Twitter relanza la suscripción Blue por 8 dólares, con un número de teléfono verificado y un prec...

Twitter ha anunciado que a partir del 12 de diciembre los usuarios de la red social podrán suscribirse a Twitter Blue para acceder a una serie de ventajas como editar tuits y tener un perfil verificado con insignia azul. El relanzamiento de la suscripción se realiza después de un primer intento que terminó siendo un sonoro fracaso debido al caos que provocaron la proliferación de cuentas falsas verificadas. Para evitarlo, la compañía de Elon Musk ha tomado medidas.

En esta ocasión, cualquier persona que pague por Twitter Blue y quiera mostrar el sello azul de cuenta verificada deberá registrar un número de teléfono y esperar que la compañía lo apruebe. Los suscriptores podrán cambiar el nombre de usuario, el alias y la foto de perfil, pero si lo hacen perderán temporalmente la marca azul hasta que su cuenta sea revisada de nuevo. La ausencia de un sistema de verificación para evitar las suplantaciones de identidad que pueden llevar a fraudes y spam fue lo que desató el desorden en el primer intento de lanzar Twitter Blue.

Además de la cuenta verificada con su respectiva marca azul, los suscriptores de Twitter Blue tendrán otras ventajas, incluyendo poder editar tuits, subir vídeos a resolución 1080p, acceso al modo lectura y la opción de probar las novedades antes que el resto de usuarios. Twitter también lista otras ventajas que estarán disponibles “próximamente”, como ver la mitad de anuncios respecto a los parroquianos no verificados, prioridad en las respuestas, menciones y búsquedas y subir vídeos de mayor duración.

Respecto al precio, serán 8 dólares mensuales excepto para los que paguen mediante la App Store, que deberán abonar 11 dólares al mes. Twitter no ha comentado el porqué de esta diferencia de precios, pero todo apunta a que la compañía busca compensar la comisión de hasta el 30 % que Apple aplica a todas las compras hechas desde una app. Recientemente Elon Musk ha cargado contra el “impuesto” de Apple y acusado a la compañía de “odiar la libertad de expresión en Estados Unidos” por dejar de anunciarse en Twitter.

Twitter no ha indicado en qué mercados estará disponible la suscripción Blue, pero hasta ahora el servicio se ha lanzado en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Por otro lado, la compañía ha detallado que sigue adelante con su sistema de verificación de cuentas diferenciadas por colores: azul para los perfiles personales verificados, dorado para las compañías y gris para las organizaciones gubernamentales.
Pagas y próximamente verías la mitad de anuncios... vaya tela [poraki]
Benzo escribió:Además de la cuenta verificada con su respectiva marca azul, los suscriptores de Twitter Blue tendrán otras ventajas, incluyendo poder editar tuits, subir vídeos a resolución 1080p, acceso al modo lectura y la opción de probar las novedades antes que el resto de usuarios. Twitter también lista otras ventajas que estarán disponibles “próximamente”, como ver la mitad de anuncios respecto a los parroquianos no verificados, prioridad en las respuestas, menciones y búsquedas y subir vídeos de mayor duración.

No soy quién para dar ideas, pero si los administradores/dueños/propietarios de EOL se ven mal para mantener el foro el amigo Elon os ha dado una idea fantástica para recaudar una buena suma de rupias. Yo creo que la mayoría de eolianos estaríamos dispuestos a pagar 8 ecus al mes para tener una marca naranja o verde y poder editar mensajes porque se nos ha olvidado un artículo demostrativo [oki]
Cuanto tardaremos en ver perfiles falsos con el símbolo de verificado??
zosimo rocks escribió:
Benzo escribió:Además de la cuenta verificada con su respectiva marca azul, los suscriptores de Twitter Blue tendrán otras ventajas, incluyendo poder editar tuits, subir vídeos a resolución 1080p, acceso al modo lectura y la opción de probar las novedades antes que el resto de usuarios. Twitter también lista otras ventajas que estarán disponibles “próximamente”, como ver la mitad de anuncios respecto a los parroquianos no verificados, prioridad en las respuestas, menciones y búsquedas y subir vídeos de mayor duración.

