Two Point Hospital llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de 2019

Sega y Two Point Studios han confirmado que Two Point Hospital, un juego considerado como el sucesor espiritual de Theme Hospital, llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch tanto en formato físico como digital a finales de 2019. Desde agosto del año pasado Two Point Hospital se encuentra disponible para PC mediante Steam, donde según Sega fue recibido con un lanzamiento “extremadamente exitoso”.

En Two Point Hospital los jugadores se ponen en la piel del administrador de un hospital, que debe enfrentarse a situaciones y desafíos diarios tan extraños como estrafalarios, así como demostrar su capacidad a la hora de construir, curar y lidiar con los problemas de personal. El objetivo es levantar un imperio de la atención sanitaria, vencer a la competencia de Two Point County y si es posible salvar a todos los pacientes, de lo contrario deberá entrar en acción el conserje cazafantasmas.


La versión de Two Point Hospital para consolas incluirá ciertas mejoras que ha recibido la versión para PC, algunas añadidas gracias a los comentarios de la comunidad. Sega ha confirmado la presencia de Interior Designer, así como el contenido adicional que incorporaron los complementos Bigfoot y Pebberley Island. El editor promete un Two Point Hospital “completamente reconstruido para consola", con controles adaptados tanto a los mandos como al juego portátil que puede ofrecer Nintendo Switch.

“Llevar Two Point Hospital a consolas es algo que todos imaginamos cuando iniciamos Two Point Studios en 2016”, afirmó Mark Webley, director de juego en Two Point Studios. “La pregunta número uno de nuestra comunidad desde su lanzamiento ha sido: ‘¿cuándo llegará Two Point Hospital a consolas?’. Bueno, está sucediendo y estamos muy emocionados”.
juegazo para la switch
Juegazo para La Xone!

(Y si además le meten el soporte para teclado y ratón como al Sims Cojonudo X2).
¡Por fin!

Ahora la pregunta es...

¿Playstation 4 o Nintendo Switch?
Sega y sus "sucesores espirituales", al parecer se está volviendo tradición. (Theme Hospital, Actraiser).
Buena forma de ganar puntos por nostalgia, sin soltar un duro por licencias.

Mientras sean buenos juegos, todos ganamos [fumando]
Mark escribió:¡Por fin!

Ahora la pregunta es...

¿Playstation 4 o Nintendo Switch?

¿Con la PS4 puedes jugar sentado en el WC? Pues eso, xD
strider_hiryu escribió:Sega y sus "sucesores espirituales", al parecer se está volviendo tradición. (Theme Hospital, Actraiser).
Buena forma de ganar puntos por nostalgia, sin soltar un duro por licencias.

Mientras sean buenos juegos, todos ganamos [fumando]


En esta ocasión creo que es un título merecido. Los fundadores de Two Point Studios son Mark Webley y Gary Carr, ex de Bullfrog y Lionhead Studios que participaron en Theme Park, Black and White y Theme Hospital entre otros.
Yo lo pillaré en Switch. Solo espero que llegue de forma cuidada y con buenos gráficos igual que al resto de consolas. Ojalá lo optimicen bien porque le tenía muchas ganas a este juego. Y ahora va directo a mi librería en Switch :3
eboke escribió:
Mark escribió:¡Por fin!

Ahora la pregunta es...

¿Playstation 4 o Nintendo Switch?

¿Con la PS4 puedes jugar sentado en el WC? Pues eso, xD

[plas]
fua vaya vicios que puede dar este juego, yo pillare la version de switch, pero en todas las plataformas merece la pena >_<
Este junto con el Commandos 2 remaster hd caen switch si o si xD
Hace que no juego a uno de estos mogollón.
eboke escribió:
Mark escribió:¡Por fin!

Ahora la pregunta es...

¿Playstation 4 o Nintendo Switch?

¿Con la PS4 puedes jugar sentado en el WC? Pues eso, xD

Perfectamente con la Vita. [rtfm]
eboke escribió:
Mark escribió:¡Por fin!

Ahora la pregunta es...

¿Playstation 4 o Nintendo Switch?

¿Con la PS4 puedes jugar sentado en el WC? Pues eso, xD


Algunos parece que solo jugáis en el WC [+risas]
Se viene de cabeza para mí Switch el día uno!!!
Otro juego más para jugar en la Switch
eboke escribió:
Mark escribió:¡Por fin!

Ahora la pregunta es...

¿Playstation 4 o Nintendo Switch?

¿Con la PS4 puedes jugar sentado en el WC? Pues eso, xD

Para eso mejor el PC ...

Imagen
Tengo las 3 consolas de esta generación pero este juego es para disfrutar sobretodo en la Switch. ¡Gran noticia!
Son el tipo de juegos que me encantan poderlos jugar en una Switch, lo tendré en cuenta.
FEATHIL escribió:
eboke escribió:
Mark escribió:¡Por fin!

Ahora la pregunta es...

¿Playstation 4 o Nintendo Switch?

¿Con la PS4 puedes jugar sentado en el WC? Pues eso, xD


Algunos parece que solo jugáis en el WC [+risas]

se quedan sin argumentos
Este se viene pa la Switch pero espero que funcione fuera del váter, llamadme raro pero prefiero jugar en el sofa.

