Two Worlds II llegará este invierno

Reality Pump ha anunciado la llegada para el próximo invierno de Two Worlds II, secuela del RPG que nos trasladará dos años después de los acontecimientos de la primera parte donde seguiremos explorando Antaloor.

Los desarrolladores han trabajado en un nuevo motor con el fin de mejorar la I.A, el equilibrio y el sistema de combate. Two Worlds II está previsto para PC, Mac y consolas de nueva generación, supuestamente PlayStation 3 y Xbox 360.

En la web oficial encontrareis tres nuevas capturas.
este juego me interesa muchisimo :D
joder pues espero que mejore graficamente respecto al primero, me lleve un chasco comparado con el oblivion... habrá gente que lo haya disfrutado pero yo es que no lo tragaba..
Pues yo era al reves , el que no tragaba el oblivion , me parecia soso y cutre , paseabas horas y horas sin ver un alma.

Este , con que mejore un poco la fluided del motor y pulan peque;os fallos del primero ya es compra segura.
Mientras lo optimicen bienvenido sea..el primero todavía lo tengo pero solo he jugado 10 min por la mala optimización que tiene...probare a instalarlo en el disco duro que lo he probado desde el DVD.
Pues a mi el primero no me gustó un cagao, espero que este lo mejoren.
Como la version de xbox vaya igual que la anterior entrega se lo va a comprar rita. Menudo crimen, con las ganas que tenia de jugar y no tuve estomago para tragarme esos parones tan bestiales.
devilken9999 escribió:Pues yo era al reves , el que no tragaba el oblivion , me parecia soso y cutre , paseabas horas y horas sin ver un alma.

Este , con que mejore un poco la fluided del motor y pulan peque;os fallos del primero ya es compra segura.


Yo tambien me lleve un chasco gordo con Oblivion, ahi lo tengo muerto de risa.
Soso el oblivion? pero realmente habeis salido de la alcantarilla del principio? porque sinceramente ...

PD: Ya puede ser esta secuela 1000 veces mejor que la primera parte, porque menuda ESTAFA en PC .... eso si que fue sacar un juego en estado BETA.
Edy escribió:Soso el oblivion? pero realmente habeis salido de la alcantarilla del principio? porque sinceramente ...

PD: Ya puede ser esta secuela 1000 veces mejor que la primera parte, porque menuda ESTAFA en PC .... eso si que fue sacar un juego en estado BETA.


Lo jugue un fin de semana , unas 10h , y si , me parecio soso y cutre , ademas de que para subir un puto nivel tienes que hacer malavarismos.

El primer 2worlds , el unico fallo que tenia era el motor , que se resentia , no estaba optimizado , pero en el computo general le da patadas al oblivion (en mi opinion)
El primero no era tan malo, lo que pasa es que en misiones secundarias no eran tan buenas como oblivion, ademas para poder jugar con fluides tuve que esperar a las instalaciones en disco y aun asi da tirones. De hecho nunca diez euros en un juego de primera mano me dio tantas satisfacciones
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
En el Oblivion tardabas la ostia de subir de nivel porque al final eras casi un Dios, con una fuerza descomunal xD
El Two Worlds lo estube esperando casi desde que lo anunciaron a bombo y platillo diciendo que le iba a dar ujna vuelta de rosca al Oblivion y cuando lo vi en casa de mi hermano me entraron ganas de echar la pota.

PD: De gráficos a mi juicio dejaba mucho que desear, muy repetitivos y oscuros! Espero que esta segunda parte esté bien pulida y sobre todo no se parezca en nada a la primera!
devilken9999 escribió:
Edy escribió:Soso el oblivion? pero realmente habeis salido de la alcantarilla del principio? porque sinceramente ...

PD: Ya puede ser esta secuela 1000 veces mejor que la primera parte, porque menuda ESTAFA en PC .... eso si que fue sacar un juego en estado BETA.


Lo jugue un fin de semana , unas 10h , y si , me parecio soso y cutre , ademas de que para subir un puto nivel tienes que hacer malavarismos.

