Twitter se suma a la moda de los NFT integrándolos en los avatares del perfil

A finales del mes de septiembre Twitter anunció su intención de integrar alguna clase de soporte para tokens no fungibles (NFT) como complemento a sus nuevos pagos mediante criptodivisas, que permiten enviar "propinas" a tuiteros. En ese momento no estaba claro el plan de integración, pero ahora la compañía ha dado los detalles de un despliegue que comenzará por las imágenes del perfil de usuario.

La integración con imágenes NFT solo estará disponible por ahora para usuarios de la aplicación para iOS que estén suscritos al servicio de pago Twitter Blue, que incluye contenidos sin publicidad, tuits retractables antes de ser visibles y más opciones de personalización. El soporte de carteras inicial incluye Argent, Coinbase, Ledger, MetaMask, Rainbow y Trust.


El soporte NFT de Twitter permitirá en teoría validar que el usuario en cuestión es propietario de la imagen de su foto de perfil, ya sea como forma de verificar su identidad o simplemente para denotar posesión. Se podrán reconocer de forma inmediata porque no son circulares como en los perfiles convencionales de Twitter, sino que muestran un diseño de hexágono con las aristas redondeados.

Al hacer clic en una imagen NFT, Twitter mostrará información relevante como la descripción, el propietario, la colección y la cadena de bloques en la que está alojada. ¿Y qué sucede si el propietario vende el NFT asignado a su perfil? En ese caso la imagen se mantendrá, pero con el aspecto circular de siempre.


La integración de imágenes NFT en el perfil bien podría ser tan solo un primer paso para rentabilizar este tipo de tecnología por parte de Twitter. De entrada, el hecho de que solo estén disponibles como opción dentro de Twitter Blue ya implica un desembolso, puesto que la versión de pago de la red social tiene un precio de 2,99 dólares al mes. También significa que su disponibilidad está muy limitada geográficamente, dado que Twitter Blue solo se ofrece por ahora en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Fuente: Twitter
Joder para el anuncio parecen adultos con mentalidad de niños pequeños.

Pero que coño está pasando? :-?
Próximamente: "ElOtroLado se suma a la moda de los NFT integrándolos en los avatares del perfil" cc/ @Alejo I @JiXo

GR SteveSteve escribió:Por si a alguno le resulta útil:

https://antsstyle.com/nftcryptoblocker/

Yo bloqueé a Willyrex sin haberle seguido en la vida, xD
Ah sí, el último gran hit del capitalismo, los NFTs, también conocidos como nada.

GR SteveSteve escribió:Por si a alguno le resulta útil:

https://antsstyle.com/nftcryptoblocker/


Gracias, le echo un vistazo.
Que puto asco de NFTs.

eboke escribió:Próximamente: "ElOtroLado se suma a la moda de los NFT integrándolos en los avatares del perfil" cc/ @Alejo I @JiXo


No se dignan a poner un peso decente para avatares y firma, como para poner los NFTs.

Un saludo,
Si ya inet, los videojuegos, las redes sociales etc estaban en un punto bastante infectado esto va a ser la puntilla que lo convierta en algo realmente vomitivo [buaaj]

Se que es casi un sueño imposible parar esto (y si no lo consiguen ahora será "mañana") pero no seria la primera vez que las protestas hacen recular alguna mierda de estas.

Mala pinta...
GR SteveSteve escribió:Por si a alguno le resulta útil:

https://antsstyle.com/nftcryptoblocker/

Ufff buen lifesaver, aunque me descojono bastante leyendo a los cryptobros...
SnakeElegido escribió:
eboke escribió:Próximamente: "ElOtroLado se suma a la moda de los NFT integrándolos en los avatares del perfil" cc/ @Alejo I @JiXo


No se dignan a poner un peso decente para avatares y firma, como para poner los NFTs.

Un saludo,

Pero con eso ganarían dinero, es una buena motivación. De hecho, es la única motivación, xD
Si me pongo uno de esos supongo que me haré millonario
Deberían poner un apartado de nft en el subforo de c/v, XD
pabloc escribió:Joder para el anuncio parecen adultos con mentalidad de niños pequeños.

