UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
22%
14
19%
12
39%
25
Hay 64 votos.
Retrasada Falcon & The Winter Soldier. Iba a salir en Agosto.

https://ew.com/tv/the-falcon-and-the-wi ... /?amp=true

Nuevo trailer de New Mutants



GXY escribió:
Lloyd_Banks escribió:Vaya marcha la tía May

https://www.instagram.com/p/CCq-61DhNNa ... pvqs0mnpaq


yo creo que estabamos mejor cuando los famosillos si querian que les vieran tenian que hacer posado con alguna revista xD


Parece que está haciendo un ritual XD
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Yo opino que el MCU está super mal hecho, en si las películas me gustan pero como adaptación podrian hacerlo muchisimo mejor. La prematura muerte de Tony Stark, el retiro tan temprano del Capi, la civil war sin los mutantes, los 4 Fantasticos y demás, el nerfeo de Thanos....
Jason Krueger escribió:Yo opino que el MCU está super mal hecho, en si las películas me gustan pero como adaptación podrian hacerlo muchisimo mejor. La prematura muerte de Tony Stark, el retiro tan temprano del Capi, la civil war sin los mutantes, los 4 Fantasticos y demás, el nerfeo de Thanos....

Ya si eso lo de los derechos de algunos personajes para otro día xD
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
thafestco escribió:
Jason Krueger escribió:Yo opino que el MCU está super mal hecho, en si las películas me gustan pero como adaptación podrian hacerlo muchisimo mejor. La prematura muerte de Tony Stark, el retiro tan temprano del Capi, la civil war sin los mutantes, los 4 Fantasticos y demás, el nerfeo de Thanos....

Ya si eso lo de los derechos de algunos personajes para otro día xD


Pudieron haberlos conseguido antes ¿no?
Claro, tal que así...

Imagen
Si esto del MCU practicamente despegó al meter a Spider-Man. Y sólo hace 4 años de eso.
Lloyd_Banks escribió:Si esto del MCU practicamente despegó al meter a Spider-Man. Y sólo hace 4 años de eso.

Despegar despego un poquito antes , concretamente en 2012 con Vengadores y sus 1500 millones XD .
tloztpwii escribió:
Lloyd_Banks escribió:Si esto del MCU practicamente despegó al meter a Spider-Man. Y sólo hace 4 años de eso.

Despegar despego un poquito antes , concretamente en 2012 con Vengadores y sus 1500 millones XD .


También, pero en los últimos años es cuando ha crecido la locura gracias a los Russo
Lloyd_Banks escribió:
tloztpwii escribió:
Lloyd_Banks escribió:Si esto del MCU practicamente despegó al meter a Spider-Man. Y sólo hace 4 años de eso.

Despegar despego un poquito antes , concretamente en 2012 con Vengadores y sus 1500 millones XD .


También, pero en los últimos años es cuando ha crecido la locura gracias a los Russo


El punto de inflexión diría que está en El Soldado de Invierno.
Parece que quieren sacar Spidey 3 en 2021. A ver si hay suerte.

@vik_sgc una de las mejores.
Jason Krueger escribió:
thafestco escribió:
Jason Krueger escribió:Yo opino que el MCU está super mal hecho, en si las películas me gustan pero como adaptación podrian hacerlo muchisimo mejor. La prematura muerte de Tony Stark, el retiro tan temprano del Capi, la civil war sin los mutantes, los 4 Fantasticos y demás, el nerfeo de Thanos....

Ya si eso lo de los derechos de algunos personajes para otro día xD


Pudieron haberlos conseguido antes ¿no?

Claro,facilísimo oye xD
Lloyd_Banks escribió:Parece que quieren sacar Spidey 3 en 2021. A ver si hay suerte.

@vik_sgc una de las mejores.



Pues espero que se lo curren más los dos truños que han sacado...
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Parece que quieren sacar Spidey 3 en 2021. A ver si hay suerte.

@vik_sgc una de las mejores.



Pues espero que se lo curren más los dos truños que han sacado...


A mi me parecen de 7/10 las dos, las disfruto bastante. Aunque se lo deberían de currar mucho más, porque eso de que su Spidey no madure y siga teniendo 14 años mentalmente...
Lloyd_Banks escribió:
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Parece que quieren sacar Spidey 3 en 2021. A ver si hay suerte.

