Tyson no se arrastrará más por las lonas.

Ha decidido retirarse tras el ridículo más espantoso y esperpéntico de su carrera. Un púgil irlandés de 32 años completamente desconocido en el boxeo mundial tiró al ex-campeón fuera de la lona para siempre.

Fuente
este tio tiene 40 años ya normal que por esto ( no se porque antes ) se retire [chiu]
creo que ia hacia algun tiempo que debio retirarse, i pudo hacerlo mas humilmente..En este ultimo combate salio derrotado con los abucheos del publico..
Lo que hay que tener claro es que Tyson ya no pelea por ganar. Seguro que sabe que va a perder, porque los años y los kilos de más no perdonan. Porque perdería el combate pero
MARCA escribió:Tyson, que se llevó una bolsa de seis millones de dólares, dio 105 kilogramos en la báscula, el mayor de su carrera como profesional, mientras que McBride, que tiene 1,96 metro de estatura, llegó a los 122 kilos y recibió 150.000 dólares por enfrentarse al ex campeón del mundo.
ya no queda nada del terror del garden, espero que guarde ese dinero y lo gaste en una jubilacion digna, aunque la verdad si se lo gasta en fiesta y le hace falta mas dinero no me resultaria raro volverle a ver peleando.
omitron escribió:ya no queda nada del terror del garden, espero que guarde ese dinero y lo gaste en una jubilacion digna, aunque la verdad si se lo gasta en fiesta y le hace falta mas dinero no me resultaria raro volverle a ver peleando.

Comentaron q de lo ganado, bastante más de la mitad se le iba para acreedores, otro tanto (creo q 750.000dolares) para su ex-mujer, y al final a él le quedaban algo así como 250.000. Una persona normal podría vivir con eso, pero no sé yo si Tyson no tendrá q volver...
En breve recibirá una oferta de PRIDE o de K1 y volverá a pelear con reglas MMA, si no al tiempo
seguramente que le veamos peleando en el pryde o por el estilo, pero va a recibir como un saco, los años pasan y este no es el que con 18 añitos ganó el titulo de los pesos pesados.
que es le pryde? o pride? El k1 si que se que es, pero el pryde ni idea...
Pride es la organización de MMA(Mixed Martial Arts) mas importante en la actualidad, las otras son UFC y K1, K1 es la mas grande pero se divide en competición tipo Kick y competición reglas MMA , donde no tiene cinturones de campeón son solo exhibiciones.

Ya se rumoreó cuando Bob Sapp estaba en Pride (ahora en K1) que iba a pelear con Tyson (Tyson destrozaria a Sapp) d ehecho al final de un combate tuvieron un amago de refriega, pq Tyson subió al ring a saludar.

http://www.pridefc.com

http://www.sherdog.com La mejor página sobre MMA.
10 respuestas