Twitter renueva su versión web para simplificar la navegación y mejorar la personalización

Twitter ha puesto en marcha para todos los usuarios una importante revisión de su versión para escritorio. Detrás de este nuevo diseño se esconde el deseo de ofrecer una experiencia mejorada y más rápida, que se consigue simplificando la navegación al añadir una barra lateral en la izquierda, expandiendo el espacio que la red social ocupa en la pantalla y reduciendo el tamaño de la colosal imagen que hasta ahora encabezaba el perfil de usuario. Se trata de un diseño que en ciertos aspectos recuerda a la versión móvil.

Como novedad, en la nueva barra de la izquierda encontramos Explorar. En esta pestaña se ofrece el mismo contenido que en la aplicación de Twitter para dispositivos móviles, incluyendo la sección Qué está pasando donde aparecen las tendencias y los tuits relacionados con ellas para darles contexto. En el mismo lateral también tenemos acceso directo a Guardados (donde se almacenan los tuits), las listas y el perfil, así como a las notificaciones y los mensajes directos que anteriormente estaban en la parte superior.


Con el nuevo diseño la versión web de Twitter permite cambiar entre diferentes cuentas más rápido y sin tener que cerrar sesión. Se trata de una característica ya conocida por los usuarios de TweetDeck. En cuanto a personalización, se han añadido diferentes temas y opciones de color. En esta revisión quien se ha llevado la peor parte parece que son los Momentos, que pasan de estar en la parte superior a esconderse dentro de Más opciones.

“El anuncio de hoy supone un gran paso en la construcción de Twitter bajo la idea de servir mejor a las personas que lo usan todos los días”, explica la compañía en su blog oficial. “Esta actualización también nos da una base mucho más sólida sobre la que seguir construyendo para que podamos continuar ofreciendo funciones actualizadas de una forma más rápida que antes”.

Fuente: venturebeat
Pero si el nuevo diseño es horrible . cada vez peor.
basura no lo siguiente de diseño.. . a ver si con suerte sale algo para seguir con el diseño de siempre...
Twitter antes molaba, ahora da mucho mucho asco, hay 4 tipos de twitteros:
- Los que twitean de política y por supuesto tienen la razón.
- Los que twitean sobre lo que haces mal y te dicen cual es la manera correcta.
- Los que hacen su lucha social desde una nube de superioridad moral.
- Los que catalogan a los demás en base a una o dos acciones que han visto de manera puntual.

PD: Los del humor bizarro y en general humor están en peligro de extinción.
Llevo meses y meses con esta mierda de diseño, me alegro de que ahora lo tenga todo el mundo, a ver si asi se quejan y nos devuelven algo util para el pc en lugar de esa basura para moviles. cawento
Mientras dejen el tweetdeck que se quite esa porqueria xdd, de hecho me pongo nervioso si no uso esa version en PC, en movil uso la app pero porque me muevo rapido por ella.
Azucar escribió:Mientras dejen el tweetdeck que se quite esa porqueria xdd, de hecho me pongo nervioso si no uso esa version en PC, en movil uso la app pero porque me muevo rapido por ella.


Siempre he sido usuario de Tweetdeck y no entiendo cómo la gente puede usar Twitter vía web oficial.

FrutopiA escribió:Twitter antes molaba, ahora da mucho mucho asco, hay 4 tipos de twitteros:
- Los que twitean de política y por supuesto tienen la razón.
- Los que twitean sobre lo que haces mal y te dicen cual es la manera correcta.
- Los que hacen su lucha social desde una nube de superioridad moral.
- Los que catalogan a los demás en base a una o dos acciones que han visto de manera puntual.

PD: Los del humor bizarro y en general humor están en peligro de extinción.


Existe la opción de seguir a quien quieras y bloquear a cualquier usuario.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Benzo escribió:
Siempre he sido usuario de Tweetdeck y no entiendo como la gente puede usar Twitter vía web oficial.



Yo no entiendo quién usa pc para navegar forear, Twittear etc
A mí no me gustan las tendencias y ahora me las van a meter con cucharón desde el lateral? Alguien sabe si adblock o similar puede ocultarme ese panel? Asco de diseño
nunca me acostumbraré a twitter y como encadena los mensajes. al final nunca sé a quien caraho estoy leyendo si al que creó el post o a alguien que le puso una respuesta a alguien que le puso una respuesta a otro alguien.
Matchet escribió:A mí no me gustan las tendencias y ahora me las van a meter con cucharón desde el lateral? Alguien sabe si adblock o similar puede ocultarme ese panel? Asco de diseño


Con el ublock origin puedes quitar cualquier elemento visual de la pagina.
Azucar escribió:Mientras dejen el tweetdeck que se quite esa porqueria xdd, de hecho me pongo nervioso si no uso esa version en PC, en movil uso la app pero porque me muevo rapido por ella.


Tal cual, y si no fuera por lo chustera y dejada que la tienen (porque va a su p bola), para aquellos con pocos recursos, mobile.twitter.com. Simplicidad hecha web.
Pf yo llevo bastante con esta nueva versión y es un asco visual, no se pueden estar quitecitos... cada que te acostumbras lo vuelven a cambiar, y cada vez más horrendo :-|
En el móvil se puede cambiar de cuenta con un click sin cerrar sesión desde hace mucho.
Benzo escribió:Existe la opción de seguir a quien quieras y bloquear a cualquier usuario.