@vik_sgc una de las mejores.



Pues espero que se lo curren más los dos truños que han sacado...


A mi me parecen de 7/10 las dos, las disfruto bastante. Aunque se lo deberían de currar mucho más, porque eso de que su Spidey no madure y siga teniendo 14 años mentalmente...



Siempre lo he dicho, ese es el enorme problema con spiderman, mientras otros personajes maduran, a spidey lo dejan estancado, podrían sacar una peli adulta o minimamente adulta, con problemas de adultos, quizá con un matrimonio, una presa multimillonaria, como en los cómics.

Pero no, estancados en un personaje quemado en la misma época.
Ese es el problema. De todas formas Spidey 3 es la que más ilusión me hace de las pelis del MCU que hay en camino.

Sobretodo ahora que faltan Iron Man y el Capitán América.
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
A mi me parecen de 7/10 las dos, las disfruto bastante. Aunque se lo deberían de currar mucho más, porque eso de que su Spidey no madure y siga teniendo 14 años mentalmente...


Siempre lo he dicho, ese es el enorme problema con spiderman, mientras otros personajes maduran, a spidey lo dejan estancado, podrían sacar una peli adulta o minimamente adulta, con problemas de adultos, quizá con un matrimonio, una presa multimillonaria, como en los cómics.

Pero no, estancados en un personaje quemado en la misma época.


Hostia, es que lleva dos películas el personaje. Vale que no es un ejemplo de como desarrollar un personaje, pero es que creo que no ha pasado ni un año desde que tiene los poderes y el chaval ya se está dando cuenta de que tendrá que tomar cierta responsabilidad en el mundo que le va a tocar vivir. En el cómic, para llegar al punto que comentas, hicieron falta unos treinta años y casi trescientos números. Y aunque se presentase a un Peter Parker más maduro en apariencia, los problemas que tenía eran surrealistas y exageradísimos, nada que me pudiese tomar en serio a mi parecer. Cuando realmente pude sentir una evolución palpable y creíble del personaje fue en la etapa de Straczynski de principios de siglo. Para eso hicieron falta cuarenta años y chorrocientos guionistas desde la creación del personaje. En dos películas no ha cambiado menos de lo que lo hicieron Thor o Iron Man.

A mi las dos películas que han sacado me parecen decentes. La segunda me pareció demasiado estúpida en su primera hora, pero la segunda mitad es genial.
Pues llevamos Civil War, Homecoming, Infinity War, Endgame y Far From Home viéndole ya.

Aunque dudo mucho que Marvel deje escapar al arácnido con el hostión que se han llevado los cines
Lloyd_Banks escribió:Pues llevamos Civil War, Homecoming, Infinity War, Endgame y Far From Home viéndole ya.

Aunque dudo mucho que Marvel deje escapar al arácnido con el hostión que se han llevado los cines


En las únicas que puede desarrollársele como personaje es en Homecoming, Infinity War y Far From Home. En Civil War creo que hicieron una maravillosa presentación, pero como comprenderás en una batalla de diez minutos no tienes para más. Homecoming explora su mundo y le enseña lo que significa ser un héroe, no un tío en pijama que de vez en cuando se va a repartir hostias. Infinity War le aporta el contexto del mundo en el que vive y a los peligros a los que se expone. Homecoming es un choque de realidad tras la muerte de la persona a la que confiaba su seguridad; en la película pasa de pretender que otros cojan el testigo (Misterio) a saber que lo tiene que coger él.

Está claro que si al personaje lo coge un guionista como Rian Johnson habría más y mejor desarrollo. Pero es que no veo el estancamiento ni al personaje "quemado en la misma época" por ningún lado. Ha pasado un año desde que tiene los poderes. Algunos piden un desarrollo a toda mecha sin tener en cuenta que en el mismo tiempo ellos mismos seguro que no han cambiado ni un ápice.
Lloyd_Banks escribió:Pues llevamos Civil War, Homecoming, Infinity War, Endgame y Far From Home viéndole ya.

