Two Point Campus, Ghost Recon Wildlands, Expeditions: Rome y más llegan a Game Pass

Microsoft ya tiene decididos los juegos que durante la primera quincena de agosto de 2022 se incorporarán al catálogo del servicio de suscripción Game Pass. Entre los nombres destacados tenemos a Ghost Recon Wildlands (ya disponible), un nuevo lanzamiento como Two Point Campus y el RPG por turnos Expeditions: Rome. Tenéis la lista completa de entradas y salidas al final de la noticia.

Two Point Campus, un simulador de gestión desarrollado por Two Point Studios, llegará a Game Pass el 9 de agosto, el mismo día que el juego se pondrá a la venta. En este título editado por Sega los jugadores serán invitados a crear una universidad, dar forma a las vidas de sus estudiantes y gestionar todo lo que pasa dentro de las instalaciones. Hay que ofrecer una educación de máxima calidad, pero también cuadrar los números y satisfacer todas las necesidades de los estudiantes, que en ocasione se interesan por carreras muy extrañas.

Cuando esté disponible el 9 de agosto, Two Point Campus se despachará con versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.


Ghost Recon Wildlands es otro de los juegos de Ubisoft que llegan a Game Pass como parte del acuerdo entre Microsoft y el editor francés. La campaña de Ghost Recon Wildlands se desarrolla en un futuro cercano, cuando Bolivia ha caído en manos del cártel de Santa Blanca que tiene como objetivo crear el mayor narcoestado de la historia. Para detenerlo los jugadores deberán completar una campaña que prima el juego cooperativo. El título también cuenta con un modo JcJ 4 contra 4 basado en clases y batallas tácticas con Ghost War.

Por último resaltamos Expeditions: Rome, un RPG por turnos donde el protagonista es un joven legado que se ve obligado a huir de roma y refugiarse en la campaña militar para la contención de la rebelión griega. Poco a poco, nuestro héroe irá forjándose en combate hasta convertirse en un legado respetado y temido, que ejerce la voluntad de Roma en un mundo que va desde las costas de Grecia hasta los bosques de la Galia.

Los juegos que durante los próximos días llegarán a Game Pass son:

  • Ghost Recon Wildlands (Cloud, Consola y PC) - Ya disponible
  • Shenzhen I/O (PC) ID@Xbox – 4 de agosto
  • Turbo Golf Racing (Cloud, PC y Xbox Series) ID@Xbox – 4 de agosto
  • Two Point Campus (Cloud, Consola y PC) – 9 de agosto
  • Cooking Simulator (Cloud, Consola y PC) – 11 de agosto
  • Expeditions: Rome (PC) – 11 de agosto
  • Offworld Trading Company (PC) ID@Xbox – 11 de agosto

Los juegos que abandonarán Game Pass el 15 de agosto son:
  • Boyfriend Dungeon (Cloud, Consola y PC)
  • Curse of the Dead Gods (Cloud, Consola y PC)
  • Library of Ruina (Cloud, Consola y PC)
  • Starmancer (Game Preview) (PC)
  • Train Sim World 2 (Cloud, Consola y PC)


Fuente: Xbox Wire
Uffff, esperemos que la segunda quincena tenga mejor pinta.

Un saludo,
Estupendo había por lo menos 3 juegos que tenía pensado comprar. Ahora puedo probarlos primero
Ghost Recon Wildlands está muy bien. Aunque lo dejé a medias porque me puse con Elden Ring y ya no lo he retomado.

Lo que tiene como casi cualquier juego de Ubi es que es tan largo que se puede llegar a hacer pesado.
Expeditions: Rome tenía ganas de probarlo, no esperaba verlo en Game Pass.

Turbo Golf Racing también me ha llamado la atención, en cuanto lo pongan lo probaré.
No me llama ninguno, muy pobres los juegos.
juegaz.... a no que son caca como todos xD
Hay varios ahí que me tienta probarlos XD el primero el Two Point Campus (el Hospital es un joyón), ahora falta sacar tiempo para darle [+risas]
Genial, Expeditions: Rome que tenia ganas de jugarlo y Two Point Campus que ya se sabia que venia de lanzamiento. Menudo pozo de horas.