Y justo después de decir esto veo que el mensaje anterior es este:

espaikou escribió:Ahora lo de "pole !" ha pasado a "se viene para mi / éste cae fijo en la / el juego ideal para la... (Switch)" ??? [facepalm]


[qmparto]
eboke escribió:
Mark escribió:¡Por fin!

Ahora la pregunta es...

¿Playstation 4 o Nintendo Switch?

¿Con la PS4 puedes jugar sentado en el WC? Pues eso, xD


Depende, yo tengo una TV en el baño XD
exitido escribió:
FEATHIL escribió:
eboke escribió:¿Con la PS4 puedes jugar sentado en el WC? Pues eso, xD


Algunos parece que solo jugáis en el WC [+risas]

se quedan sin argumentos

Sí, seguro que eso, xD
strider_hiryu escribió:Sega y sus "sucesores espirituales", al parecer se está volviendo tradición. (Theme Hospital, Actraiser).
Buena forma de ganar puntos por nostalgia, sin soltar un duro por licencias.

Mientras sean buenos juegos, todos ganamos [fumando]



Ummm??? No tenia ni idea que Bullfrog tenia algo que ver con Sega ... :P

Por cierto ... no me imagino jugar a este juego sin teclado y raton ... sorry, soy demasiado tradicional me parece.
El juego es bonito, entretenido y nostálgico, pero tiene fallitos que a la que llevas unas cuantas horas ya sabes que no es para tanto.

Dependerá del precio, el año pasado me costó 25€ para pc.
Edy escribió:
strider_hiryu escribió:Sega y sus "sucesores espirituales", al parecer se está volviendo tradición. (Theme Hospital, Actraiser).
Buena forma de ganar puntos por nostalgia, sin soltar un duro por licencias.

Mientras sean buenos juegos, todos ganamos [fumando]



Ummm??? No tenia ni idea que Bullfrog tenia algo que ver con Sega ... :P

Por cierto ... no me imagino jugar a este juego sin teclado y raton ... sorry, soy demasiado tradicional me parece.

Bueno, en Switch, en modo portátil, tienes la pantalla táctil que seguramente aprovecharán. Mira, @Mark, otro motivo, ;-)
Genial, porque seguro que acaba llegando al game pass de One [360º]
Mark escribió:¡Por fin!

Ahora la pregunta es...

¿Playstation 4 o Nintendo Switch?


eboke escribió:¿Con la PS4 puedes jugar sentado en el WC? Pues eso, xD



Si puedes, nada te impide usar el Smartphone con el PSNow... [looco]

Un amigo se compra el juego en ambas consolas, tiene el Crash en PS4, PC y Switch, ¿Por qué? no se, es así de tira dinero y porque no tiene la ONE que seguro también lo pillaría. Creo que ahora se pillo el CTR en PS4 y ya está a la espera para el PC y Switch cuando salga.
mmiiqquueell escribió:
Mark escribió:¡Por fin!

Ahora la pregunta es...

¿Playstation 4 o Nintendo Switch?


eboke escribió:¿Con la PS4 puedes jugar sentado en el WC? Pues eso, xD



Si puedes, nada te impide usar el Smartphone con el PSNow... [looco]

Sin botones físicos (de serie) [looco]
eboke escribió:
Edy escribió:
strider_hiryu escribió:Sega y sus "sucesores espirituales", al parecer se está volviendo tradición. (Theme Hospital, Actraiser).
Buena forma de ganar puntos por nostalgia, sin soltar un duro por licencias.

Mientras sean buenos juegos, todos ganamos [fumando]



Ummm??? No tenia ni idea que Bullfrog tenia algo que ver con Sega ... :P

Por cierto ... no me imagino jugar a este juego sin teclado y raton ... sorry, soy demasiado tradicional me parece.

Bueno, en Switch, en modo portátil, tienes la pantalla táctil que seguramente aprovecharán. Mira, @Mark, otro motivo, ;-)


Para mi personalmente, Nintendo Switch.
Jenny_ está baneado por "Troll"
Buen juego. Muy agradable de jugar. Es increiblemente intuitivo. En apenas unos minutos juegas como si llevaras horas


PERO es demasiado facil y al final se queda en algo bastante simple para el genero. Por eso me quedo con Project Hospital
Dios, cómo me ha recordado al theme hospital. Los vicios que me echaba a ese juego, con mi calculadora en mano para ver como llevaba los presupuestos y no arruinarme, jajajajaja. Y me jode porque lo tenía original y nunca supe donde coño terminó perdido.

Pinta muy bien, la verdad. Habrá que tenerlo en cuenta!!! Esperemos que salga a un buen precio.
Me compraré la versión con mejores gráficos, o sea, PS4.

Y si quiero jugar en el WC, hago remoto con la Vita.
matranco escribió:Me compraré la versión con mejores gráficos, o sea, PS4.

Y si quiero jugar en el WC, hago remoto con la Vita.