Pero que coño está pasando? :-?
Infantilización de la sociedad y satisfacción del ego propio se llama todo esto. YO poseo algo que tú no (aunque sea un avatar cutre), y YO soy el único que lo tiene.

Esto del NFT está bien para asegurar la propiedad de algo con valor (por ejemplo, un Picasso se sabe que está en X sitio y que el dueño es X persona o X institución), pero generalizar la propiedad a bienes mundanos como un avatar, un dibujo en el Paint o un personaje de un videojuego... No sé, ¿y cuando nos enfrentemos a la vida real qué?
eboke escribió:Próximamente: "ElOtroLado se suma a la moda de los NFT integrándolos en los avatares del perfil" cc/ @Alejo I @JiXo

GR SteveSteve escribió:Por si a alguno le resulta útil:

https://antsstyle.com/nftcryptoblocker/

Yo bloqueé a Willyrex sin haberle seguido en la vida, xD

Tener un NFT en el avatar es una invitación a hacer un bloqueo preventivo antes de que el jetas en cuestión te quiera vender uno.
Los NFT tendrían que usarse para cosas más útiles, como por ejemplo tokenizar casas o seguros.
Aspecto circular, aspecto hexagonal... Lo más de lo más.
Tener un NFT es como tener un papel que certifica que estas casado con la parienta, mientras ves como todo el mundo se la tira todos los dias exactamente igual que tu :P.
Integrar donaciones en twitter.... malísima idea, o buenísima si se quiere acabar con la plataforma o con la salud mental de la sociedad en general.


Si cosas como twitch, patreon y demás han degenerado en gente dando dinero a "creadores" haciendo el más o pagando semi-prostitución (obvio, no todo el mundo es así, pero un % importante sí). En twitter a quién se va a dar pasta? a los políticos twitteros? a las cuentas troll que sólo echan leña al fuego y bilis sobre todo?

Ahora la gente en twitter va a llenarlo de botoneras para que la gente les done pasta....

Aunque mira, a ver si hacen twitter de pago y dejan de exponernos tanto a toda la **** que hay ahí.


Que conste que sí, mi comentario está sesgado, no me refiero a las personas normales que lo usan o que investigan contenido y lo comparten. Estoy hablando de esa mayoría que está todo el puñetero día quejándose de todo, alabando a su partido político y echando pestes contra el contrario. Que a la primera de cambio te suelta argumentos totalitarios pero cuando alguien opina distinto les ponen a parir...
Pues vaya mierda, mira que hay cosas que podría meter Twitter [+risas]
Nos vamos a la mierda... tanto regalar dinero por tontería... lo peor de esto es que la gente se acostumbra lo toma de base y ya luego exigen que les pagues para que hagan contenido, cuando desde un primer momento lo hacía "por que le gustaba"...
Ahá, pues ya sabeis que hacer, cuando veais a un gilipollas de estos, copiad su avatar solo por joder.
Ya circulan NFTs vinculados a imágenes robadas, miedo me da de cómo va a terminar esto... ¿a quién estoy engañando? tengo curiosidad por ver hasta dónde puede llegar la gilipollez humana.
Si es una medida para marcar y bloquear a los NFT sería fantástico, pero la realidad es que seguro será para sacar algo de dinero extra.
¿Pero que no se suponia que teniamos que evitar todo esto porque consume mucha electricidad y contamina?

Vamos de mal en peor.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuanta gilipuertez ... :-|
"nuevos pagos mediante criptodivisas, que permiten enviar "propinas" a tuiteros" Estoy demasiado mayor para simplemente comprender este tipo de cosas.....

Entre esto de criptos, nfts y similares + tuitis, instagramis, tiktiks, yutubis, twichis, influencirs, posturis, streamis, donacionis y demás mierdis es que no puedo estar más alejado de todo eso, en el extremo opuesto directamente.
razor1984 escribió:Y que es eso de NFT ?