Aunque dudo mucho que Marvel deje escapar al arácnido con el hostión que se han llevado los cines


De echo en los cómics de civil war spdey es un adulto hecho y derecho, casado con MJ, y con una empresa multimillonaria, y en la civil war del capitán sigue siendo un estudiante.
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues llevamos Civil War, Homecoming, Infinity War, Endgame y Far From Home viéndole ya.

Aunque dudo mucho que Marvel deje escapar al arácnido con el hostión que se han llevado los cines


De echo en los cómics de civil war spdey es un adulto hecho y derecho, casado con MJ, y con una empresa multimillonaria, y en la civil war del capitán sigue siendo un estudiante.


Cuarenta años y quinientos números después de la presentación del personaje, casi finalizando la etapa de Stracynski, que hizo avanzar al personaje una barbaridad. Antes de eso el personaje estuvo estancado a lo largo de décadas.

Por cierto, en la etapa de Civil War Peter Parker no poseía ninguna empresa. La empresa la funda durante la etapa de Superior Spiderman como quince años después de Civil War. La etapa anterior a Superior Spiderman fue la heredera de Brand New Day en la que se cargaron todo esto que comentas con el mefistazo y regresaron a Peter a la etapa de soltero preocupado por las pastillas de su tía.
el punto de inflexion fue la primera Avengers, que consiguio mucho mejores resultados (tanto de taquilla como de valoracion del publico) que todas las demas peliculas de personaje que hicieron hasta aquella (ironman, hulk, thor y capitan america).

el comienzo fue timido porque esto de hacer varias peliculas relacionadas entre si y confluir los personajes en una "macro pelicula" no se habia hecho nunca. fueron poniendo "miguitas" que el publico fue recogiendo (primero furia y la "iniciativa vengador" en ironman, luego stark en hulk, luego coulson en thor repitiendo el mismo papel que en ironman, y luego las referencias a stark padre y la shield original en capitan america), llego vengadores, boom.

todo lo demas, viene de ahi.

aun asi, para mi el punto de inflexion esta mas atras, en ironman. hasta entonces salvo por un par de IPs que habian llegado a trilogia (Xmen, Spiderman, Blade...) el cine de comics en general y el de superheroes en particular seguia siendo "niche", un producto palomitero para jovenes pajilleros, algunos frikis talluditos y poco mas, y los grandes exitos de antaño (batman, superman...) ya tenian tufillo viejuno y su continuacion hasta el momento presente no habia prosperado (batman dark knight llego unos meses despues de estrenarse ironman, asi que los ejemplos contemporaneos que habia en ese momento de los clasicos supers de DC eran begins, de 2005 y superman returns, de 2006).

y ironman en si salio bien (muy bien) pero tampoco invitaba a nada mas que una continuacion de si misma... hasta que llegabas a la escena post creditos, claro. esa fue la primera de las "miguitas" y, como se suele decir, el resto, es historia.
vik_sgc escribió:
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues llevamos Civil War, Homecoming, Infinity War, Endgame y Far From Home viéndole ya.

Aunque dudo mucho que Marvel deje escapar al arácnido con el hostión que se han llevado los cines


De echo en los cómics de civil war spdey es un adulto hecho y derecho, casado con MJ, y con una empresa multimillonaria, y en la civil war del capitán sigue siendo un estudiante.


Cuarenta años y quinientos números después de la presentación del personaje, casi finalizando la etapa de Stracynski, que hizo avanzar al personaje una barbaridad. Antes de eso el personaje estuvo estancado a lo largo de décadas.

Por cierto, en la etapa de Civil War Peter Parker no poseía ninguna empresa. La empresa la funda durante la etapa de Superior Spiderman como quince años después de Civil War. La etapa anterior a Superior Spiderman fue la heredera de Brand New Day en la que se cargaron todo esto que comentas con el mefistazo y regresaron a Peter a la etapa de soltero preocupado por las pastillas de su tía.



Hostia, pues se me ha ido la pinza un huevo, gracias por aclararme, y mira que me he leído el cómic, pero claro, desde hace ya algún tiempo.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Jasopede escribió:
Jason Krueger escribió:
thafestco escribió:Ya si eso lo de los derechos de algunos personajes para otro día xD


Pudieron haberlos conseguido antes ¿no?

