Twitter y Google llegan a un nuevo acuerdo para mostrar tuits en el buscador

Twitter y Google habrían llegado a un acuerdo (otra vez) para incluir las actualizaciones de tuits del primero dentro del buscador de los de Mountain View. Sería la segunda vez que esto ocurre tras el primer intento en el 2011, luego abortado tras la salida de Google Plus.

Bloomberg ha dado la noticia del acuerdo explicando que no será visible hasta mediados de año. Una operación con la que el servicio de microblogging (actualmente con 284 millones de usuarios) buscará más notoriedad, poco antes de que se publiquen los resultados financieros del último trimestre del pasado año.

Por otra parte, el acuerdo enfatiza el progreso que el CEO de Twitter, Dick Costolo, está llevando a cabo por expandir los tuits en la red y generar más ingresos por publicidad. De esta forma Google se uniría a otros buscadores como Bing de Microsoft o Yahoo!, quienes ya trabajaban en conjunto con Twitter para las actualizaciones de los mensajes.

Tanto los ingenieros de Google como los de Twitter estarían trabajando codo con codo para que en estos primeros seis meses esté disponible el servicio, aunque fuentes de la operación consultadas por Bloomberg han detallado que no existirán ingresos por publicidad en el acuerdo entre ambos.
A mí esta red social me parece una tontería, y mira que yo antes twiteaba y todo, pero del punto hasta poner ''voy a cagar'' me parece demasiado [carcajad]
Un saludo y es mi opinión, con esto no quiero decir que Twitter no sea muy útil, sino al contrario, pero prefiero otras redes sociales [beer]
Un saludo :)
Personalmente no me interesa gran cosa. Aparte de para el curro, no uso twitter para otra cosa.

Saludos
Es una red social útil para difundir información rápidamente (y para los que son vagos leyendo xD). A mí me parece bien el acuerdo, más si es para cosas útiles como ya he dicho.
Lo que tiene que hacer google es eliminar google+ y reinventarse, que como red social es de lo peorcito.
Esta noticia es mas importante de lo que parece....lo que sucede es que la mayoría de gente por suerte no sabe que significa la palabra SEO [fumando]
yo ceo lo traduzco como los jefazos, y yasta.

yo uso twitter para saber cuando un youtuber a hacer un directo. algo es algo.
Yo, pasando de twitter, de facebook, de google+ y demás... también paso de lo que hagan, siempre y cuando, no me inlfen a publicidad de terceros...

Y como dice otro compañero, por favor, que eliminen google+ y se dediquen a otra cosa...
Twitter haciendo todo lo posible para ser oídos [carcajad]
Celik escribió:Lo que tiene que hacer google es eliminar google+ y reinventarse, que como red social es de lo peorcito.

lo que tienes que hacer es aprender a usarla antes de soltar ese comentario tan absurdo, por que es evidente que Google quiere que usemos Google + pero es no tiene por que hacer que Google + sea basura, de hecho las comunidades de Google + están realmente bien, su web esta mucho mas trabajada que Facebook o cualquier otra, pero claro es como Whatsapp como todo el mundo la utiliza, otras aplicaciones com Telegram que realmente son mucho mejores se quedan atrás, por que los usuarios/amigos/familiares desconocen que app/webs son mejores.

Sorbre la noticia, es una buena estrategia, sobre todo nos viene bien para nosostros los españoles ya que con todo el lio de los de AEDE ahora nos resultara mas fácil acceder a las noticias o estar informados.
Pues a mí me parece que va a generar más mal que bien.

Ya pueden filtrar bien el ruido, que en twitter hay mucho.

Y lo digo porque ya hace tiempo (lo he dicho por aquí varias veces) que los resultados de Google no son los que eran. Por lo menos para mis búsquedas. Así que con esto... Entre la búsqueda predictiva (que te busque plurales cuando no toca), correcciones de palabra cuando la has escrito bien, frases hechas que tú no has escrito, etc, en fin, que hay que tirar de comillas a la desesperada cada vez que se usa Google.

