Two Point Hospital estará disponible el 30 de agosto

Sega y Two Point Studios han anunciado que Two Point Hospital, el sucesor espiritual del recordado simulador Theme Hospital, estará disponible en formato digital para Windows PC a partir del 30 de agosto por 34,99 euros. La editora también ha publicado un nuevo tráiler del juego que nos descubre una rara aflicción llamada Cubismo y revelado los requisitos mínimos.

Como manda la tradición el ciudadano afectado por cubismo es Trevor, cuyo caso podría tener solución gracias a una nueva unidad de recorvación que ha sido presentada después de unas pruebas casi satisfactorias. Este tipo de enfermedades raras que también incluyen gente con una bombilla en lugar de la cabeza y transformados en fantasma o en momia, serán una constante en Two Point Hospital. Sin embargo, existirán clientes que necesitarán un diagnóstico y tratamiento más estándar y menos creativo.


Los requisitos mínimos de Two Point Hospital son los siguientes:

  • SO: Microsoft Windows 7 de 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3 6100 o AMD equivalente
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 460 o ATI Radeon HD 6850 con 1 GB de VRAM
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
Cuando se habla de Two Point Hospital como heredero de Theme Hospital no se hace de forma gratuita. El equipo de desarrollo de Two Point Studios tiene como fundadores a Mark Webley y Gary Carr, dos de los máximos responsables del extinto Lionhead Studios que anteriormente habían trabajado en Theme Hospital además de Theme Park como empleados de Bullfrog Productions.
Por fin! Tengo unas ganas tremendas!
En cuanto esté en oferta la pillo seguro ratataaaa
Pena que no salga en one.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Gyzmo escribió:Pena que no salga en one.

A la larga acabará saliendo en One seguro
Yo tengo fe de que salga en Switch algún dia
Al principio he dicho "que estetica mas fea en los personajes" y luego "wallace y gromit, MOLA".
Qué mítico el Theme Hospital poniendo la calefacción a tope jajajajaj
este tipo de juego es el que hecho de menos en consola.ojala lo saquen más adelante
vaya recuerdos el Theme Hospital....
¿El 30 de agosto? menuda fecha para sacar un juego xD
Un médico en la consulta.
Han actualizado la página de Steam y han añadido soporte para Linux y Mac en el lanzamiento XD
nino1980ac escribió:este tipo de juego es el que hecho de menos en consola.ojala lo saquen más adelante


yo viendo que van a sacar el de crear el parque de jurasik park en consolas, no se porque la misma compañia no crea para consolas su gran franquizia de roller coaster tycoon. si hicieran el ultimo de pc para la one el de planet coaster, vamos yo lo pillaba de salida.
Por fin un heredero en condiciones de Theme Hospital. Que ganas le tengo!!

Un saludo!
Si sale en switch cae con los ojos cerrados.... [reves]
En su momento el constructor pegó fuerte, pero a mí siempre me gustó más el theme hospital....
se iban las horas jugándolo.,,, ojalá y lo anuncien pronto para swich, que estos juegos yo los juego en Portatil.... [beer]
Vendrá doblado? Porque las vocecillas del theme hospital me molaban
que gran juego el theme
Hace años que no compro un juego de lanzamiento pero creo que este va a acabar cayendo si o si.
mm un theme hospital evolucionado, parece un theme parque jurasico con humanos.

aun asi pinta original.
Mola. La de vicios que me dio Theme Hospital. Si sale en PS4 caerá fijo.
senji escribió:Si sale en switch cae con los ojos cerrados.... [reves]
En su momento el constructor pegó fuerte, pero a mí siempre me gustó más el theme hospital....
se iban las horas jugándolo.,,, ojalá y lo anuncien pronto para swich, que estos juegos yo los juego en Portatil.... [beer]

Pues con los ojos cerrados no podrás jugar.
@sexto
Lol he dicho que cae
No que juegue con los ojos cerrados...: [sati]
senji escribió:@sexto
Lol he dicho que cae
No que juegue con los ojos cerrados...: [sati]

Aún así no los cierres, a ver si te vas a confundir y vas a comprar otro juego.
La pena esque las voces no van a venir dobladas al castellano,con lo que molaban esa voz por los altavoces. XD
24 respuestas