¿Sabes lo que es un blockchain? Pues es guardar el recibo de una transacción en un blockchain, para demostrar que la has realizado sin lugar a dudas.

Claro que la gente lo pinta como que compras la imagen asociada, pero lo único que estás comprando es el recibo de la propia compra. La imagen puede tener licencia y pertenecer a alguien, y el NFT no te da ningún derecho comercial sobre ella ni nada por el estilo.

Básicamente, tener un NFT es decir "me he gastado X euros en nombre de X" siendo X la imagen. No tienes nada, pero fardas de que te has gastado el dinero igualmente. Ridículo.

La producción de los NFT, además, es energéticamente un despilfarro de la hostia, y no representa ninguna utilidad nueva que no pueda cumplir un .jpg de toda la vida.
Roberh escribió:
razor1984 escribió:Y que es eso de NFT ?

¿Sabes lo que es un blockchain? Pues es guardar el recibo de una transacción en un blockchain, para demostrar que la has realizado sin lugar a dudas.

Claro que la gente lo pinta como que compras la imagen asociada, pero lo único que estás comprando es el recibo de la propia compra. La imagen puede tener licencia y pertenecer a alguien, y el NFT no te da ningún derecho comercial sobre ella ni nada por el estilo.

Básicamente, tener un NFT es decir "me he gastado X euros en nombre de X" siendo X la imagen. No tienes nada, pero fardas de que te has gastado el dinero igualmente. Ridículo.

La producción de los NFT, además, es energéticamente un despilfarro de la hostia, y no representa ninguna utilidad nueva que no pueda cumplir un .jpg de toda la vida.


Estas bien en todo, menos en lo de un jpg, el nft no es la imagen, asi que no aplica, podria ser un sonido, solo que es mas facil reconocer imagenes.

Los nft en teoria resolverian los problemas de titulos de propiedad de terrenos, casas, etc... pero ahora se esta explotando en trivialidades, como que eres dueño de una url. Los que andan diciendo de copiar la imagen por joder, estan tan perdidos como muchos evangelistas del nft que creen que se van a hacer ricos de la noche a la mañana
A mí me parece estupendo, ese tipo de avatar es una buena advertencia para que por mi parte se disipe cualquier posible interés en seguir al que lo lleve [+risas]
En serio, cada vez alucino más con el despilfarro energético que se está llevando a cabo con todo esto, y lo inútil que lo veo (cada día más).


Ho!
Soberana mamarrachada.
Sabio escribió:En serio, cada vez alucino más con el despilfarro energético que se está llevando a cabo con todo esto, y lo inútil que lo veo (cada día más).


Esto es lo que me parece lo PEOR. Sabemos que tenemos problemas medioambientales muy graves y nos ponemos a despilfarrar recursos y a contaminar por chorradas que no sirven absolutamente para nada. Yo de verdad es que no puedo con el que me venga a vender esta putísima mierda o a defenderla: es una jodida barbaridad.
SnakeElegido escribió:Ah sí, el último gran hit del capitalismo, los NFTs, también conocidos como nada.

,


Si no sabes lo que es un NFT y el potencial que tienen mejor no hables, asi por lo menos no demuestras tu ignorancia.
Thor84 escribió:
SnakeElegido escribió:Ah sí, el último gran hit del capitalismo, los NFTs, también conocidos como nada.

,


Si no sabes lo que es un NFT y el potencial que tienen mejor no hables, asi por lo menos no demuestras tu ignorancia.


Sé lo que es un NFT. Es la estafa para tontos del siglo XXI. Dicho incluso en una entrevista por un reconocido vendedor de éstos. Hace que Herbalife parezca hasta buena idea.

Pero eh, tranquilo, respeto el derecho de los especuladores de jpegs. Cuando los NFTs dominen el mundo y tú estés en tu yate, te venderé ese post en el que tan equivocado estoy. Como NFT, por solo 100.000€. Asi aprenderé a no ser tan ignorante.

