Twitter podría dejar de contar las fotos y los enlaces en el límite de 140 caracteres

Twitter está planeando dejar de contar dentro del límite de 140 caracteres por tuit los enlaces y las imágenes, según informa Bloomberg por una fuente interna. El cambio podría producirse en las próximas semanas y supondría la eliminación de una de las características más molestas de la red social.

Hace años que existen servicios de terceros que acortan cualquier enlace y desde hace un tiempo Twitter lo hace de forma automática, permitiendo que un vínculo o fotografía añadida a un tuit ocupe entre 20 y 25 caracteres cada uno. Esto provoca que cuando se incluya cualquiera de estos dos elementos a un mensaje de Twitter se haga muy difícil poder proporcionar un contexto o referencia.

Twitter sólo deja enviar mensajes con 140 caracteres ya que estos coinciden con el límite que tenían los mensajes de texto, una forma común de comunicación en 2006 (cuando nació la red social), pero que ahora está muriendo debido a la proliferación de los smartphones. Aumentar el límite de caracteres no parece una opción, pues se perdería la naturaleza rápida y concisa que caracteriza a los tuits.

Dejar de contar los caracteres que consumen los enlaces y las fotos es una buena solución para animar a la gente a compartir más información y material audiovisual sin ser penalizados por ello.

Otra de las novedades de Twitter se encuentra en la aplicación para Android. Desde hace algunas horas un grupo de usuarios está viendo cómo aparece un nuevo botón que lanza la aplicación de Periscope para transmitir vídeo en directo. Los usuarios que no tengan instalado Periscope son redirigidos a Google Play.
Estaria bien eso, a veces es muy molesto no poder añadir algo al link porque no te cabe.
Y solo han necesitado 6 años, ya iba siendo hora..

A ver, a mi me parecía normal que comiese caracteres dada su filosofía de "cualquier cosa puede ser comunicada en 140 caracteres". Pero eran demasiados caracteres.

Un saludo
Twitter algún día se dará cuenta de aceptará que está acabado.

(Ya no me sale para tachar xD)
DeFT escribió:Twitter algún día se dará cuenta de aceptará que está acabado.

(Ya no me sale para tachar xD)

Tienes que poner el texto entre etiquetas del

Twitter algún día descubrirá aceptará que está acabado.
Twitter algún día [del]descubrirá[/del] aceptará que está acabado.
La verdad es que cuando quieres poner una imagen y un enlace se que queda en nada la cantidad de caracteres. Eso estaría muy bien.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
PODRÍA...o no.

Este es el nivel.
http://lorem.ipsum/dolor%20sit%20amet,%20consectetur%20adipiscing%20elit,%20sed%20do%20eiusmod%20tempor%20incididunt%20ut%20labore%20et%20dolore%20magna%20aliqua.%20Ut%20enim%20ad%20minim%20veniam,%20quis%20nostrud%20exercitation%20ullamco%20laboris%20nisi%20ut%20aliquip%20ex%20ea%20commodo%20consequat.%20Duis%20aute%20irure%20dolor%20in%20reprehenderit%20in%20voluptate%20velit%20esse%20cillum%20dolore%20eu%20fugiat%20nulla%20pariatur.%20Excepteur%20sint%20occaecat%20cupidatat%20non%20proident,%20sunt%20in%20culpa%20qui%20officia%20deserunt%20mollit%20anim%20id%20est%20laborum/


A partir de ahora los tweets largos se escriben así xdd
Creo que es la red social que menos utilizo con diferencia. En serio ... no termino de entender como tiene tanto "exito" (es decir ... lo entiendo, pero sinceramente, me resulta ridiculo XD )
Falta le hacían esos cambios para que cundiera un poco más el espacio. Luego, espero que eso no sirva para aprovecharlo para hacer spam.