Claro,facilísimo oye xD


Pues haber retrasado la civil war hasta tener los derechos, pero de lo de thanos, iron man y el capi no podeis decir que no llevo razón.


Se estrenaría a Finales de Agosto (si el Coronavirus y Bill Gates lo permiten).
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
vik_sgc escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues llevamos Civil War, Homecoming, Infinity War, Endgame y Far From Home viéndole ya.

Aunque dudo mucho que Marvel deje escapar al arácnido con el hostión que se han llevado los cines


En las únicas que puede desarrollársele como personaje es en Homecoming, Infinity War y Far From Home. En Civil War creo que hicieron una maravillosa presentación, pero como comprenderás en una batalla de diez minutos no tienes para más. Homecoming explora su mundo y le enseña lo que significa ser un héroe, no un tío en pijama que de vez en cuando se va a repartir hostias. Infinity War le aporta el contexto del mundo en el que vive y a los peligros a los que se expone. Homecoming es un choque de realidad tras la muerte de la persona a la que confiaba su seguridad; en la película pasa de pretender que otros cojan el testigo (Misterio) a saber que lo tiene que coger él.

Está claro que si al personaje lo coge un guionista como Rian Johnson habría más y mejor desarrollo. Pero es que no veo el estancamiento ni al personaje "quemado en la misma época" por ningún lado. Ha pasado un año desde que tiene los poderes. Algunos piden un desarrollo a toda mecha sin tener en cuenta que en el mismo tiempo ellos mismos seguro que no han cambiado ni un ápice.


De todas formas solo se han hecho dos pelis de Spiderman, aun quedan muchas tramas y enemigos por delante.
@Jason Krueger eso si continúa el acuerdo con Marvel. Que tiene que seguir, porque es un éxito para ambos. Y ahora les va a venir bien con la que está cayendo.
@Jason Krueger

Pudieron haberlos conseguido antes ¿no?[/quote]
Claro,facilísimo oye xD[/quote]

Pues haber retrasado la civil war hasta tener los derechos, pero de lo de thanos, iron man y el capi no podeis decir que no llevo razón.[/quote]
No se puede parar todo el arco planeado por no tener unos derechos
Y de mientras,dejar de ganar millones,claro jaja
Para mi no la llevas,el Capi e Iron Man ya habian desarrollado su trama.
Y Thanos si
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Jasopede escribió:@Jason Krueger

Pudieron haberlos conseguido antes ¿no?

Claro,facilísimo oye xD[/quote]

Pues haber retrasado la civil war hasta tener los derechos, pero de lo de thanos, iron man y el capi no podeis decir que no llevo razón.[/quote]
No se puede parar todo el arco planeado por no tener unos derechos
Y de mientras,dejar de ganar millones,claro jaja
Para mi no la llevas,el Capi e Iron Man ya habian desarrollado su trama.
Y Thanos si[/quote]

En primer lugar el Capi e Iron man tienen muchos enemigos no explotados, podrían haber sacado más pelis de ellos, Hulk, Guardianes de la Galaxia hasta tener los derechos y dos Iron Man y Steve Rogers no tienen desarrollada toda su trama, ya lo dije en su momento, tienen enemigos como Modok, el autentico Mandarín etc etc que no han querido sacar, podrían haberlos sacado hasta hacer una Civil War en condiciones. Respecto a Thanos igual, en las pelis no se menciona su relación con la Muerte, en serio se pasan por el forro muchísimas cosas.
Jason Krueger escribió:
Jasopede escribió:@Jason Krueger

Pudieron haberlos conseguido antes ¿no?

Claro,facilísimo oye xD


Pues haber retrasado la civil war hasta tener los derechos, pero de lo de thanos, iron man y el capi no podeis decir que no llevo razón.[/quote]
No se puede parar todo el arco planeado por no tener unos derechos
Y de mientras,dejar de ganar millones,claro jaja
Para mi no la llevas,el Capi e Iron Man ya habian desarrollado su trama.
Y Thanos si[/quote]