Un saludo,
Thor84 escribió:
SnakeElegido escribió:Ah sí, el último gran hit del capitalismo, los NFTs, también conocidos como nada.

,


Si no sabes lo que es un NFT y el potencial que tienen mejor no hables, asi por lo menos no demuestras tu ignorancia.


Iluminanos sobre el potencial de los NFT y lo que son más allá de un mercado especulativo actualmente [beer]
La moda de los NFTs… la pereza de los NFTs será [maszz]
Roberh escribió:
razor1984 escribió:Y que es eso de NFT ?

¿Sabes lo que es un blockchain? Pues es guardar el recibo de una transacción en un blockchain, para demostrar que la has realizado sin lugar a dudas.

Claro que la gente lo pinta como que compras la imagen asociada, pero lo único que estás comprando es el recibo de la propia compra. La imagen puede tener licencia y pertenecer a alguien, y el NFT no te da ningún derecho comercial sobre ella ni nada por el estilo.

Básicamente, tener un NFT es decir "me he gastado X euros en nombre de X" siendo X la imagen. No tienes nada, pero fardas de que te has gastado el dinero igualmente. Ridículo.

La producción de los NFT, además, es energéticamente un despilfarro de la hostia, y no representa ninguna utilidad nueva que no pueda cumplir un .jpg de toda la vida.

Pagas por algo que ni siquiera es tuyo, pues menudo timo son los NFT.
A mi también me parece muy loco todo esto pero es lo que se viene, nfts, cryptos, metaversos..... y extinción del dinero fisico

Esto es el futuro que nos espera.... [qmparto]


pacopolo escribió:
Sabio escribió:En serio, cada vez alucino más con el despilfarro energético que se está llevando a cabo con todo esto, y lo inútil que lo veo (cada día más).


Esto es lo que me parece lo PEOR. Sabemos que tenemos problemas medioambientales muy graves y nos ponemos a despilfarrar recursos y a contaminar por chorradas que no sirven absolutamente para nada. Yo de verdad es que no puedo con el que me venga a vender esta putísima mierda o a defenderla: es una jodida barbaridad.


Que "problemas medioambientales realmente graves" tenemos??? O lo dices con sarcasmo porque China que es el mayor responsable de la contaminación mundial ya que contamina casi 1/3 del planeta y es el que nos dice que no contaminemos y absolutamente NADIE le dice nada a China? Espero que no seas de esos que se traga la chorrada del cambio climatico de los globalistas para acribillarnos a impuestos con la huella de carbono, prohibir la carne, hacernos comer la plastilina 3d de bill gates, obligarnos a tener coches eléctricos y demás lindezas.

Un saludo
SnakeElegido escribió:
Thor84 escribió:
SnakeElegido escribió:Ah sí, el último gran hit del capitalismo, los NFTs, también conocidos como nada.

,


Si no sabes lo que es un NFT y el potencial que tienen mejor no hables, asi por lo menos no demuestras tu ignorancia.


Sé lo que es un NFT. Es la estafa para tontos del siglo XXI. Dicho incluso en una entrevista por un reconocido vendedor de éstos. Hace que Herbalife parezca hasta buena idea.

Pero eh, tranquilo, respeto el derecho de los especuladores de jpegs. Cuando los NFTs dominen el mundo y tú estés en tu yate, te venderé ese post en el que tan equivocado estoy. Como NFT, por solo 100.000€. Asi aprenderé a no ser tan ignorante.

Un saludo,


Si te crees que un NFT es un jpg lo unico que demuestras es que no tienes ni pajolera idea de lo que es un NFT y eres mas ignorante de lo que pensaba

Lirathyra escribió:
Thor84 escribió:
SnakeElegido escribió:Ah sí, el último gran hit del capitalismo, los NFTs, también conocidos como nada.

,


Si no sabes lo que es un NFT y el potencial que tienen mejor no hables, asi por lo menos no demuestras tu ignorancia.


