Twitter, para qué si no? (Sin papel en el WC )

Naika_tei , DJ de Tokio (Japón) sintió la “llamada de la naturaleza” en la tienda de electrónica Akiba Yodobashi. Corrió hacia el servicio, y tras hacer lo que tenía que hacer fue a echar mano del papel higiénico cuando se dio cuenta de que no había nada con lo que limpiarse.
Ante esa situación de impotencia y como buenos conocedores de las tecnologías actuales que suelen los japoneses no se dejó invadir por el pánico, sino que echó mano de su móvil y publicó en el Twitter " Necesito urgentemente papel higiénico en el servicio de la tercera planta de Akiba Yodobashi”.
Dieciocho minutos después obtuvo la respuesta deseada; alguien llamaba a la puerta del servicio para entregarle papel higiénico.

http://www.nopuedocreer.com/noticias/77 ... o-twittea/

xDDDDD Oh! Darwin! a cuánto puede llegar la especie humana... noh!
Así que alguien ha usado Twitter para informar acerca de sus hábitos excretores. No puedo decir que me sorprenda, la verdad.

P.D.: Imagen
Peor fueron aquellas chicas que se quedaron atrapadas y para pedir ayuda se conectaron a facebook...
Tony Skyrunner escribió:Así que alguien ha usado Twitter para informar acerca de sus hábitos excretores. No puedo decir que me sorprenda, la verdad.

P.D.: Imagen

xDDDDDDD qué grande

De todas formas lo que más me sorprende es que alguien haya ido a darle el papel.... inverosimilidad rlz!
Pero es Japón. Allí todo es posible, tusabeh.

Además, se trata del Yodobashi Camera de Akihabara, una tienda de electrónica gigantiásica en el barrio electrónico por excelencia. Si twittear tu falta de papel del culo no funciona ahí, desde luego no funcionará en ninguna otra parte del mundo -salvo Sillicon Valley y otras cuevas de geeks, claro está-.
yo hubiese pegado una voz... más rápido que esperar 18 minutos hubiese sido.
Tampoco está de más mirar si hay papel antes de volcar la hormigonera
Pues cuando voy a cagar y tengo el portatil encendido lo digo...XD...que pasa? :p
Todo el mundo dice...

"Mira este nuevo vídeo de youtube"
"Espera que voy a cagar..."
"Am venga..."

No digáis que no xD
xDDD Tendré que hacerme una cuenta en twitter para ver este tipo de situaciones con mis propios ojos :p
SergioXp escribió:Todo el mundo dice...

"Am venga..."

No digáis que no xD

Y lo hago, y lo hago...xD...y incruso me llevo el portatil y me pongo a hablar por el msn mientras cago...xD
WaSm escribió:

"Am venga..."

No digáis que no xD

Y lo hago, y lo hago...xD...y incruso me llevo el portatil y me pongo a hablar por el msn mientras cago...xD

Imagen
WaSm escribió:

"Am venga..."

No digáis que no xD

Imagen Imagen
favole escribió:xDDD Tendré que hacerme una cuenta en twitter para ver este tipo de situaciones con mis propios ojos :p

A mi me levantaron el nick, asi que... paso

Si no es con mi nick, no existo en internet XD
jajajaja que amo el tio! xDD lo raro que le llevase alguien el papel.. [carcajad]
socram2k escribió:volcar la hormigonera

Esta me la apunto jajajaja, una más para el repertorio anunciador de ir al WC.

Sobre la noticia tiene pelotas a los límites que estamos llegando. Lo próximo ya será pedir la cena en un restaurante a través del twitter ese o como se llame, no me jodas. Estos Japos son la hostia.

Salu2!!
tyulio escribió:
socram2k escribió:volcar la hormigonera

Esta me la apunto jajajaja, una más para el repertorio anunciador de ir al WC.

Sobre la noticia tiene pelotas a los límites que estamos llegando. Lo próximo ya será pedir la cena en un restaurante a través del twitter ese o como se llame, no me jodas. Estos Japos son la hostia.

Salu2!!

Yo también me la apunto , ya casi no soprendo a mis compañeros de curro cuando voy a cagar XD

Lo de las redes sociales está llegando a una absurdez extrema. Menos mal que no uso ninguna...
Por es hablar por el movil mientras cagas, y he visto casos.
Peklet escribió:Por es hablar por el movil mientras cagas, y he visto casos.

Yo no he visto casos... pero he tenido conversaciones de:
- Sabes donde estoy?
- Yo que se.
- En el lavabo cagando y hablando contigo x el msn. A que tu eso con tu sobremesa no puedes hacerlo?

dios, puto asco me dio.
17 respuestas