En primer lugar el Capi e Iron man tienen muchos enemigos no explotados, podrían haber sacado más pelis de ellos, Hulk, Guardianes de la Galaxia hasta tener los derechos y dos Iron Man y Steve Rogers no tienen desarrollada toda su trama, ya lo dije en su momento, tienen enemigos como Modok, el autentico Mandarín etc etc que no han querido sacar, podrían haberlos sacado hasta hacer una Civil War en condiciones. Respecto a Thanos igual, en las pelis no se menciona su relación con la Muerte, en serio se pasan por el forro muchísimas cosas.[/quote]

Tooodo lo que me estás diciendo lo sé.
Pero estamos hablando del UCM,que es una adaptacion,no los comics como tal,y dentro del UCM,reafirmo lo dicho arriba;)

Otra cosa es que se reinicie el UCM,ahi podemos plantearlo de otra manera:)
Sir_Dekar escribió:


Se estrenaría a Finales de Agosto (si el Coronavirus y Bill Gates lo permiten).

Mira que me gusta todo lo de Marvel pero... joder que mala pinta tiene eso xD
exitfor escribió:
Sir_Dekar escribió:


Se estrenaría a Finales de Agosto (si el Coronavirus y Bill Gates lo permiten).

Mira que me gusta todo lo de Marvel pero... joder que mala pinta tiene eso xD


Parece peli Marvel de Antena 3 de sábado por la tarde... [+risas]
Jason Krueger escribió:De todas formas solo se han hecho dos pelis de Spiderman, aun quedan muchas tramas y enemigos por delante.


de spiderman se han hecho 7 peliculas y la cuenta de villanos pasa de la decena (goblin, goblin jr, octopus, sandman, venom, rhino, lizard, electro, otra version de goblin, buitre y misterio, si no me falla la memoria y la cuenta)

claro que no todas son UCM, pero hablar de pelicula de spiderman como si solo existieran las dos ultimas, pues no.
stranger things + xmen + starwars = the new mutants.
Huele raro ese trailer...
Es como ver el primer capitulo de una serie que quiere prometer mucho, pero luego es un bluf.
Ese primer capi donde todos los actores están rectos como velas, con miedo a la cámara, sin soltura todavía... ZzzZZ
Jason Krueger escribió:
En primer lugar el Capi e Iron man tienen muchos enemigos no explotados, podrían haber sacado más pelis de ellos, Hulk, Guardianes de la Galaxia hasta tener los derechos y dos Iron Man y Steve Rogers no tienen desarrollada toda su trama, ya lo dije en su momento, tienen enemigos como Modok, el autentico Mandarín etc etc que no han querido sacar, podrían haberlos sacado hasta hacer una Civil War en condiciones. Respecto a Thanos igual, en las pelis no se menciona su relación con la Muerte, en serio se pasan por el forro muchísimas cosas.


Los actores envejecen, se cansan de las pelis y también que una película cuesta pasta.

De todas formas que la historia original de Thanks sea qué quería agasajar a la muerte, un pelín mierda sinceramente. A lo mejor en los comics está bien desarrollado pero madre mía.
vik_sgc escribió:
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
A mi me parecen de 7/10 las dos, las disfruto bastante. Aunque se lo deberían de currar mucho más, porque eso de que su Spidey no madure y siga teniendo 14 años mentalmente...


Siempre lo he dicho, ese es el enorme problema con spiderman, mientras otros personajes maduran, a spidey lo dejan estancado, podrían sacar una peli adulta o minimamente adulta, con problemas de adultos, quizá con un matrimonio, una presa multimillonaria, como en los cómics.

Pero no, estancados en un personaje quemado en la misma época.


Hostia, es que lleva dos películas el personaje. Vale que no es un ejemplo de como desarrollar un personaje, pero es que creo que no ha pasado ni un año desde que tiene los poderes y el chaval ya se está dando cuenta de que tendrá que tomar cierta responsabilidad en el mundo que le va a tocar vivir. En el cómic, para llegar al punto que comentas, hicieron falta unos treinta años y casi trescientos números. Y aunque se presentase a un Peter Parker más maduro en apariencia, los problemas que tenía eran surrealistas y exageradísimos, nada que me pudiese tomar en serio a mi parecer. Cuando realmente pude sentir una evolución palpable y creíble del personaje fue en la etapa de Straczynski de principios de siglo. Para eso hicieron falta cuarenta años y chorrocientos guionistas desde la creación del personaje. En dos películas no ha cambiado menos de lo que lo hicieron Thor o Iron Man.

