Two Point Campus ¿nadie jugando?

Buenas,

Me extraña no ver hilo de este juego, yo ya voy por el segundo campus
el de la comida
y me está pareciendo un juegazo, además cuando todo funciona es la maravilla, los objetivos los veo guay aunque agobian un poco la cantidad de peticiones por parte de los alumnos, lo dicho, ¿no hay nadie jugándolo? ¡para echarle un vistazo a otros campus y coger ideas!, la verdad que mi ratito diario después del típico valorant o cs es relajante.

Saludos.
Me llama la atención bastante pero me la quita el precio.
Compré en su día el del hospital y cuando vi que no tenía modo cajón de arena lo quité, yo no quiero campañas quiero jugar estos juegos a mi bola.


Cuando esté bien de precio lo compraré seguramente.
@Siera Yo compré de salida el del Hospital, me gustó pero tenía bastantes bugs sobre todo de pathfinding (lo que, para la gestión de un hospital, era vergonzoso porque estropeaba el juego) y no sé si terminé de pasármelo, pero me dije que no les volvería a comprar un juego de salida porque pasaba de comerme esos bugs (y los mil DLCs)
Cuando baje de precio le daré una oportunidad.
Me compré Two Point Hospital cuando salió y después de ver todos los DLCs que han sacado, la imposibilidad de comprar un Season Pass, y que además ha sido bundleado. Creo que voy a pasar de Two Point Campus.
Merece la pena el dlc del espacio?
6 respuestas