No soy quién para dar ideas, pero si los administradores/dueños/propietarios de EOL se ven mal para mantener el foro el amigo Elon os ha dado una idea fantástica para recaudar una buena suma de rupias. Yo creo que la mayoría de eolianos estaríamos dispuestos a pagar 8 ecus al mes para tener una marca naranja o verde y poder editar mensajes porque se nos ha olvidado un artículo demostrativo [oki]

Desde cuándo no puedes editar los mensajes en EOL?

Lo de la marca naranja sería gracioso, seguramente sí que exista gente dispuesta a pagar 8 euros por esa tontería XD
Sobre todo los que se creen dueños y señores de los hilos.
Yo si pago 8€ en EOL quiero el color verde esperanza.

La verdad que he usado 1 vez Twitter porque realmente no entiendo como fubciona.

Se que hay mucha gente que se hace viral haciendo comentarios o subienfo memes.

La verdad cada vez estoy mas cansado de las redes sociales que aparte de quitar la privacidad de uno hay que pagar para que sea entregada, el mundo al revés.

No se hasta donde llegaremos pero el fin esta cerca.
debianero escribió:
zosimo rocks escribió:
Benzo escribió:Además de la cuenta verificada con su respectiva marca azul, los suscriptores de Twitter Blue tendrán otras ventajas, incluyendo poder editar tuits, subir vídeos a resolución 1080p, acceso al modo lectura y la opción de probar las novedades antes que el resto de usuarios. Twitter también lista otras ventajas que estarán disponibles “próximamente”, como ver la mitad de anuncios respecto a los parroquianos no verificados, prioridad en las respuestas, menciones y búsquedas y subir vídeos de mayor duración.

No soy quién para dar ideas, pero si los administradores/dueños/propietarios de EOL se ven mal para mantener el foro el amigo Elon os ha dado una idea fantástica para recaudar una buena suma de rupias. Yo creo que la mayoría de eolianos estaríamos dispuestos a pagar 8 ecus al mes para tener una marca naranja o verde y poder editar mensajes porque se nos ha olvidado un artículo demostrativo [oki]

Desde cuándo no puedes editar los mensajes en EOL?

Lo pones exclusivo para quien pague la suscripción.
Eol de pago?¿ Estáis locos?¿ En cuanto fuese de pago, automáticamente habría una bajada brusca de usuarios que se le pondrían a los admins, el ojete mas apretado que los tornillos de un submarino... Twitter la verdad que los colores salva un poco los muebles pero tendrían que especificar que signifca cada color, porque hay gente que no entra cada dia y al final no sabe si es oficial de algún "famoso" o del gobierno o de quien es
zosimo rocks escribió:
debianero escribió:
zosimo rocks escribió:No soy quién para dar ideas, pero si los administradores/dueños/propietarios de EOL se ven mal para mantener el foro el amigo Elon os ha dado una idea fantástica para recaudar una buena suma de rupias. Yo creo que la mayoría de eolianos estaríamos dispuestos a pagar 8 ecus al mes para tener una marca naranja o verde y poder editar mensajes porque se nos ha olvidado un artículo demostrativo [oki]

Desde cuándo no puedes editar los mensajes en EOL?

Lo pones exclusivo para quien pague la suscripción.

Vaya tontería. Eol es un foro, y en todos los foros que conozco puedes editar tu mensaje.

Y si no es así, con dejar de visitar el foro de turno... Eol nunca hará eso, saben que tienen a comunidades de discord pegadas al culo y se mantienen por historia, lo cual es increíble teniendo en cuenta la cantidad de foros que cerraron en estos años.

Cuando quitas funcionalidades la gente se lo toma peor que si añades algo que no existía.
De todos los usuarios activos en Twitter, dudo que llegue al 10% los dispuestos a pagar por ello.
debianero escribió:
zosimo rocks escribió:
debianero escribió:Desde cuándo no puedes editar los mensajes en EOL?

Lo pones exclusivo para quien pague la suscripción.

Vaya tontería. Eol es un foro, y en todos los foros que conozco puedes editar tu mensaje.

Y si no es así, con dejar de visitar el foro de turno... Eol nunca hará eso, saben que tienen a comunidades de discord pegadas al culo y se mantienen por historia, lo cual es increíble teniendo en cuenta la cantidad de foros que cerraron en estos años.