Buena quincena.
Ese Two Point Campus como va a entrar ahora en verano ufff
@Plage ese juego conque sea la mitad de vicio que el hospital. Es un vicio xD.

Yo entre ese , el del golf y el rome. Tengo para el siguiente mes.
No os hagais muchas ilusiones con el roxket golf...
A la altura de algunos comentarios.
Crápula escribió:A la altura de algunos comentarios.

No todo el mundo puede saber de videojuegos...
Juegos del monton, que pasaran a ser la P***a en vinagre ahora que estaran en el GP.... lo tipico
Hay juegos que están muy bien y llevo tiempo esperando
Pues hay de todo, pero no veo mala tanda de juegos
Setsuka está baneado por "troll"
    Editado por [erick]. Razón: el ban es por troll, deja de hacerlo o te expulsamos también de la web
    Yo no diría que el wildlands, two point campus o expedition rome sean mierdas de juegos. Todo lo contrario, de hecho. Quién no los haya probado que les dé una oportunidad.

    @Setsuka deberías revisar el significado de "mayoría".
    @Stanjov para lo que va a durar en el foro... que más da...
    La
    Sobre los juegos. Los que hablan de mierda doy por sentado que
    A) no son de su gusto y todo lo que no sea de su gusto es mierda. Para mí el último god of war es mierda entonces 🤣🤣.
    ( que no conste sólo que el cambio de mitología no llega a convencerme )
    B) Entran a lo que entran sin más. No se le puede pedir peral al olmo.


    Yo el campus iba a pillarlo ahora lo probare primero . Nonse si caerá en xbox o en switch.
    El de golf me genera curiosidad lo probare.
    El wildlands ya lo tengo y en cooperativo me lo pase muy bien .
    El rome le tenía ganas. No sabía salía en gamepass así que gustazo por 2.
    El resto no me llaman nada. Pero lo mismo pruebo alguno que lo mismo me sorprende
    Más vale que Microsoft se pongan las pilas que llevamos unos meses que tela. Y la competencia está apretando y de que manera.
    Si además de que tus estudios no sacan ningún triple AAA en todo el año, el nivel del gamepass baja como está ocurriendo. No me extraña que el juego preferido de Phil sea el de la competencia, y eso habla muy mal de los estudios del cual es responsable.
    Setsuka escribió:

    No volveré a postear allí.


    Muchísimo mejor desde luego. Tanta paz lleves como descanso dejes.

    Ahora con un poco de suerte te pegan la patada aquí también por la nula educación de la qué haces gala.
    Para mí, un mes pobre de nuevo. Actualmente Game Pass me parece una sombra de lo que era en 2021. Le daré una oportunidad al Ghost Recon a ver, pero el resto no me llaman ninguno como para gastar tiempo en ellos, y con todo lo que tengo pendiente aún.
    BitratE escribió:
    Setsuka escribió:

    No volveré a postear allí.


    Muchísimo mejor desde luego. Tanta paz lleves como descanso dejes.

    Ahora con un poco de suerte te pegan la patada aquí también por la nula educación de la qué haces gala.



    Entiendo que puedas expresar tu descontento pero este usuario viendo su historial solo quiere incendiar desde que se registró.
    lain20 escribió:
    BitratE escribió:
    Setsuka escribió:

    No volveré a postear allí.


    Muchísimo mejor desde luego. Tanta paz lleves como descanso dejes.

    Ahora con un poco de suerte te pegan la patada aquí también por la nula educación de la qué haces gala.



    Entiendo que puedas expresar tu descontento pero este usuario viendo su historial solo quiere incendiar desde que se registró.


    Ya lo sé por lo que me sorprende que se haga el indignado.
    El dlc de rocket league tiene buena pinta igual lo pruebo
    FoxFurius escribió:
    Crápula escribió:A la altura de algunos comentarios.