El primer 2worlds , el unico fallo que tenia era el motor , que se resentia , no estaba optimizado , pero en el computo general le da patadas al oblivion (en mi opinion)


Malavarismos? que triste que hayas desperdiciado un juego como el Oblivion para perderlo con el Two Worlds ... sinceramente, habla con quien quieras sobre eso, porque para mi, uno es ORO y el otro no llega ni a merecer dignarse a tener el mote de cutrejuego.
Si no me saliese el Battlefield 1943 en 2 días intentaba nuevamente jugarlo porque leyendo analisis nuevamente sigo pensando yo tambien que Two World es mejor Rpg que Oblivion pero...lo dejaré para cuando me quede sin el live.
Edy escribió:
devilken9999 escribió:
Edy escribió:Soso el oblivion? pero realmente habeis salido de la alcantarilla del principio? porque sinceramente ...

PD: Ya puede ser esta secuela 1000 veces mejor que la primera parte, porque menuda ESTAFA en PC .... eso si que fue sacar un juego en estado BETA.


Lo jugue un fin de semana , unas 10h , y si , me parecio soso y cutre , ademas de que para subir un puto nivel tienes que hacer malavarismos.

El primer 2worlds , el unico fallo que tenia era el motor , que se resentia , no estaba optimizado , pero en el computo general le da patadas al oblivion (en mi opinion)


Malavarismos? que triste que hayas desperdiciado un juego como el Oblivion para perderlo con el Two Worlds ... sinceramente, habla con quien quieras sobre eso, porque para mi, uno es ORO y el otro no llega ni a merecer dignarse a tener el mote de cutrejuego.



Si tienes toda la razon , soy un triste por que me gusta mas el 2worlds que ese amago de action rpg de Bethesda .

Tristisimos son los comentarios que soltais algunos , que en vez de dar vuestra opinion libremente , venis a a insultar a los que no comparten vuestro "objetivismo" , eso si es triste .

Conozco a muchos que se han pasado el oblivion y decian lo mismo que tu , hasta que se pusieron con el otro y luego no podian mirar el oblivion de lo cutre que les parecia.

Venga chao....

Y te digo Trigo por no llamarte Rodrigo xD
Sinceramente quien dice que 2SHITS es mejor que Oblivion es porque no tiene ni puta idea. El 2shits es una basura amateur que nunca debería haber salido a la venta y distribuirse directamente como "videojuego" (jaja) el "aprils fools day" o algo así. Era un juego soso de la ostia, mal optimizado a mas no poder (¿quien hace los controles de calidad? ¿acaso existen?) porque era totalmente injugable. Los enemigos parecían tener retraso mental agudo ya que se atascaban hasta con el aire, y eran roboticos totales, tan animados como un puto gif. Los pueblos y las ciudades tristísimas, las casas eran cuadras para cerdos sólo que vivían personas y los npcs muñecos de carton practicamente. Y que decir de las cuevas o algunas mazmorras, que se basaban en el mismo pasillo copiado 20 veces aleatoriamente y basta.

Recuerdo el 2Shits como uno de los juegos más Hypeados de la historia de 360. Venga a dar labia, bla bla bla todo el puto día de que iba a ser un juego bestial, venga a sacar imagenes, textos, explicaciones y demás. Los señores estos se pensaban que les saldría una especie de Gothic como a PiranhaBytes, (que con poco presupuesto hicieron uno de los mejores juegos de la historia del rol ), pero el día que salió 2shits fue 2Owned que pa qué.
Sobra decir que no son pocos los que piensan que el Two Worlds es un triste intento de juego... pero bueno, para gustos colores, pero es que el TW no llega a ser ni un color siquiera.
Opino lo mismo, despues de jugar con el oblivión, que me parece una autentica maravilla, me quede con mono de rpg.... asi que probé el two worlds (demo del bazar), esperando algo parecido o similar y valla decepción....de hecho me parece mejor el Dark Messiah que el Two, y este pasó sin pena ni gloria y no está mal del todo.....hasta que salió el Fallout que si que es un buen sustituto del Oblivion.
Pero lo dicho, el Oblivion es para mí de lo mejorcito, lo tengo desde que salió, de hecho fué el motivo por el cual compre la consola, junto con el Rainbow Six Vegas, de aquella el pc no me podía com ellos, y aún hace poco me lo jugué con la expansiones y lo pasé como un enano, y eso que soy un vicioso de Wow!!! [beer]
17 respuestas