Cuando quitas funcionalidades la gente se lo toma peor que si añades algo que no existía.


Eol se mantiene por muchas razones,pero una de ellas es sin duda la calidad del foro.

Para otras cosas......otros foros. [oki]

Si hay que pagar 8€ se pagan,pero quiero calendario navideño de los admins y moderadores en tanga!!! [+risas] [+risas] [qmparto]

No hace falta nada más ,Merry Christmas!!! [oki]
debianero escribió:Vaya tontería. Eol es un foro, y en todos los foros que conozco puedes editar tu mensaje.

Y si no es así, con dejar de visitar el foro de turno... Eol nunca hará eso, saben que tienen a comunidades de discord pegadas al culo y se mantienen por historia, lo cual es increíble teniendo en cuenta la cantidad de foros que cerraron en estos años.

Cuando quitas funcionalidades la gente se lo toma peor que si añades algo que no existía.

También parece una tontería pagar por acceder al modo lectura o subir un vídeo a 1080p en Twitter, y fíjate lo que ha pasado.

SUGUSAPPLE escribió:Si hay que pagar 8€ se pagan,pero quiero calendario navideño de los admins y moderadores en tanga!!! [+risas] [+risas] ZzzZZ

Eso es. Esa es la actitud.

PD: He editado mi mensaje y no he pagado. Siento como si le estuviese robando a EOL.
Era de esperar y lógico, el que tiene ese logo si tiene muchos seguidores gana dinero que yo sepa.

Es como quejarse uno de Twitch que Amazon se lleva el 50% de la suscripciónes, podemos debatir si es mucho o poco pero no esperes que una empresa compre o cree un servicio donde cualquiera de nosotros puede ganar dinero si lo hacemos bien y que ellos no se lleven nada.



Ojalá lol tuviera yo ese logo y las empresas me pagaran por publicitarles , encantado de pagar esos 8€
Me interesa 0 twitter. Y como tal, aprovecho este mismo hilo para preguntar si alguien sabe cómo borrar una cuenta que está "bloqueada" por un supuesto mensaje ofensivo. Me piden que lo borre para poder usar la cuenta, pero no pienso hacerlo, ya que no es cierto que contenga nada ofensivo. Recurrí pero no me hicieron ni caso. Pero vamos, que como en realidad me importa una mierda twitter, pues me basta con borrar la cuenta y ya está. ¿Alguien sabe si puede hacerse sin para ello tener que acceder con normalidad previamente? Gracias.

¿Qué tal Mastodon, alguien lo usa?
zosimo rocks escribió:
debianero escribió:Vaya tontería. Eol es un foro, y en todos los foros que conozco puedes editar tu mensaje.

Y si no es así, con dejar de visitar el foro de turno... Eol nunca hará eso, saben que tienen a comunidades de discord pegadas al culo y se mantienen por historia, lo cual es increíble teniendo en cuenta la cantidad de foros que cerraron en estos años.

Cuando quitas funcionalidades la gente se lo toma peor que si añades algo que no existía.

También parece una tontería pagar por acceder al modo lectura o subir un vídeo a 1080p en Twitter, y fíjate lo que ha pasado.

SUGUSAPPLE escribió:Si hay que pagar 8€ se pagan,pero quiero calendario navideño de los admins y moderadores en tanga!!! [+risas] [+risas] ZzzZZ

Eso es. Esa es la actitud.

PD: He editado mi mensaje y no he pagado. Siento como si le estuviese robando a EOL.

Jajaja tú te crees que la gente paga para editar mensajes o subir videos en Twitter?

La gente paga porque es tonta, pero tonta pa' siempre. Prefieren pagar y tener el check, por puro postureo, aunque no te lea ni tu abuela pero tienen el check. Son alguien. O aparentan serlo.

Que importantes son con su check de verificado XD
Para decir imbecilidades ya tengo el foro que es gratuito. Los que las pagan son los sufridos usuarios que han de leerme.

De verdad que no entiendo cómo se puede gastar el tiempo en seguir a nadie, sobre todo en temas banales.