    No todo el mundo puede saber de videojuegos...

    No critiques los juegos que siempre son de un nivel excelente
    A este paso meten todo el catalogo de Ubisoft XD

    A mi me parece una buena quincena, especialmente para PC, que me parece plataforma que más se beneficia ultimamente del GP.
    Drlove106 escribió:
    FoxFurius escribió:
    Crápula escribió:A la altura de algunos comentarios.

    No todo el mundo puede saber de videojuegos...

    No critiques los juegos que siempre son de un nivel excelente

    No siempre son de un nivel excelente, pero cada persona tiene unos gustos, y seguro que hay quien no tocaría un age of empires 2 por el tipo de juego o los gráficos, y quien lo sigue disfrutando a día de hoy.

    El problema en este hilo es que hay quien no sabe diferenciar "me parece una mierda" de "es una mierda"...

    Salu2
    @FoxFurius Pero hay maneras y maneras de expresarse también. No es lo mismo "me parece una mierda, es una mierda" que decir "no es mi tipo de juego, no me gusta, etc"
    Son las formas, que por desgracia se están perdiendo totalmente. Ojo es una opinión personal de que comentarios me gustaría encontrarme :p
    PD: Sin olvidarse de los dobles sentidos esperando a ser citado por decenas de usuarios con tal de tener protagonismo o crear flame, pero eso es otro tema.

    Un saludo!
    @VanSouls

    Ya, pues por eso, si yo me refería a que falta educación en los foros jajaja

    Salu2
    @FoxFurius más que educación es que la gente se dedica más a "lamer" su plataforma y así están...
    Necesito otra vida ya, esto es un no parar de juegos pendientes [looco]
    Para mi lo mejor con diferencia es descubrir una saga como Expeditions, que no conocía, y por lo visto en videos estoy bastante convencido que me va a gustar bastante.

    Ghost Recon Wildlands no me llamó mucho en su momento pero ahora para coop le daré una oportunidad a ver si me divierte y Two Point Campus se sabía desde hace meses y el único problema que le podría ver es que me cansara como lo hizo el Two Point Hospital (el cual hice los últimos hospitales bastante rápido ya con trucos para ver si añadían alguna mecánica diferente... cosa que no pasó).

    Mapache Power escribió:A mi me parece una buena quincena, especialmente para PC, que me parece plataforma que más se beneficia ultimamente del GP.

    Opino lo mismo, con tantos juegos de estrategia que están añadiendo últimamente solo para PC la verdad que es algo importante para los que les interese ese tipo de juego.
    Menteith escribió:Juegos del monton, que pasaran a ser la P***a en vinagre ahora que estaran en el GP.... lo tipico

    Yo creo que te confundes. Más bien la polla en vinagre se volvió el juego del gato por estar en el Plus, si fuera un multi nadie más que algunos pocos que buscamos cosas originales le hubiéramos dado una oportunidad [carcajad]
    FoxFurius escribió:
    Drlove106 escribió:
    FoxFurius escribió:No todo el mundo puede saber de videojuegos...

    No critiques los juegos que siempre son de un nivel excelente

    No siempre son de un nivel excelente, pero cada persona tiene unos gustos, y seguro que hay quien no tocaría un age of empires 2 por el tipo de juego o los gráficos, y quien lo sigue disfrutando a día de hoy.

    El problema en este hilo es que hay quien no sabe diferenciar "me parece una mierda" de "es una mierda"...

    Salu2

    Efectivamente. En este hilo y en todos los de Gamepass, y son siempre los mismos. Pero oye, que para los que dicen que son una mierda, ahora mismo el Two Point Campus tiene más nota en Metacritic que el juego del gato... Pero oye, qué vamos a saber nosotros, Metacritic solamente vale para los juegos de Sony según hablan los sonyers por aquí... QUINCENA DE MIERDA Y GAMEPASS CACA!!! [looco] [qmparto]
    35 respuestas