dos Dark Phoenix por ejemplo, películas de Logan por doquier sabiendo que Hugh Jackman y Lobezno era lo más querido.
Intentaron hacer varios reboot de los Xmen y resetearlo de hecho todo el universo con días del futuro pasado pero no funcionó.

La han cagado con películas cuando debían de madurar la historia.

Yo es que no sé ni qué se está discutiendo, por algo han dejado de hacer películas mientras Marvel se siguen esperando sus películas.
Hicieron un un crescendo terminando con End Game de manera espectacular a lo largo de mil películas ganando pastizales.
@seaman a lo que me refiero es que siempre juegan con el "Magnetto empieza siendo bueno/redimido pero al final pasa algo que hace que se vuelva malo". Lo puedo entender en el caso de First class porque son los orígenes del personaje, pero pasa en DOTFP con el tema de la familia en Polonia, pasa en Dark Phoenix con la comuna hippie esta de mutantes... Pues eso, no me parece innovador.
seaman escribió:
@coyote-san escribió:@seaman Thor 2 ganó esa burrada por ser de la franquicia que es y por pertenecer a un universo compartido entre varias películas, mucha gente fue a verla para no perderse alguna cosa que luego pudiera ser referenciada en las siguientes películas.

Dark Phoenix por el contrario pertenece a una saga de menor presupuesto y que estaba en la cuerda floja, además de que ya se estaba rumoreando un reboot para meter a los mutantes en el UCM, algo que dio una muy mala publicidad a esta película en concreto.


Pues eso, que la saga de los Xmen son un quiero y no puedo.
Intentaron hacer una franquicia muchimillonaria y se quedó como se quedó, que casi cada película iba ganando menos dinero. Además de que daba la sensación que en cualquier momento te iban a hacer un reboot.
Tiene momentos y películas increíbles como la de Días del futuro pasado.
Sin embargo Marvel te hacía una película y la gente iba a verla en masa aunque fuera normalita.

Makankosappo escribió:@seaman hombre, precisamente cambiar esquemas no es por lo que más se caracteriza la saga X-men. Que se lo digan al pobre Magneto, teniendo literalmente el mismo papel 4 veces.


¿Qué otro papel iba a tener? Magneto es un villano de los Xmen, a veces algo gris como cuando ayuda a derrotar a Apocalipsis o cuando días del futuro pasado ayuda a enviar a Logan al pasado.
Pero dos Dark Phoenix por ejemplo, películas de Logan por doquier sabiendo que Hugh Jackman y Lobezno era lo más querido.
Intentaron hacer varios reboot de los Xmen y resetearlo de hecho todo el universo con días del futuro pasado pero no funcionó.

La han cagado con películas cuando debían de madurar la historia.

Yo es que no sé ni qué se está discutiendo, por algo han dejado de hacer películas mientras Marvel se siguen esperando sus películas.
Hicieron un un crescendo terminando con End Game de manera espectacular a lo largo de mil películas ganando pastizales.


La ya afirmacion de @coyote-san me parecia entre frivola (por reducir el cine o una peliucla a solo taquilla) y perogrullo(que una pelicula genere mas dinero hace la pelicula indiscutible, el fin justifica los medios)
Pero seaman, que tu se lo reafirmes y a la vez vuelvas al quiero y no puedo....cuando tu mismo te respondes al decir que "Dias del futuro Pasado" es una gran peli..entonces, porque metes esa gran peli en el mismo saco que "Apocalipsis"...o "X-men 1 que se hizo 15 años antes?
Me resulta extraño que un estudio o los productores cuando hacen una pelicula esten pensando que va ha hacer 10 peliculas mas en 15 años...

X-Men no se hizo pensando en ninguna megafranquicia(otra cosa esq acabara siendolo).... fue muy generalizado antes de su estreno el riesgo de experimentar con un genero nuevo como era el de super-heroes...para que ahora me saques que quisieron hacer una macrofranquicia de años y decenas de peliculas, cuando a lo mucho aspiraban ha hacer una trilogia xDDDDD
Y esto es generalizado, el UCM cuando estreno Iron-Man no pensaba en ya hacer 30 pelis mas....es ridiculo, hasta que no vieron que el publico conectaba con esas peliculas, no pensaron mas a largo plazo, no entiendo esa teoria tuya de que fue un quiero y no puedo.....

Además que mas da que fueran ganando o perdiendo dinero con cada pelicula? que tiene que ver con la calidad de ellas? alguien recuerda al Padrino por su recaudacion en cada pelicula, o la recuerda por las peliculas? de aqui 30 años, crees que Infinity War se recordaba por ser una brutal pelicula o que recaudo mucho dinero??
No entiendo esto de reducir todo a meter a todas las pelis en el mismo saco(cuando las hay de los 2000 hasta 2015 y diferentes calidades, diferentes hsitorias, enfoques etc.) y decir, que les salio el tiro por la culata...cuando precisamente si se hicieron tantas es porque el publico respondia muy bien, incluso tu teoria de "recaudaban menos" no encaja menos, ya que si eso hubiera pasado, nunca habrian apsado de la 1ª trilogia no?