Iluminanos sobre el potencial de los NFT y lo que son más allá de un mercado especulativo actualmente [beer]


Sabes usar google verdad? pues ya sabes lo que tienes que hacer si quieres.

ahora si los 2 os pensais que un NFT solo sirve para vender imagenes alla vosotros, lo unico que demosrtrais los dos es que sois tan ignorantes como el presentador este que se reia de internet en el 95, preguntaba
-"¿para que quiero escuchar un partido de beisbol en internet si tengo la radio?"
-"pero asi lo puedes escuchar cuando quieras"
-"¿para que quiero escucharlo cuando quiera si tengo una grabadora?" [facepalm]

el al menos tenia la excusa de que su trabajo era hacerse el gracioso y criticar cosas que no entendia, seguramente ahora mismo le da igual que el paso de los años demostrase que era retrasado

Thor84 escribió:
SnakeElegido escribió:
Thor84 escribió:
Si no sabes lo que es un NFT y el potencial que tienen mejor no hables, asi por lo menos no demuestras tu ignorancia.


Sé lo que es un NFT. Es la estafa para tontos del siglo XXI. Dicho incluso en una entrevista por un reconocido vendedor de éstos. Hace que Herbalife parezca hasta buena idea.

Pero eh, tranquilo, respeto el derecho de los especuladores de jpegs. Cuando los NFTs dominen el mundo y tú estés en tu yate, te venderé ese post en el que tan equivocado estoy. Como NFT, por solo 100.000€. Asi aprenderé a no ser tan ignorante.

Un saludo,


Si te crees que un NFT es un jpg lo unico que demuestras es que no tienes ni pajolera idea de lo que es un NFT y eres mas ignorante de lo que pensaba

Lirathyra escribió:
Thor84 escribió:
Si no sabes lo que es un NFT y el potencial que tienen mejor no hables, asi por lo menos no demuestras tu ignorancia.


Iluminanos sobre el potencial de los NFT y lo que son más allá de un mercado especulativo actualmente [beer]


Sabes usar google verdad? pues ya sabes lo que tienes que hacer si quieres.

ahora si los 2 os pensais que un NFT solo sirve para vender imagenes alla vosotros, lo unico que demosrtrais los dos es que sois tan ignorantes como el presentador este que se reia de internet en el 95, preguntaba
-"¿para que quiero escuchar un partido de beisbol en internet si tengo la radio?"
-"pero asi lo puedes escuchar cuando quieras"
-"¿para que quiero escucharlo cuando quiera si tengo una grabadora?" [facepalm]

el al menos tenia la excusa de que su trabajo era hacerse el gracioso y criticar cosas que no entendia, seguramente ahora mismo le da igual que el paso de los años demostrase que era retrasado



Sigo esperando a que nos demuestres el potencial de un NFT a día de hoy más allá de un mercado especulativo. Si tanto lo sabes y lo puedes poner envez de poner un post insulso yendote por las ramas podrías ponerlo sin más, a menos que *casualidades de la vida* hoy por hoy no sirven para nada salvo lo dicho.
Los NFTs pueden tener una utilidad, pero no es la que se les está dando. Por ejemplo, se podría hacer un NFT de un contrato escrito para confirmar su validez.
(No digo que no haya alternativas para esas cosas, que las hay)
@Noriko Ah, ¿que no existe ningún problema medioambiental? Vaya, menos mal que nos lo has dicho tú, yo ya estaba preocupado y todo, pero ya que me lo has aclarado, me quedo más tranquilo. ¿Y qué coño tendrá que ver lo que haga China (que por supuesto que es una barbaridad y muy preocupante) conque critique yo en una noticia sobre NFT el uso INÚTIL de cantidades inmensas de energía para... literalmente... no producir o crear absolutamente NADA?

Ahora resulta que no es criticable que alguien tire una tonelada de aceite por el retrete porque claro, ¡eso es una minucia comparado con lo que hace China!