¿Pagar 8 euros al mes? Jajaja

Un saludo
Me acuerdo de la noticia en la que este señor compraba Twitter y todo el mundo se alegró alabándole, yo dije que eso es malo y se me criticó.

Ahora veo que poca gente está contenta con su nuevo dueño.

Este señor es un loco con dinero pero los locos no deben de tener poder aunque claro, el dinero compra el poder
¿No que que hiban a cerrar twitter?
doblete escribió:¿No que que hiban a cerrar twitter?


Sí, lo iban a cerrar. Y por lo visto ahora tienen el mayor volumen de usuarios activos de los últimos años.
blackorwhite escribió:Y que es eso de twitter?
No han aprendido nada del intento anterior 🤣

Me encanta cuando intentan cobrar por algo que debería ser gratuito y los usuarios colaboran a tope para tumbar la iniciativa mierder de turno. Hace recuperar algo de fe en la humanidad, lástima que no haya podido ser así siempre.
Cybotron está baneado por "clon de usuario baneado"
Pago 8 euros y ya no soy el producto o además de puta pongo la cama ? ...
Quark escribió:
doblete escribió:¿No que que hiban a cerrar twitter?


Sí, lo iban a cerrar. Y por lo visto ahora tienen el mayor volumen de usuarios activos de los últimos años.

Si bueno, usuarios siempre ha tenido un montón, pero el problema eran los ingresos y las compañías han salido corriendo.
No sabía ni que Twitter tenía anuncios.

Y cómo va? Te pones a escribir y cuando envías el mensaje aparece un anuncio o al leer el de otra persona?

Sis movida esa XD
debianero escribió:
zosimo rocks escribió:
Benzo escribió:Además de la cuenta verificada con su respectiva marca azul, los suscriptores de Twitter Blue tendrán otras ventajas, incluyendo poder editar tuits, subir vídeos a resolución 1080p, acceso al modo lectura y la opción de probar las novedades antes que el resto de usuarios. Twitter también lista otras ventajas que estarán disponibles “próximamente”, como ver la mitad de anuncios respecto a los parroquianos no verificados, prioridad en las respuestas, menciones y búsquedas y subir vídeos de mayor duración.

No soy quién para dar ideas, pero si los administradores/dueños/propietarios de EOL se ven mal para mantener el foro el amigo Elon os ha dado una idea fantástica para recaudar una buena suma de rupias. Yo creo que la mayoría de eolianos estaríamos dispuestos a pagar 8 ecus al mes para tener una marca naranja o verde y poder editar mensajes porque se nos ha olvidado un artículo demostrativo [oki]

Desde cuándo no puedes editar los mensajes en EOL?

Lo de la marca naranja sería gracioso, seguramente sí que exista gente dispuesta a pagar 8 euros por esa tontería XD


8 euros para poder poner +1 a los posts de otros usuarios.

INCUBUS escribió:No sabía ni que Twitter tenía anuncios.

Y cómo va? Te pones a escribir y cuando envías el mensaje aparece un anuncio o al leer el de otra persona?

Sis movida esa XD


En mitad del timeline salen tweets que pone "tweet promocionado" pero creo que adblock ya te quita de enmedio la mayoria de esa morralla.
Piriguallo escribió:
blackorwhite escribió:Y que es eso de popopo?
unilordx escribió:
INCUBUS escribió:No sabía ni que Twitter tenía anuncios.

Y cómo va? Te pones a escribir y cuando envías el mensaje aparece un anuncio o al leer el de otra persona?

Sis movida esa XD


En mitad del timeline salen tweets que pone "tweet promocionado" pero creo que adblock ya te quita de enmedio la mayoria de esa morralla.


Sí, te quita todos. Aún así te sigue llegando basura por un tubo. Basura de usuarios, pero de usuarios sobre los que no tienes absolutamente ningún interés. El tema de filtrar lo que quieres o no recibir en esa plataforma es infernal. Es imposible conseguir ver solamente aquello que quieres ver.
Sigo usando Twitter porque es una herramienta muy buena para seguir a gente que me interesa, pero da asco y pena lo que están haciendo con ella.
albion_land escribió:Sigo usando Twitter porque es una herramienta muy buena para seguir a gente que me interesa, pero da asco y pena lo que están haciendo con ella.


