[Two Worlds] logros de objetos de clase 2 y 50

Buenas a todos.

Como he visto que el hilo del Two Worlds está archivado y no he encontrado nada buscando el EOL ni en google, abro este hilo a ver si me podéis ayudar con esos 2 logros. He hecho muchas combinaciones alquímicas con buenos objetos, usando de 2 a 5 ingredientes, probando distintas combinaciones, pero no me saltan esos logros. Además he engarzado joyas a las armas, a ver si era así como se conseguían los objetos, pero tampoco me sale.
A ver si me echáis un cable con ésto, porque realmente no sé por donde meterle mano.

Gracias y un saludo.
Hace tiempo que deje de lado el two worl, pero en cuanto llegue a casa le hecho un vistazo a esos dos logros y te digo como se hacen. me alegra ver que todabia hay gente que juega a este gran juego. que por culpa de una mala optimizacion del mismo se ha llevado todas las crituicas del mundo y mas. y nadie le ha hechado cuenta a la esencia del juego en realidad.para mi el unico juego de rol puro que habia salido hasta la fecha. un saludo
Muchas gracias bleg.

La verdad es que tiene algún que otro fallo, pero es muy divertido, y tiene cosas que me gustan mucho, como el sistema de alquimia, de hechizos, inventario, etc. Me recuerda mucho al diablo.
Yo soy de los que empecé a jugar al oblivion y me aburrí, y unos días después me encontré el two worlds en game de segunda mano por 5€, y fue para la buchaca del tirón.

Por aquí estaré mirando de vez en cuando a ver si te acuerdas como se hacían.

Saludos.
3 respuestas