Lirathyra escribió:
Thor84 escribió:
Sabes usar google verdad? pues ya sabes lo que tienes que hacer si quieres.

ahora si los 2 os pensais que un NFT solo sirve para vender imagenes alla vosotros, lo unico que demosrtrais los dos es que sois tan ignorantes como el presentador este que se reia de internet en el 95, preguntaba
-"¿para que quiero escuchar un partido de beisbol en internet si tengo la radio?"
-"pero asi lo puedes escuchar cuando quieras"
-"¿para que quiero escucharlo cuando quiera si tengo una grabadora?" [facepalm]

el al menos tenia la excusa de que su trabajo era hacerse el gracioso y criticar cosas que no entendia, seguramente ahora mismo le da igual que el paso de los años demostrase que era retrasado



Sigo esperando a que nos demuestres el potencial de un NFT a día de hoy más allá de un mercado especulativo. Si tanto lo sabes y lo puedes poner envez de poner un post insulso yendote por las ramas podrías ponerlo sin más, a menos que *casualidades de la vida* hoy por hoy no sirven para nada salvo lo dicho.


Sí, por favor @Thor84 , ilústranos sobre cómo los NFT nos van a cambiar la vida a todos. Yo todavía estoy esperando a que alguien me explique cómo van a curar el cáncer o a eliminar el hambre en el mundo, y no únicamente a crear una burbuja económica especulativa en base a los bits.
pacopolo escribió:Sí, por favor @Thor84 , ilústranos sobre cómo los NFT nos van a cambiar la vida a todos. Yo todavía estoy esperando a que alguien me explique cómo van a curar el cáncer o a eliminar el hambre en el mundo, y no únicamente a crear una burbuja económica especulativa en base a los bits.

A mí me parece genial que se rechacen los NFT, porque ahora mismo su fin es únicamente especulativo, pero soltar demagogias como ésta la verdad es que no ayudan a nadie.
Internet no ha cambiado la vida de la gente porque ni ha curado el cáncer ni ha eliminado el hambre en el mundo, supongo.
largeroliker escribió:
pacopolo escribió:Sí, por favor @Thor84 , ilústranos sobre cómo los NFT nos van a cambiar la vida a todos. Yo todavía estoy esperando a que alguien me explique cómo van a curar el cáncer o a eliminar el hambre en el mundo, y no únicamente a crear una burbuja económica especulativa en base a los bits.

A mí me parece genial que se rechacen los NFT, porque ahora mismo su fin es únicamente especulativo, pero soltar demagogias como ésta la verdad es que no ayudan a nadie.
Internet no ha cambiado la vida de la gente porque ni ha curado el cáncer ni ha eliminado el hambre en el mundo, supongo.


Creo que queda claro que estaba siendo sarcástico, parece que voy a tener que poner una nota al pie hasta en los casos que considero más evidentes.
pacopolo escribió:Creo que queda claro que estaba siendo sarcástico, parece que voy a tener que poner una nota al pie hasta en los casos que considero más evidentes.

El sarcasmo estaba claro, pero el sarcasmo también tiene grados.
largeroliker escribió:
pacopolo escribió:Creo que queda claro que estaba siendo sarcástico, parece que voy a tener que poner una nota al pie hasta en los casos que considero más evidentes.

El sarcasmo estaba claro, pero el sarcasmo también tiene grados.


¿Qué se supone que significa eso? ¿Que he sido demasiado sarcástico? ¿Que está mal ser demasiado sarcástico? ¿Qué es demasiado? ¿Quién decide el grado adecuado de sarcasmo?

En serio, este último comentario tuyo sí que no lo he entendido, ¿estás siendo sarcástico y no me he dado cuenta?
pabloc escribió:Joder para el anuncio parecen adultos con mentalidad de niños pequeños.

Pero que coño está pasando? :-?


Los acabas de definir perfectamente.

Son los cromos y los tazos del año 2022 con la diferencia que en vez de cambiarlos por otros cromos, especulan con ello para intentar sacar tajada, con el tema de que son """"únicos"""".

Al final con esto se harán ricos 4 y el resto perderán dinero, como todo mercado especulativo, por eso necesitan venderte la idea de que todo el mundo se va a hacer rico.
47 respuestas