Ahora algo menos, por lo menos la censura que ejercian todos esos despedidos por sus narices ha desaparecido.
La estupidez humana ...para 8€ al mes para sentirse ezpecial y ezclusivo [facepalm]
spaizor6 escribió:Cuanto tardaremos en ver perfiles falsos con el símbolo de verificado??


El problema no es de Twitter, el problema es de los retrasados que no se fijan si pone "Oficial" o no, por que si tienen que ponerlo más grande, el 99% de la pantalla ocuparía el texto.

@largerolike eso pasa siempre, pasó en YouTube, pasó en Twitch y pasará en Twitter, se van por populismo, y cuando vuelven con el rabo entre las piernas, les cuesta el triple de dinero anunciarse. El único que gana con la marcha de anunciantes es Twitter, por que volverán, y tendrán que pagar más. Cosas del populismo, que siempre hace perder dinero xD. Lo gracioso es que desde que está Elon Musk ha ido desapareciendo la censura y ha dado a conocer Twitter Blue, por que Twitter Blue existe desde muchísimo antes que llegase Musk, pero apenas se conocía, y Musk lo ha dado a conocer.
Cuesta abajo y sin frenos
@unilordx Ok, no entiendo ni papa de lo que me has dicho pero sí entiendo que se quita con adblock XD

Gracias por la info.
Encantado de ver cuantos tontos de los cojones pagan 8€
debianero escribió:
zosimo rocks escribió:
Benzo escribió:Además de la cuenta verificada con su respectiva marca azul, los suscriptores de Twitter Blue tendrán otras ventajas, incluyendo poder editar tuits, subir vídeos a resolución 1080p, acceso al modo lectura y la opción de probar las novedades antes que el resto de usuarios. Twitter también lista otras ventajas que estarán disponibles “próximamente”, como ver la mitad de anuncios respecto a los parroquianos no verificados, prioridad en las respuestas, menciones y búsquedas y subir vídeos de mayor duración.

No soy quién para dar ideas, pero si los administradores/dueños/propietarios de EOL se ven mal para mantener el foro el amigo Elon os ha dado una idea fantástica para recaudar una buena suma de rupias. Yo creo que la mayoría de eolianos estaríamos dispuestos a pagar 8 ecus al mes para tener una marca naranja o verde y poder editar mensajes porque se nos ha olvidado un artículo demostrativo [oki]

Desde cuándo no puedes editar los mensajes en EOL?

Lo de la marca naranja sería gracioso, seguramente sí que exista gente dispuesta a pagar 8 euros por esa tontería XD


Si ya hay gente dispuesta a pagar precios desorbitados por maquillaje en los videojuegos...
Ah, la tasa apple, esa que se transmite al usuario porque el cacho que se lleva apple es más grande que en otras tiendas xD
Manda cojones que el botón de Editar sea de pago WTF
Santa basura de red social.
A veces me dan ganas de volver a los RSS. Total, Twitter solo sirve para eso.
unilordx escribió:
8 euros para poder poner +1 a los posts de otros usuarios.

.


8€ para entrar en misce, se doblan los Ferraris fijo.
LonK escribió:Manda cojones que el botón de Editar sea de pago WTF

Mas bien, manda cojones que en 15 años no consiguiesen sacar ese "boton de editar" ;).

Y que en pocos meses musk si lo haya sacado, con una plantilla muchisimo mas pequeña, con no precisamente buena prensa, y siendo una transicion no muy amigable xD.
Mira que me gusta twitter porque lo uso como agregador de noticias, siguiendo a diferentes medios e incluso algunas personas que hablan sobre temas interesantes, pero es más que obvio que esto va cuesta abajo y sin frenos.

Y cuando pensabas que no se podía ir a peor, viene el fantasma este del Musk a joderlo todo aún más, opciones de pago, liberando cuentas de fascistas y convirtiendo twitter en un puñetero estercolero peor del que ya era antes, espantando a decenas de inversores y para colmo, ahora nos dicen que van a meter hasta 4000 caracteres, convirtiendo lo que era una red de lectura rápida y directa, en un facebook cutre lleno de nazis.

