TX850 vs HX850

Buenas, despues de dar muchos consejos y tal, ahora soy yo quien esta indeciso y necesita ayuda [+risas], os pongo en situacion...

Tengo mi fuente de alimentacion que esta en las ultimas, se le va la cabeza con los voltajes ( lo mismo esta la linea de 12v en 12.58 que en 11.82 ). Con lo cual quiero cambiarla, pero para noviembre me quiero montar un Ci7 y ya que cambio la fuente me gustaria que valiese para el nuevo equipo.

Estoy pensando en una Corsair de 850W ( para ir sobrado ) pero me he topado con los modelos TX850 y HX850 y aqui esta mi dilema. En que se diferencia la HX850 de la TX850 ???? Merece la pena la HX850??

Por otro lado se me plantea otra duda. Este nuevo equipo ira protegido con mi SAI RIELLO I-Dialog Plus 110 ( 1100VA ), tendre problemas con el SAI y la Corsair de 850W ??

Espero vuestros sabios consejos [ginyo]

Salu2 y gracias de antemano
ambas son dos fuentes excelentes con unas características similares, 850W nominales, 1000W de pico, monorail de 12v y 70A... la mejora de la HX850W es que parte de un nuevo diseño y añade la certificación 80+ Gold (mínimo 90% de eficiencia para cualquier carga) y para el que lo considere interesante (a mi de da realmente igual), la modularidad...

si te puedes permitir la diferencia, la HX850W es mejor fuente...

PD: sobre el SAI, pues no te sabría decir, pero siendo un SAI (como supongo) de gama altilla (los que suelo ver comúnmente son de 600VA), no creo que haya problemas...
Lo primero, muchas gracias por contestar..

Bueno, en cuestion de fuentes me da igual el presupuesto, al final sino tienes buena fuente, no tienes nada porque no rula el resto de componentes. A parte de que si no es buena y peta, se puede llevar cualquier cosa por delante, saliendo al final mas caro que una buena

El tema de que sea modular me da igual, al final se ponen casi todos los cables, pero lo que si me importa es que rinda bien, haga el menor ruido posible pero refrigerando bien y mantenga los voltajes correctamente.

El SAI, pues me lo vendieron como de gama media-alta ( o almenos me cobraron como tal ). Por si silve de ayuda aqui dejo las especificaciones. Otra obserbacion que hice en su dia es que mi equipo actual ( el de la firma ) trabajando a full + monitor de 19" + altavoces 2.1 de 60W de potencia no cargar al SAI más del 45% tirando alto.

Espero que os ayuden estos datos..

Salu2 y gracias
2 respuestas