Tyranny llega a Steam

Paradox Interactive ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Tyranny para avisar de que el juego desarrollado por Obsidian Entertainment ya se encuentra disponible en Steam. La edición más sencilla del juego tiene un precio de 41,99 euros.

Tyranny es un juego de rol clásico en el que se propone un mundo donde la guerra entre el bien y el mal ha llegado a su fin, y las fuerzas del mal han ganado. En el papel de Fatebinder, un oficial de ejercito del Señor Supremo Kyros, los jugadores deberán forjar el destino de un reino asolado por la guerra.

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Ufff....que pesadilla de juegos (para mi). Difíciles hasta la antinaturalidad, como el Baldur's gate. Yo quiero jugar, al menos yo quiero jugar....ver paisajes, colores, historias, quizá con un poco de complejidad, vale, pero no hacer esfuerzos propios de un año o al menos unos cuantos meses de estudio intensivo. No he jugado a Dark souls, pero creo que tanto el primero de la saga de esta noticia (que no consigo acordarme de como se llama. Ahora: Pillars of eternity) tanto como éste si es igual, lo superan en complejidad pero vamos....con diferencia.
WildFroVII escribió:Ufff....que pesadilla de juegos (para mi). Difíciles hasta la antinaturalidad, como el Baldur's gate. Yo quiero jugar, al menos yo quiero jugar....ver paisajes, colores, historias, quizá con un poco de complejidad, vale, pero no hacer esfuerzos propios de un año o al menos unos cuantos meses de estudio intensivo. No he jugado a Dark souls, pero creo que tanto el primero de la saga de esta noticia (que no consigo acordarme de como se llama. Ahora: Pillars of eternity) tanto como éste si es igual, lo superan en complejidad pero vamos....con diferencia.


Baldurs Gate y Pillars Of Eternity si te gustan es tomarselos con mucha paciencia y veras como te los acabas pasando y disfrutandolos.
Baldurs Gate 1 me lo compre en su dia cuando salió y me lo he pasado hace unos meses con eso te digo todo [beer]
Fortres escribió:
WildFroVII escribió:Ufff....que pesadilla de juegos (para mi). Difíciles hasta la antinaturalidad, como el Baldur's gate. Yo quiero jugar, al menos yo quiero jugar....ver paisajes, colores, historias, quizá con un poco de complejidad, vale, pero no hacer esfuerzos propios de un año o al menos unos cuantos meses de estudio intensivo. No he jugado a Dark souls, pero creo que tanto el primero de la saga de esta noticia (que no consigo acordarme de como se llama. Ahora: Pillars of eternity) tanto como éste si es igual, lo superan en complejidad pero vamos....con diferencia.


Baldurs Gate y Pillars Of Eternity si te gustan es tomarselos con mucha paciencia y veras como te los acabas pasando y disfrutandolos.
Baldurs Gate 1 me lo compre en su dia cuando salió y me lo he pasado hace unos meses con eso te digo todo [beer]



Este tipo de juegos son tan complejos e inmersivos que si dispones de poco tiempo para jugar es imposible sacarles todo el jugo y seguramente el jugador medio se desespere y lo acabe abandonando por otros juegos más cortos, simples o directos. Eso sí, con tiempo y ganas son muy gratificantes.

Por ejemplo, aunque no sea del mismo estilo, el Xenoblade Chronicles X también lo metería dentro de ese tipo de juegos que necesitan mucha dedicación, paciencia y perseverancia para poder sacarles todo el jugo. Tiene tantas posibilidades ya desde el principio que abruma a cualquier jugador medio, y su sistema de farmeo, creación, configuración y evolución de personajes es tan rico y complejo que puedes encontrarte a jugadores que con nivel máximo no son capaces de liquidar a enemigos de su propio nivel y a otros que de un único golpe pueden liquidar a enemigos de nivel máximo. Le eché casi 200h de juego y aún no era capaz de liquidar a enemigos ultrapoderosos (del nivel 90 y pico para arriba), y menos aún sin el Skell -mecha- (un Ares 90 de serie, que cuesta conseguir sangre, sudor y lágrimas) y sin embargo vi algunos videos en internet de jugadores con personajes ultrachetados que en unos segundos se ventilaban a los enemigos más poderosos del juego (el límite máximo de nivel para tus personajes es el 80, creo recordar, y sin embargo los enemigos podían llegar al 100, así que no se trata de levear y punto). No me quiero imaginar la de horas de juego y de dedicación que habrá echado esa gente para tener unos personajes así.
Bugs, bugs y más bugs, razón más que suficiente para no acercarse a él, tal vez el año que viene
@WildFroVII No he jugado los modernos pero sí los Baldur viejos, si te parecen chungos pero te apetece disfrutarlos los pones en fácil y arreando, siempre puedes descansar en cualquier lugar y estando dopado no hay que preocuparse tanto de hechizos, contramedidas y plantear una buena batalla si no que la mayoría de veces basta con ir en modo Command and Conquer: todos contra uno y luego al siguiente. Tiene que gustarte o tolerar como digo su mayor profundidad claro, no suelen ser de inventarios de 5 cosas con 3 clases de objeto y personajes sin estadísticas, beben mucho del rol de papel en tanto de otorgar encuentros, seguir unas reglas propias o tiradas de dados en la sombra.
Lazebrazul escribió:Bugs, bugs y más bugs, razón más que suficiente para no acercarse a él, tal vez el año que viene

Y que esperabas, Obsidian es como Bethesda en sus rpg con el tema de los bugs, de hecho el juego con mas bugs fue precisamente porque era de Bethesda y lo hacia obsidian, el New Vegas. Total yo no me quejo ya que Putin me ayudo a pillarlo
6 respuestas