En todo caso, ya que sacas a Marvel(supongo que te refieres al UCM, porque X-men es MARVEL), te recuerdo que X-Men fue la pionera en peliculas a nivel superproducción, adapto el comics con escenas, narrativas,adaptacion de guion, acción, ambientación...cosas que antes no existian y el UCM precisamente, si existe y es tan exitoso como tu dices, es porque aprendio, se influyo y dio un paso mas a partir de trilogias como Spiderman y X-men de los 2000, cuando nadie pensaba que los superheroes podrian adaptarse al cine y arriesgarse a un genero que no se sabia que el publico general iba a responder.

Ahora es muy facil, esta tan impregnado en la cultura popular, que cualquier pelicula que digas que es de MARVEL va a ser un exitazo, por relacionarla con la marca de SUPERHEROE y MARVEL, antes esto no era así.
La prueba esta que te sacan bodrios tipo una capitana marvel o dos peliculas de un tal Ant-Man y son exitazos precisamente por la cultura popular...me hubiera gustado ver esas peliculas estrenarse en los 2000, con un publico diferente, a ver si como dices hubiera sido un "quiero y no puedo" xD
@Don Simon2 perdona pero ha sido el compi el que ha reducido la calidad de una película a la recaudación de taquilla, y yo se lo estaba contraargumentando, porque Dark Phoenix con sus fallos es bastante más potable que Thor Mundo Oscuro.
Aprovechando que está en Netflix ayer vi Venom y ¿está un poco acelerada a nivel argumental o es cosa mía?

Porque entre que dura más bien poco (110 minutos menos los 20 de los créditos y el avance de la película de animación de Spiderman), todo pasa muy rápido
Venom pasa a ser "bueno" en cuestión de minutos
y el prólogo es casi media película, me pareció bastante desaprovechada.

Y aparte que Venom aparece el 4 escenas contadas [+risas]

Me la esperaba bastante peor leyendo algunas críticas pero la verdad es que la veo bastante falta de chicha en casi todos los sentidos
Spider Woman en camino de Marvel y Sony dirigida por...

Imagen

@ryo hazuki me pareció malilla pero entretenida. Más que nada porque me gusta el actor que han escogido.

A ver si la siguiente es mejor y Rated R que es lo que le hace falta a estas pelis. Se supone que va a salir Spider-Man. Una pena el retraso al 2021.
Fallece Chadwick Boseman, actor protagonista de Black Panther.

https://twitter.com/chadwickboseman/sta ... 5463199747

https://twitter.com/theblackpanther/sta ... 8477230080

Supongo que con esto queda descartadísima la posibilidad de una Black Panther 2 o algo así, porque explicar que T'Challa ha muerto fuera de cámara y ahora el traje lo lleva otro tío quedaría como algo de bastante mal gusto dadas las circunstancias.

Podrían hacer una peli sobre Shuri o algo así, yo la vería, pero aun así si le dan el traje inventándose que su hermano ha muerto porque sí sería un poco... Puff, no creo que lo hagan.
Malfuin escribió:Fallece Chadwick Boseman, actor protagonista de Black Panther.

https://twitter.com/chadwickboseman/sta ... 5463199747

https://twitter.com/theblackpanther/sta ... 8477230080

Supongo que con esto queda descartadísima la posibilidad de una Black Panther 2 o algo así, porque explicar que T'Challa ha muerto fuera de cámara y ahora el traje lo lleva otro tío quedaría como algo de bastante mal gusto dadas las circunstancias.

Podrían hacer una peli sobre Shuri o algo así, yo la vería, pero aun así si le dan el traje inventándose que su hermano ha muerto porque sí sería un poco... Puff, no creo que lo hagan.


Disney no va a dejar de producir billetes por la muerte de un actor.
Malfuin escribió:Fallece Chadwick Boseman, actor protagonista de Black Panther.

https://twitter.com/chadwickboseman/sta ... 5463199747

https://twitter.com/theblackpanther/sta ... 8477230080

Supongo que con esto queda descartadísima la posibilidad de una Black Panther 2 o algo así, porque explicar que T'Challa ha muerto fuera de cámara y ahora el traje lo lleva otro tío quedaría como algo de bastante mal gusto dadas las circunstancias.

Podrían hacer una peli sobre Shuri o algo así, yo la vería, pero aun así si le dan el traje inventándose que su hermano ha muerto porque sí sería un poco... Puff, no creo que lo hagan.