Por cierto, que los resultados de las granjas de información los iban a penalizar, pero siguen ahí día sí y día también. Odio el trabajo de los SEO y a los SEO [enfado1] (no sé si tú, @survival, querías escribir SEO o CEO).
xals_punk escribió:
Celik escribió:Lo que tiene que hacer google es eliminar google+ y reinventarse, que como red social es de lo peorcito.

lo que tienes que hacer es aprender a usarla antes de soltar ese comentario tan absurdo, por que es evidente que Google quiere que usemos Google + pero es no tiene por que hacer que Google + sea basura, de hecho las comunidades de Google + están realmente bien, su web esta mucho mas trabajada que Facebook o cualquier otra, pero claro es como Whatsapp como todo el mundo la utiliza, otras aplicaciones com Telegram que realmente son mucho mejores se quedan atrás, por que los usuarios/amigos/familiares desconocen que app/webs son mejores.

Sorbre la noticia, es una buena estrategia, sobre todo nos viene bien para nosostros los españoles ya que con todo el lio de los de AEDE ahora nos resultara mas fácil acceder a las noticias o estar informados.

No voy a aprender a usar basura, gracias [360º]
buaff, a ensuciar más los resultados, entre la publicidad, los patrocinados y ahora los twits estos menudo rollo. Google antes molaba.
Celik escribió:
xals_punk escribió:
Celik escribió:Lo que tiene que hacer google es eliminar google+ y reinventarse, que como red social es de lo peorcito.

lo que tienes que hacer es aprender a usarla antes de soltar ese comentario tan absurdo, por que es evidente que Google quiere que usemos Google + pero es no tiene por que hacer que Google + sea basura, de hecho las comunidades de Google + están realmente bien, su web esta mucho mas trabajada que Facebook o cualquier otra, pero claro es como Whatsapp como todo el mundo la utiliza, otras aplicaciones com Telegram que realmente son mucho mejores se quedan atrás, por que los usuarios/amigos/familiares desconocen que app/webs son mejores.

Sorbre la noticia, es una buena estrategia, sobre todo nos viene bien para nosostros los españoles ya que con todo el lio de los de AEDE ahora nos resultara mas fácil acceder a las noticias o estar informados.

No voy a aprender a usar basura, gracias [360º]

Si Google + es basura, creo que internet es un estercolero, una cosa es que a ti no te guste, repetable 100% pero de ahi a calificarlo como basura hay un trecho, y Google + ha madruado muy bien, es super util e interesante como red social, mucho menos saturada e intrusiva por toda la mierda que meten que otras, y 1000 veces mas interesante para tratar con comunidades grandes a las que les une gustos etc..., de hecho muchos desarrolladores de app la utilizan como puerta para su aplicaciones y feedback.
xals_punk escribió:
Celik escribió:
xals_punk escribió:lo que tienes que hacer es aprender a usarla antes de soltar ese comentario tan absurdo, por que es evidente que Google quiere que usemos Google + pero es no tiene por que hacer que Google + sea basura, de hecho las comunidades de Google + están realmente bien, su web esta mucho mas trabajada que Facebook o cualquier otra, pero claro es como Whatsapp como todo el mundo la utiliza, otras aplicaciones com Telegram que realmente son mucho mejores se quedan atrás, por que los usuarios/amigos/familiares desconocen que app/webs son mejores.

Sorbre la noticia, es una buena estrategia, sobre todo nos viene bien para nosostros los españoles ya que con todo el lio de los de AEDE ahora nos resultara mas fácil acceder a las noticias o estar informados.

No voy a aprender a usar basura, gracias [360º]

Si Google + es basura, creo que internet es un estercolero, una cosa es que a ti no te guste, repetable 100% pero de ahi a calificarlo como basura hay un trecho, y Google + ha madruado muy bien, es super util e interesante como red social, mucho menos saturada e intrusiva por toda la mierda que meten que otras, y 1000 veces mas interesante para tratar con comunidades grandes a las que les une gustos etc..., de hecho muchos desarrolladores de app la utilizan como puerta para su aplicaciones y feedback.

Tranquilo, que yo solo he dado mi opinión, y no a que me vendan la moto. Si opino que la deberían rehacer o dejar de meternos el G+ sí o también por cualquier servicio que utilicemos de google (véase youtube o correo) pues opino y ya está, no por eso tiene que ser la gran verdad universal ni la que tenga más valor... ni soy programador, ni necesito una red social para sentirme parte de ningún grupo y mucho menos para darle feedback a nadie, que a mi no me pagan por darle feedback a nadie.

Y tu lo has calificado como basura primero, yo solo he dicho que es completamente "useless" desde mi experiencia y/o forma de verlo.

Ale, cuidado con la vena que te revienta y tendremos un disgusto [sonrisa] Saludos.
14 respuestas