Solo deseo que el creador original de twitter termine ya la red social skyblue y que sea lo más parecido al twitter de siempre y triunfe, a ver si se hunde de una vez el Musk y toda la bazofia que tiene montada
SirAzraelGrotesque escribió:Me interesa 0 twitter. Y como tal, aprovecho este mismo hilo para preguntar si alguien sabe cómo borrar una cuenta que está "bloqueada" por un supuesto mensaje ofensivo. Me piden que lo borre para poder usar la cuenta, pero no pienso hacerlo, ya que no es cierto que contenga nada ofensivo. Recurrí pero no me hicieron ni caso. Pero vamos, que como en realidad me importa una mierda twitter, pues me basta con borrar la cuenta y ya está. ¿Alguien sabe si puede hacerse sin para ello tener que acceder con normalidad previamente? Gracias.

¿Qué tal Mastodon, alguien lo usa?


Te leo y quedo de piedra. O sea tu tiempo y tu orgullo vale mas que el cualquiera. De nada.

Lo único que tengo interés es saber el mensaje que pusiste, que no duddes que un bot lo pusiera como ofensivo.
@jimi El botón editar ya estaba en desarrollo desde hace mucho tiempo y se iba a lanzar lo más pronto posible gratuitamente para todo el mundo. El problema que tenían y seguirán teniendo internamente con este asunto, es que ese botón Editar podría traer problemas, como el que alguien publicara un tweet, recibiera muchos Me Gusta y muchos Compartir, y luego se editara ese tweet para hacer apología de cualquier tipo, establecer un enlace con malware, etc.

No hace falta mentir para defender a un millonario que sólo quiere notoriedad y esclavos, y él seguir siendo cada vez más rico.
Algo tengo claro ... las redes sociales estan de capa caida.

Lo realmente interesante de lo que esta pasando, es que se esta diluyendo todo lo que viene siendo la "informacion" dispersa. Porque hace 4 o 5 años, era una autentica locura tener que revisar tantisimas webs, redes y foros para enterarse de cosas.

Parece que eso cambio un poco en los ultimos 2 años, pero curiosamente, al final, esta todo el mundo en TikTok ... y al parecer, lo estan porque es donde ganan pasta haciendo estupideces.

Es decir... al final ... no va de que tu hagas publicaciones "por ser BLUE", si no que la gente quiere que les paguen a ellos por publicar cosas que al final, no sirven de nada, pero que te pagan por verles.

En fin, que como sabia desde hace años, la inmensa matada que muchas empresas hicieron acumulando "seguidores" en paginas como Facebook, Instagram y similares no sirven PARA NADA.
Llevaba años ignorando esta web porque no sabía cómo funcionaba, y desde hace unos meses estoy enganchado, me parece superior a Facebook. Me gusta poder seguir y hablar directamente con gente de diferentes mundillos, sin revelar información personal.
sanamarcar escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Me interesa 0 twitter. Y como tal, aprovecho este mismo hilo para preguntar si alguien sabe cómo borrar una cuenta que está "bloqueada" por un supuesto mensaje ofensivo. Me piden que lo borre para poder usar la cuenta, pero no pienso hacerlo, ya que no es cierto que contenga nada ofensivo. Recurrí pero no me hicieron ni caso. Pero vamos, que como en realidad me importa una mierda twitter, pues me basta con borrar la cuenta y ya está. ¿Alguien sabe si puede hacerse sin para ello tener que acceder con normalidad previamente? Gracias.

¿Qué tal Mastodon, alguien lo usa?


Te leo y quedo de piedra. O sea tu tiempo y tu orgullo vale mas que el cualquiera. De nada.

Lo único que tengo interés es saber el mensaje que pusiste, que no duddes que un bot lo pusiera como ofensivo.


No me acuerdo de cómo era exactamente, pero hablaba sobre un jugador de fútbol y no mal precisamente, sino que más bien lo defendía de los ataques y faltas de respeto de otra persona.

De todos modos, no es por orgullo. Es simplemente que nunca he pegado por aquellos lares y por lo tanto, no tengo demasiado interés en volver. ;) El tiempo sí que es valioso y lo voy a utilizar mejor en casi cualquier otra parte. XD
65 respuestas
1, 2