Por un lado, Black Phanter lleva una máscara que le cubre toda la cara, y por otro el hecho de ser Pantera Negra es "hereditario" pasa de una persona a otra. Lo tienen más que solucionado
Sin contar que podrían recrear la muerte poniéndole su cara a otra persona, vamos como a Leia en el episodio 9 o a paul walker en fast and furious, vamos que recursos tienen para que no sea un lo hizo un mago
Malfuin escribió:Fallece Chadwick Boseman, actor protagonista de Black Panther.

https://twitter.com/chadwickboseman/sta ... 5463199747

https://twitter.com/theblackpanther/sta ... 8477230080

Supongo que con esto queda descartadísima la posibilidad de una Black Panther 2 o algo así, porque explicar que T'Challa ha muerto fuera de cámara y ahora el traje lo lleva otro tío quedaría como algo de bastante mal gusto dadas las circunstancias.

Podrían hacer una peli sobre Shuri o algo así, yo la vería, pero aun así si le dan el traje inventándose que su hermano ha muerto porque sí sería un poco... Puff, no creo que lo hagan.

Te meten una escena precuela al inicio de la peli donde se cargan al personaje poniéndole su cara a un extra y ya. Luego, como dice @pantxo, al ser algo hereditario pues le dan el poder al siguiente o la siguiente, seguramente a Shuri y ya lo tendrían solucionado.
Es una pena. No soy muy fan de la peli de Black Panther, pero parecía un buen tío y un buen ejemplo a seguir para los chavales.



Encima ya se han cargado a Killmonger en la peli, que me gustaba más que BP.

Shuri is un buen personaje, es básicamente Tony en mujer, así que además le sería muy útil a los Vengadores.

Sería la primera mujer negra prota de una peli de Marvel. Y además tiene pinta de ser lesbiana. Eso es un buen combo para Disney hoy en día. Y tiene todo el sentido del mundo que heredase el poder si le pasase algo a BP.

Imagen

Imagen
Ya se inventaran algo porque la peli ya estaba prevista.
Seguramente tiraran por una prota femenina que ademas es lo que se lleva con esto del feminismo y toda la parafernalia.
No me extrañaría que la hagan lesbiana o de sexualidad ambigua para cubrir mas cuotas y todos contentos.
Espero por lo menos que sea mejor que la primera que es de las que menos me gustó del UCM.
@Kasukabe no, si lo digo porque la actriz me da ese aire. Tiene pinta de serlo.
No soy partidario de que los actores se apropien de personajes, si no llega a ser una tragedia, seguramente le buscarían un sustituto como paso con Hulk o Warmachine y listo, pero aquí lo tiene fácil para que Disney se marque un tanto.

Se cargan a T'challa en el prologo con 5 segundo de cara en cgi sobra, luego mascara, la trama gira en torno a Shuri que finalmente logra ser aceptada como la nueva Black Panther, momento de reencuentro en el cielo con T'challa y su padre con CGI, la gente rompe a llorar.

Mujer, negra, superheroina 2.000 millones en taquilla
Lloyd_Banks escribió:@Kasukabe no, si lo digo porque la actriz me da ese aire. Tiene pinta de serlo.

No si puede que sea lo mas lógico pero por eso digo que seguramente aprovecharan la coyuntura.
También podrían utilizar otro actor y ya está pero creo que tirarán por lo que han comentado algunos de que ella hereda el título de Black Panther.
Al final entre unas cosas y otras lo va a tener todo para arrasar en taquilla.
Michael B Jordan. No estaba muerto,estaba de parranda. Killmonger se ha redimido y coge el manto de Black Panther. Además recordad que no hay más planta de poder.
A mí esas movidas post mortem con CGI... Casi prefiero que digan que ha muerto en una misión y empiecen con el repatriamiento del cadaver y el funeral XD

Ya digo que Shuri es la que más me encaja. Conoce todos los entresijos del traje y demás. Además es la heredera más cercana jeje.

Ahí está Tony sin poder alguno XD. Que el poder sea el traje y listo.
Es que no tienen ni que hacer CGI, un actor cualquiera sale con el traje completo, máscara incluida, en medio de una misión cae por una cascada, o estalla una bomba....fundido a negro, funeral por el Rey de Wakanda, y aquí paz y después gloria.

Recordad que además de Shuri, en la post créditos dejaban caer que Bucky podía ser White Wolf

Imagen
Malfuin escribió:Supongo que con esto queda descartadísima la posibilidad de una Black Panther 2 o algo así, porque explicar que T'Challa ha muerto fuera de cámara y ahora el traje lo lleva otro tío quedaría como algo de bastante mal gusto dadas las circunstancias.


no es necesario. pueden cambiar de actor como hicieron con hulk o warmachine. tambien pueden hacer otras cosas como se ha descrito en el hilo.

aunque yo tambien creo que no habra BP2 o que va a pasar bastaaante tiempo en la nevera. que ademas, no habia anuncio oficial de ello (y no, sacar un letrerito en un panel no es anuncio oficial de nada).
Algo harán con Wakanda fijo, ahora que tienen una peli negra de éxito. Es una putada, pero toca seguir con la historia de Wakanda.