Lo se, pero siempre acabas entrando en algun trending, te comes algun retwit o like o alguna noticia web, es inevitable mancharse cuando todo lo de alrededor es lodo.
Lo que tienen que hacer es dejar de enredar el timeline y mostrarlo 100% por orden cronológico.
Eso ya tiene como dos semanas.
Ala, ya es oficial: Facebook mini.
Lo que me sorprende es que aun sobrevivan con la deuda que tienen ....
No sé por que tocan algo que esta bien (aunque me alegro que quiten los momentos de la barra, cuando lo pusieron me cagué en todo porque clickaba siempre ahí para ir a las notificaciones).

PD: Yo todavía no lo tengo.
(mensaje borrado)
@Eddie11 No estaba bien, es mucho mejor el nuevo diseño, antes si querías ir a tu perfil o ver tus propios likes, followers etc tenías que abrir otra ventana o saber que rayos, nunca supe qué se tenía que hacer para ir directo, ahora lo han puesto permanente en la barra izquierda, por algo lo han puesto.
Los cambios nunca gustan.... Hasta que llega un nuevo cambio. Entonces sí que nos gusta.
Ahora con un 50% más de ofendiditos
FrutopiA escribió:Twitter antes molaba, ahora da mucho mucho asco, hay 4 tipos de twitteros:
- Los que twitean de política y por supuesto tienen la razón.
- Los que twitean sobre lo que haces mal y te dicen cual es la manera correcta.
- Los que hacen su lucha social desde una nube de superioridad moral.
- Los que catalogan a los demás en base a una o dos acciones que han visto de manera puntual.

PD: Los del humor bizarro y en general humor están en peligro de extinción.

Y los "cuñaos".

Edy escribió:Lo que me sorprende es que aun sobrevivan con la deuda que tienen ....

El año pasado "sólo" ganaron 1.062 millones de dólares: https://www.elespanol.com/economia/empr ... 288_0.html
eboke escribió:
FrutopiA escribió:Twitter antes molaba, ahora da mucho mucho asco, hay 4 tipos de twitteros:
- Los que twitean de política y por supuesto tienen la razón.
- Los que twitean sobre lo que haces mal y te dicen cual es la manera correcta.
- Los que hacen su lucha social desde una nube de superioridad moral.
- Los que catalogan a los demás en base a una o dos acciones que han visto de manera puntual.

PD: Los del humor bizarro y en general humor están en peligro de extinción.

Y los "cuñaos".

Edy escribió:Lo que me sorprende es que aun sobrevivan con la deuda que tienen ....

El año pasado "sólo" ganaron 1.062 millones de dólares: https://www.elespanol.com/economia/empr ... 288_0.html

Dejar el clickbait a sus anchas da beneficios, dar noticias reales no.
La verdad es que tanta red social vuelve a uno loco [carcajad] y el rediseño... meh.
Benzo escribió:Existe la opción de seguir a quien quieras y bloquear a cualquier usuario.


De hecho eso sirve de cero xD.
Te explico, hay veces que twiteas una opinión y te contestan 20 desconocidos dando su verdad universal y juzgando con la superioridad moral de la que antes hablaba este forero, así que tiene toda la razón. Te las tienes que comer y si, luego las bloqueas, pero no te va a librar de que sigan llegando más niñatos de pensamiento único.
Pero alguien usa el cliente oficial de twitter?
A mi me gusta el cambio, lo veo mejor organizado y visualmente bastante agradable.
hellknight escribió:Pero si el nuevo diseño es horrible . cada vez peor.



jodidamente horrible
Edy escribió:Lo que me sorprende es que aun sobrevivan con la deuda que tienen ....


De dónde te piensas que sale la deuda? De los bancos y un banco te da un préstamo para comprar una casa sin garantias? No, con ello deducimos que si un banco permite endeudarse a una empresa es porque la empresa tiene capacidades de pagar, si tu empresa tiene éxito lo que tienes que hacer es endeudarte al máximo ya que es la forma mas rapida de crecer.
Si bien es bastante mas ligera que la anterior, sigo prefiriendo TweetDeck, mucho mas cómodo sobre todo si tienes muchas listas.

Por cierto, cada uno hace su Twitter, si sigues a basura, obtendrás basura, como en toda red social. Si sabes jugar con los filtros y bloqueos, tendrás un timeline saludable.
FrutopiA escribió:
Edy escribió:Lo que me sorprende es que aun sobrevivan con la deuda que tienen ....


De dónde te piensas que sale la deuda? De los bancos y un banco te da un préstamo para comprar una casa sin garantias? No, con ello deducimos que si un banco permite endeudarse a una empresa es porque la empresa tiene capacidades de pagar, si tu empresa tiene éxito lo que tienes que hacer es endeudarte al máximo ya que es la forma mas rapida de crecer.


... o morir en el intento.
No suelo usar nunca Twitter mediante navegador web. Suelo usarlo siempre mediante App
sonyfallon escribió:No suelo usar nunca Twitter mediante navegador web. Suelo usarlo siempre mediante App

¿También delante de un PC?, porque eso se llama tortura visual. XD
Me lo acaban de activar... QUE PUTISIMA MIERDA

Y lo de los MD ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
37 respuestas