Para mi es una de las redes sociales pilares de mi uso habitual, no como red social para enterarme de cosas de mis amigos y familiares, más bien como una fuente de información pública. De hecho creo que realmente tanto facebook como Twitter se complementan perfectamente.
ethyrie escribió:
http://lorem.ipsum/dolor%20sit%20amet,%20consectetur%20adipiscing%20elit,%20sed%20do%20eiusmod%20tempor%20incididunt%20ut%20labore%20et%20dolore%20magna%20aliqua.%20Ut%20enim%20ad%20minim%20veniam,%20quis%20nostrud%20exercitation%20ullamco%20laboris%20nisi%20ut%20aliquip%20ex%20ea%20commodo%20consequat.%20Duis%20aute%20irure%20dolor%20in%20reprehenderit%20in%20voluptate%20velit%20esse%20cillum%20dolore%20eu%20fugiat%20nulla%20pariatur.%20Excepteur%20sint%20occaecat%20cupidatat%20non%20proident,%20sunt%20in%20culpa%20qui%20officia%20deserunt%20mollit%20anim%20id%20est%20laborum/


A partir de ahora los tweets largos se escriben así xdd


Yo ya he creado un script en python que me transforma los textos en: www.En-un-lugar-de-la-mancha-de-cuyo-no ... rdarme.com

Mejora el tuyo en usabilidad porque se lee mejor [poraki] .
Joder, ya era hora. Próximo paso: categorías de TT y poder ocultarlos. Estoy hasta el moño de TT de boybands y fútbol.
Esto es lo que deberían haber hace mucho y en lugar de pensar en quitar el límite de caracteres que twitter es lo que es y no es un blog donde cada uno pueda contar su vida.
A ver si es verdad, nunca he entendido por qué cuentan como caracteres las fotos... no tiene mucho sentido.
Ya era hora que quiten los 140 caracteres ....
Twitter es solo efectivo para países de habla inglesa, sus palabras suelen ser cortas y es posible expresar algo con pocas palabras. En el lado opuesto está Alemania, país con menos uso de Twitter debido a la extensión de sus palabras.

Yo hace tiempo que opté por escribir un texto completo y adjuntarlo siempre como imagen. Así lo expreso todo en un único tweet y deja margen para añadir links y mencionar a otras personas.

Y cada vez mas gente lo hace.
Me alegro, es la única que uso, detesto el Facebook.
han tardado un poquito no?¿
Siguen buscando su manera de ganar pasta y no quedar desbancados, que esto va muy rápido y hay 20 plataformas hambrientas detrás que buscan su espacio.
Pues sería un puntazo por fin,es molesto no poder decir a veces lo que quieres en tan poco espacio y más si añades algún enlace,foto,lo que sea,veo muy bien que esté limitado,pero no en tan poco espacio.

Lo de periscope es un acierto,pero ya veremos si a la gente le gusta,yo no creo que lo use para nada,pero oye,ahí está para el que vaya a usar,me parece correcto.
Edy escribió:Creo que es la red social que menos utilizo con diferencia. En serio ... no termino de entender como tiene tanto "exito" (es decir ... lo entiendo, pero sinceramente, me resulta ridiculo XD )


Entre otras cosas, no hay ni la mitad de spam y gilipolleces que en Facebook (que también uso).

Sobre la noticia, algo que llevamos pidiendo mucho es el tema de las citaciones, cuando citas o te citan muchos:

@nick1 @nick2 @nick3 @nick4 @nick5 "mensaje"

Y sin decir que dependiendo de la longitud del nick, el mensaje puede ser aún más corto. Las citaciones tampoco deberían contar para el total de los 140 caracteres quedando estos íntegramente reservados al mensaje a poner.

Salu2
Nova6K0 escribió:
Edy escribió:Creo que es la red social que menos utilizo con diferencia. En serio ... no termino de entender como tiene tanto "exito" (es decir ... lo entiendo, pero sinceramente, me resulta ridiculo XD )


Entre otras cosas, no hay ni la mitad de spam y gilipolleces que en Facebook (que también uso).

Sobre la noticia, algo que llevamos pidiendo mucho es el tema de las citaciones, cuando citas o te citan muchos:

@nick1 @nick2 @nick3 @nick4 @nick5 "mensaje"

Y sin decir que dependiendo de la longitud del nick, el mensaje puede ser aún más corto. Las citaciones tampoco deberían contar para el total de los 140 caracteres quedando estos íntegramente reservados al mensaje a poner.

Salu2


Es que a mi el SPAM y demas movidas de Facebook no me molestan ... me molestan mucho mas las chorradas como justamente lo que mencionas, entre otras 10.000 polleces que hacen que parezca una red social traida de la epoca del SMS .... ya me entiendes.
21 respuestas