El remoto con Vita es una gozada y si te pillas el adaptador para emular mecánicamente los L2/R2 ya es otro nivel.
La gente aquí debe de tener problemas médicos porque no paro de ver el super argumento de que la switch es genial para jugar en el WC

Que pasa que estáis ahí tres horas?
Es que no lo entiendo de verdad , estoy flipando
Es que es como si me dicen, con la switch puedo jugar si me quedo encerrado en una mina de carbón! Guau!!!!
Y también puedo jugar con ella mientras escapo de la cárcel por un túnel hecho con una cuchara!

Guau!!!!!!
eboke escribió:Sin botones físicos (de serie) [looco]


En realidad es igual que la Switch con la diferencia de que el rango es limitado pero en el váter no debería ser problema. Puedes usar el Smartphone o tablet, puedes conectarle el DS4 sin problemas y viciarte con los botones físicos.


@exitido Habría que ser mu tonto para tomarse eso al pie de la letra xD. [Lee bajo tu responsabilidad]
La gente no usa la switch para ir a cagar o una PS4 como digo yo, la gente va con el móvil, suelta el zurullo y le saca una foto, luego es cuando lo suben a instagram y ponen un comentario tipo "Mi pequeñin se va de casa". Y aunque parece que lo digo en broma lo he visto realmente [flipa] , que asco.



Pero siendo serios si que es cierto que la gente va con el móvil, no una consola. Yo no voy con nada, entro al baño, hago lo que tengo que hacer y salgo, ni móvil ni nada, ni siquiera leo las etiquetas de las botellas. Luego es cuando la gente llama y no respondo y cuando digo que estaba en el baño me dicen de todo por no llevarme el móvil al baño y siempre con excusas de " ¿y si es una emergencia? ", pues si es una emergencia por más que me avisen no podre hacer nada al momento y más si es un accidente cual menos podre hacer.

FEATHIL escribió:
matranco escribió:Me compraré la versión con mejores gráficos, o sea, PS4.

Y si quiero jugar en el WC, hago remoto con la Vita.


El remoto con Vita es una gozada y si te pillas el adaptador para emular mecánicamente los L2/R2 ya es otro nivel.


¿Se puede usar la Vita? pensaba que era como la PSP/PSV y PS3 que para lo único que te deja es juegos de PSOne y con un retraso de 2 a 4 segundos xD.
@mmiiqquueell Pues depende de la calidad de tu conexión a internet. Más que velocidad (que cuánta más mejor obvio [Ooooo] ) se trata de tener una conexión estable, sin perdida de señal. Teniendo eso, puedes jugar remotamente con Vita a la PS4 sin problema, en mi caso lo probé por primera vez con el RDR2 y el último que estoy jugando enteramente es el Detroit Become Human (jugando yo de viaje y la play en casa, aunque esto si que ya requiere de una muy buena conexión); es recomendable pillarse el adaptador para tener mecánicamente los L2/R2 ya que estos últimos no están bien recreados con la parte trasera táctil de la consola. El remote play es, junto con el catálogo de Vita (ese Persona 4 [amor] ) una de las razones por las que me la pillé.
@FEATHIL Por conexión bueno, eso es imposible... xD. antes podía jugar con el streaming de Steam sin problemas por LAN y WiFi con solo 50Mbps y WiFi G hasta 27Mbps, pero claro, antes había como mucho 5 a 10 vecinos con WiFi y podía viciarme online con la PS3 que está a 12 metros del router con el 80% de señal. Ahora voy con 600Mbps N/AC 5G y es que ni a 1 metro da el 60% de señal, el baño lo tengo a 4 metros del router y ya meterse allí con el móvil ya no hay vida WiFi, PS3 menos ya que el problema reside en que ahora hay más de 50 conexiones WiFi al rededor y todas se solapan asi que ni de torre por cable a portátil por WiFi a 1 metro y WiFi N logro evitar un retraso de medio segundo o más. Que asco, si la gente desactivara las redes que no usa pues quizás mejoraría, yo aunque tengo el Móvil compatible con 5GHz no le sacare partido y como todo lo demás no es 5GHz pues le tengo desactivado en el router y así evitar sobrecargar lineas, igual tengo desactivado el B y activo el G y N. El viejo router me dejaba poner N de 40Mhz pero el actual está capado a 20Mhz y se nota el frenazo.


Hace unas semanas leí que querían empezar a sacar router AD (60Ghz) y ayer lei que se lo habían pensado mejor y que en lugar de 60GHz sera antes el 6GHz (reemplazo del 5Ghz) con un alcance máximo de 2 a 3 metros para eliminar molestos cables con el PC, VR, y demás... Vamos, da la sensación de que quieren quitar el WiFi de en medio de forma rápida y tirar todo de 5G para ya sea ahorrarse pasta, espiar nuestra privacidad, o que se yo.

Por linea móvil aunque tengo 4G+ lo máximo que he logrado es 30Mbps, para PSNow va sobrado ahora no se el remoto si pide más o no, la PSP pide 1Mbps aprox y va con mucho retraso.


Mi hermano tiene la PSvita pero la tiene abandonada...

En cuanto al juego prefiero el "Project Hospital" te deja más libertad para hacer estupideces como que todos los doctores sean unos incompetentes xD.
44 respuestas