A mi las dos películas que han sacado me parecen decentes. La segunda me pareció demasiado estúpida en su primera hora, pero la segunda mitad es genial.


Bueno, creo que Thor ha tenido más evolución, con su versión de Thor Lebowski. xD
Ayer volv a ver VENOM aprovechando que esta en Netflix.
Aparte de que la pelicula en si es malilla(aunque el que fuera de SONY le ha dado peor reputacion de la que merece tambien), los rumores que decian de cruzarlo con el UCM y con PETER PARKER...la verdad que el VENOM que muestran esta muy "tochado" para el amistosisimo Spider-Man que han pasado dos peliculas y aun ni ha madurado, si este cruce pasara, veremos con que coherencia lo hacen, porque un rival como VENOM aparte de tener que haber demostrado algo mas de habilidad y poder, tambien su inmadurez para hacer frente a un enemigo asi, se antoja dificil.

Recordemos que sus anteriores rivales hasta ahora fueron el Buitre y Misterio, enemigos sin super poderes, mas bien ayudados de tecnologia externa para estar a la altura de Spider-Man y contando que al buitre ni lo gano.
Un rival de nivel fue Thanos al que nunca tuvo posibilidad de vencer, estando muy por debajo de Dr strange e Iron Man...y VENOM supuestamente ni siquiera es tan poderoso como THANOS.
@Don Simon2 la escena post créditos con la peluca es muy triste.

Podría haber estado mucho mejor, pero el tío me gusta como Venom. Simplemente tienen que currárselo más.
al buitre supongo que no le gano porque no quiso. no me acuerdo ya.
rampopo escribió:al buitre supongo que no le gano porque no quiso. no me acuerdo ya.

Hombre, supongo que si...pero recordemos que durante la peli, tuvo tres duelos con el(el un camión, en el barco y el avión), en ninguna salio bien, o al menos el buitre escapo o salio victorioso.....
Don Simon2 escribió:
rampopo escribió:al buitre supongo que no le gano porque no quiso. no me acuerdo ya.

Hombre, supongo que si...pero recordemos que durante la peli, tuvo tres duelos con el(el un camión, en el barco y el avión), en ninguna salio bien, o al menos el buitre escapo o salio victorioso.....

pero recuerdo algo de que el buitre no era tan malo lo hizo todo por su hija o algo así y eso hizo que spiderman fuera mas suave. supongo.
rampopo escribió:
Don Simon2 escribió:
rampopo escribió:al buitre supongo que no le gano porque no quiso. no me acuerdo ya.

Hombre, supongo que si...pero recordemos que durante la peli, tuvo tres duelos con el(el un camión, en el barco y el avión), en ninguna salio bien, o al menos el buitre escapo o salio victorioso.....

pero recuerdo algo de que el buitre no era tan malo lo hizo todo por su hija o algo así y eso hizo que spiderman fuera mas suave. supongo.

Claro, a ver sabiendo que era el padre o no, SpiderMan siempre tiene como un codigo, no es de los que va a muerte a por el rival y si lo mata por el camino....pero es cierto que aún Peter siendo suave, en lso duelos pierde por falta de experiencia y en esencia, por mayor astucia del Buitre. De hecho una de las frases que mas me marco en esa peli es cuando le "gana" en el barco y le dice "esto te viene muy grande",viniendo a decir que el va varios pasos por delante por ser más astuto.

Obviamente SPIDERMAN es más poderoso, pero en el periodo UCM ha mostrado destreza pero no mucha astucia y saber utilizar bien su poder(fuerza bruta).

Son meras conjeturas nada mas, de hecho mi debate era, que el VENOM que se ve, es ultrapoderoso y ademas de eso, muy inteligente y astuto...si los cruzan en un futuro, habrá que ver como hacen coherencia con eso, o bien, VENOM lo desinflan, cual VISION en Infinity War xDDD
He visto que chadwick boseman tiene 42 años. Pensé que era más joven.
lo he buscado y aparenta 20 años menos. no sé como lo hace.
Comparando, la otra nueva Vengadora, Brie Larson tiene 30. Y Tom Holland 24.
rampopo escribió:lo he buscado y aparenta 20 años menos. no sé como lo hace.


