Type o Negative - Life Is Killing Me

IMPRESIONANTE..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]

q pedazo de disco, desde q pille el October Rust no disfrutaba tanto con un disco ( a excepcion del Memories collector de Standstill, pero bueno, no tiene nada q ver, lo se).
El World Coming Down esta bien, pero es q este último me ha sorprendido muchisimo: siguen por la misma senda q el october, = de oscuros, q es lo q mas me gusta de ellos, pero creo q mas cañeros con canciones como I Don´t Wanna Be Me y Life Is Killing Me.... sencillamente impresionantes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] una verdadera pasada, de lo mejorcito en muchisimo tiempo [oki] [oki]
Pillate el video del I Don´t Wanna Be Me.Es bienisimo y el disco como dices tambien esta de PM.
Una pequeña decepcion con este disco, tiene algun tema muy bueno pero el nivel no es muy alto. No creo que vuelvan a grabar algo tan bueno como el bloody kisses, y el world coming down tb se puede hablar de grande, muy grande.

MMMmmm pekeña decepcion, demasiados temas que no dicen nada
yo la verdad es los conoci con el october, y me sorprendi un monton de lo bueno q era, xa mi el mejor q tienen, y claro, luego escuche el bloddy kisses, q segun mucha gente por lo q se q les gustan los Type es el mejor, xo a mi no me dice nada, es demasiado distante de lo q suelo escuchar y quiza por eso no me entro bien. el world coming down esta muy bien, pero.... no se, ya digo, este ultimo es una verdadera pasada. hay momentos en los q me recuerdan a los misfits, no en la duracion de las canciones, xq en los misfits con 2 minutos ya tenian cancion y los type necesitan por lo menos 5 min. jeje. luego tb esos momentos de guitarra potentisima muy muy lenta.... mooooolaaaaaaa, los organillos q no falten, ambientes musicales de fondo muy buenos, ritmos machacones de bataca y en varias canciones con estribillos muy pegadizos..... y como no, ese portento de voz del Sr. Peter.
por cierto lo de Kyuss, putos amos ellos [ok]


el october es el más melodico, "normal" en cuanto a estructuras y comercial. un Buen disco sin duda, pero prefiero otros dos...
Del ultimo destaco sobretodo anesthesia, i dont wanna be me, la segunda...y alguna mas
4 respuestas