Otra que me gustaría es una peli de Miles Morales. Por mí que le hagan vengador ahora que han quedado huecos libres [+risas] (me refiero obviamente a los que mueren en Endgame, no a BP)
El corazon partido ahora mismo, descansa en paz rey.

Este tweet me a emocionado

WAKANDA FOREVER
GXY escribió:
Malfuin escribió:Supongo que con esto queda descartadísima la posibilidad de una Black Panther 2 o algo así, porque explicar que T'Challa ha muerto fuera de cámara y ahora el traje lo lleva otro tío quedaría como algo de bastante mal gusto dadas las circunstancias.


no es necesario. pueden cambiar de actor como hicieron con hulk o warmachine. tambien pueden hacer otras cosas como se ha descrito en el hilo.

aunque yo tambien creo que no habra BP2 o que va a pasar bastaaante tiempo en la nevera. que ademas, no habia anuncio oficial de ello (y no, sacar un letrerito en un panel no es anuncio oficial de nada).


Son casos diferentes, en esos casos que comentas se cambio de actor porque Edward Norton fue despedido y Terrence Howard no quiso volver a ser War Machine tras Iron Man.

Cuando un actor fallece creo que por respeto a su memoria, su personaje debería de ser retirado. En la animación es muy común que cuando un actor de doblaje fallece quitan a su personaje.

Aunque hablamos de Disney, no creo que vayan a matar a un personaje que les ha reportado 1000 millones de beneficios.
os olvidáis la opción del multiverso... uno p'acá, otro p'allá... y tachannn ahora BP es otro tío pero quiere cumplir con su misión en esta tierra!

A shuri la veo más como IronHeart, si se enfunda el traje de pantera de forma definitiva veo jodido que pase lo otro.
ryo hazuki escribió:Aunque hablamos de Disney, no creo que vayan a matar a un personaje que les ha reportado 1000 millones de beneficios.


en eso disney no es especial. si te crees que warner, universal, paramount, etc. no lo harian, think again.

yo creo que sustituiran actor, pero dejaran pasar un tiempo para anunciarlo, y en la pelicula lo arreglaran de alguna manera que quede apropiada. y ya.

lo que comentan de hacer a shuri protagonista yo no lo veo. es un personaje de apoyo. por mucho que "mole" y tal, no me cuadra. lo que pasa es que la bufearon demasiado en las peliculas en que salió.
Como bien dicen por arriba, el personaje, por una mera cuestion de respeto deberia retirarse, o en todo caso, ser interpretado por otro actor, si se quiere explotar el personaje.

Vería muy feo, que sacaran algo de Marvel, donde por CGI se reprodujese su muerte, o el motivo, o su cara durante segundos, minutos o alguna escena etc. ya que, esa pelicula sería un reclamo para fans para ver porque murió, y la verdad, hacer dinero con un difunto ya es caer en lo mas bajo eticamente...

Batman ha tenido con patkinson, 4-5 actores en 30 años? Hulk ha tenido tres actores, y mi sensacion era que Hulk habia perdido esencia, era casi un secundario...pero con tiempo, dedicación al personaje, Ruffalo se hizo bastante fuerte interpretandolo...es una cuestión de paciencia la verdad de familiarizar a Black con otro actor, algo que ni el espectador de hoy dia, ni las grandes corporaciones nunca contemplan.
No les veo yo deshaciendose tan facilmente del universo BP. Con el dinero que ha dado y lo importante que es para los fans negros, igual que Capitán Marvel para las niñas/mujeres. Es el único superhéroe negro relevante por ahora. Ya que Miles no tiene peli real por ahora.

Si otro actor va a "ser" BP, pienso que debería ser uno/a de los que ta están en la peli. Para mí, la siguiente heredera al trono, Shuri XD

Menos sentido tiene que la ex de Thor sea la nueva Thor XD
Lloyd_Banks escribió:No les veo yo deshaciendose tan facilmente del universo BP. Con el dinero que ha dado y lo importante que es para los fans negros, igual que Capitán Marvel para las niñas/mujeres. Es el único superhéroe negro relevante por ahora. Ya que Miles no tiene peli real por ahora.

Si otro actor va a "ser" BP, pienso que debería ser uno/a de los que ta están en la peli. Para mí, la siguiente heredera al trono, Shuri XD

Menos sentido tiene que la ex de Thor sea la nueva Thor XD


Hombre, eso de que no tiene sentido... Ocurrió en los cómics hace años y es una de las etapas más aclamadas del personaje.
19126 respuestas