Vibranium.

Imagen
kalinhos escribió:
rampopo escribió:lo he buscado y aparenta 20 años menos. no sé como lo hace.


Vibranium.

Imagen

vibranium vibranus vibranis. romani eunt domus.
rampopo escribió:lo he buscado y aparenta 20 años menos. no sé como lo hace.


que es negro

a los negros los blancos no les notamos la edad hasta cierto punto.
@GXY y que es un actor famosete con cierto nivel de vida, no es lo mismo que un albañil que está todos los días machacando su cuerpo.
X-Men: Dias del futuro pasado, la Infinity War antes de Infinity War
Es una de mis peliculas favoritas de X-Men, y el otro dia la revisione, dandome cuenta que estamos ante una pelicula de una grandes dimensiones, que hace paralelismo con Infinity War en muchos aspectos en cuestion de pelicula, solo que saliendo unos años antes...quiza fue inspiracion para el UCM? Voy al meollo y citarlos:

- Reune un gran elenco de actores, de primer nivel diria: Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), Hugh Jackman (Wolverine), y Halle Berry (Tormenta), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), y Jennifer Lawrence (Mystique), increible poder juntar esta plantila en una misma pelicula. Para nada envidiar a Infinity War

- Es una pelicula resumen de las peliculas de la Saga, en el sentido que en "dias del futuro pasado" conecta ambos mundos(o mejor dicho, el pasado y presente), todas las trilogias, origenes etc. donde trascendentes o no, llevan a esta aventura, apareciendo muchos de los personajes, con el merito de que hablamos de peliculas estrenadas hace casi 15 años....

- Se enfrentan a un reto superior a ellos y les hes necesario los viajes en el tiempo para poder arreglar su futuro(cada uno a su modo).
Aunque en Infinity War, la ventaja es como si vemos a Thanos como derrota a los Vengadores, forma parte de un clímax y como se rehacen...en X-Men directamente empieza ya siendo derrotados.

Hay más paralelismos, pero prefiero con esto sacar la conclusión de que ya en 2014, vimos una película cuyo argumento, elenco de personajes y el estar relacionado con las casi decenas de peliculas hechas desde el 2000 hacen posible explotar al máximo cada personaje y al espectador, tener consciencia de que las peliculas se complementan entre si.
Sorprende para mi, que pese a ello, esta pelicula recibio algunas buenas críticas, pero no exageradamente buenas, ademas del furor no fue excesivo.
Tengo la sospecha que el ser de FOX y no ser UCM ayudo a ello...algunos que se llaman Youtubers expertos en comics, solo alavan el UCM porque son patrocinados etc. etc. y cualquier cosa que no es UCM pasa esto.. Digo esto, porque los ultimos años, y con la salida de Infinity War y End Game, saliendo algunos de estos expertos youtubers, con opiniones muy distantes acerca de las pelis de FOX con X-Men, y por tanto, creando como consecuencia una legion de opinion que aceptaba esto.
Esto me apena mucho, pues "dias del futuro pasado" es un culmen a todas estas peliculas de FOX, de igual modo que exaltaban que el UCM era espectacular por haber hecho eso como novedad...eso siempre me parecio hipócrita..

Y si, hay pelis de X-Men malas, pero es que tienen casi una decena, igual que el UCM tiene treinta y buenas solo hay el 30%(peliculas notables).
Esto tambien me apena...porque tenemos:

- X-Men 1, X-men 2, X- Men: Primera Clase, X-Men: dias del futuro pasado y Logan.

Solo estas cinco peliculas, aparte de ser notables estan prácticamente a la misma altura que cualquiera del UCM, y solo se destaca que FOX, como SONY, no saben hacer peliculas, y que "haber cuando vuelven los derechos al UCM que si saben hacer pelis"....me parece todo eso muy hipócrita.

En conclusión, en 2014, ya salió un pepino de pelicula, obviamente IW en 2018 lo peto, pero algunos lo que solo ven con IW, que otros lo hicieran cuatro años antes no era lo mismo por postureo, masas o porque no es marca "UCM"

No se que pensais de esto, animo a abrir el debate
19126 respuestas