Twitter lanza una nueva versión de TweetDeck, que solo estará disponible para los usuarios verifi...

Twitter ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de TweetDeck que lleva probando desde hace casi dos años. Todos los usuarios ya se han visto obligados a usar el nuevo diseño de la interfaz, debido a que la clásica ha quedado inutilizada después de que la red social eliminase las APIs heredadas para combatir la extracción de datos. La compañía también ha revelado que dentro de 30 días solo los usuarios verificados, es decir, los que tienen la suscripción de pago Twitter Blue, podrán acceder a TweetDeck.

Para aquellos que no lo conozcan, TweetDeck es una herramienta que permite ver varias cronologías (notificaciones, listas, mensajes directos, tendencias, tuits guardados, tuits programados…) en una única interfaz sencilla y personalizable. También ofrece la opción de administrar varias cuentas. En definitiva, TweetDeck es una opción muy popular que incluye una serie de características avanzadas muy útiles para la mayoría de usuarios. Desde que Twitter compró la aplicación en 2011, el único gran cambio ha sido el paso a la web.

La nueva versión de TweetDeck mantiene la mayoría de opciones incluidas en la clásica, aunque no todas, y añade algunas de nuevas como el soporte para enviar tuits con vídeos, encuestas y más. La valorada función de equipos que permite administrar varias cuentas no está disponible temporalmente y volverá a funcionar dentro de unas semanas. Estos cambios se han anunciado desde la cuenta de soporte oficial de Twitter, pues la de TweetDeck lleva en silencio desde agosto de 2022. Incluso ahora no ha enviado ningún mensaje.

La versión clásica de TweetDeck dejó de funcionar cuando Twitter limitó el número de tuits que se pueden leer al día. Según varios empleados de la red social, la imposición de esta restricción no es la culpable de que TweetDeck haya dejado de funcionar. Varios de ellos sostienen que estos problemas se deben a que Twitter eliminó las APIs heredadas para evitar la extracción de datos. Aquellos que paguen por Twitter Blue, que tiene un coste de 9,68 euros al mes o 101,64 euros al año, podrán usar TweetDeck, pero hasta nuevo aviso seguirán experimentando limitaciones respecto al número de mensajes que pueden leer.

El cambio a la nueva versión de TweetDeck no ha resuelto todos los incidentes. La interfaz sigue presentando problemas para mostrar el contenido de las listas e incluso en ocasiones el de inicio, aun cuando no se ha sobrepasado el límite de tuits leídos.

Fuente: The Verge
Acabo de comprobar que tweeten tampoco funciona. Pues na, mala suerte para quien esté enganchado al tema.
Podrían ponerle un precio simbólico o más reducido. Al estilo telegram premium. Que ya estoy pagando. Pero casi 10€ al mes.. encima tampoco es ninguna virguería.
MrElliot escribió:Podrían ponerle un precio simbólico o más reducido. Al estilo telegram premium. Que ya estoy pagando. Pero casi 10€ al mes.. encima tampoco es ninguna virguería.

Tampoco es que Telegram premium valga para algo. Yo lo tengo puesto porque no se dónde gastar los créditos de Google, pero que valer no vale para nada
Este tipo de suscripciomes son claramente para sacar la pasta, no tiene beneficio alguno para nosotros
Ni sabía que existía eso hulio.
Mentalidad de tiburón
Que tengan cuidado.
Acabo de escuchar en la radio que van a sacar una alternativa a twitter por parte de Mark zukenberg o como se escriba.
Conociendo quién es tampoco va a ser la panacea, pero es que Musk lo está haciendo fatal…
@ajbeas

Lo acabo de ver, se va a llamar Threads y sale esta misma semana parece.
Zuckerberg aprovechando la mala fama de Musk/Twitter xD Este quería volver a traer a la gente a Facebook para seguir traficando con datos y privacidad, el Meloncio se lo está dejando en bandeja xD
Una pena cómo una red social antaño colaborativa se va al carajo por el capricho de un niño rico.
largeroliker escribió:Una pena cómo una red social antaño colaborativa se va al carajo por el capricho de un niño rico.


Se había ido al carajo hace tiempo, Musk solo está rematándolo
largeroliker escribió:Una pena cómo una red social antaño colaborativa se va al carajo por el capricho de un niño rico.


En la mierda estaba desde hace años, por el simple hecho de que la monetización era una mierda, este lo único que ha hecho es lo que tendrían que haber hecho los otros durante todos estos años para ir metiendo todo poco a poco, pero Elon Musk lo ha hecho todo de golpe en un año y la está rematando.

Esto solo puede acabar en que twitter desaparezca del todo o en que baje tanto el número de usuarios que pueda vivir varios años más
Otra red que se va a la mierda...
Menos mal que Nintendo ya saco a la venta la limitada de Xenoblade Chronicles 3. [sonrisa]
ajbeas escribió:Que tengan cuidado.
Acabo de escuchar en la radio que van a sacar una alternativa a twitter por parte de Mark zukenberg o como se escriba.
Conociendo quién es tampoco va a ser la panacea, pero es que Musk lo está haciendo fatal…


Si y los permisos de la app son darle literalmente tu vida al del metaverso

El salto tiene que ser una red social descentralizada,podria ser mastodon pero no la veo fuerte
No uso twitter, pero suena a que si no pagas cada vez te ponen mas pegas, no lo veo, si la base de usuarios baja, se va todo el tinglado a la mierda y los otros no seguiran pagando ...
aim_dll escribió:
ajbeas escribió:Que tengan cuidado.
Acabo de escuchar en la radio que van a sacar una alternativa a twitter por parte de Mark zukenberg o como se escriba.
Conociendo quién es tampoco va a ser la panacea, pero es que Musk lo está haciendo fatal…


Si y los permisos de la app son darle literalmente tu vida al del metaverso

El salto tiene que ser una red social descentralizada,podria ser mastodon pero no la veo fuerte

Lo que faltaba... Más poder para sucker verg... Entre eso + WhatsApp, Instagram y Facebook. Sólo le faltaría ya un YouTube/TikTok y un buscador a lo Google. ¿Monopolio?
Para él, que se lo meta por el ojete. Ya con la nueva versión o rediseño lo ha convertido en un truño. Pasando.

Benzo escribió:@largeroliker No te molestes en hacer nada, TweetDeck está roto. Salta el error de que no carga mensajes por los límites, pero si accedes vía web con la misma cuenta muestra los tuits. Espero que lo arreglen. En mi caso si no existe TweetDeck o algo similar, Twitter no me sirve de mucho.

Contando con que TweetDeck pasa a ser de pago, lo meten en la saca del Blue.

https://www.xataka.com/aplicaciones/twe ... a-ser-pago
Lloyd Irving escribió:
aim_dll escribió:
ajbeas escribió:Que tengan cuidado.
Acabo de escuchar en la radio que van a sacar una alternativa a twitter por parte de Mark zukenberg o como se escriba.
Conociendo quién es tampoco va a ser la panacea, pero es que Musk lo está haciendo fatal…


Si y los permisos de la app son darle literalmente tu vida al del metaverso

El salto tiene que ser una red social descentralizada,podria ser mastodon pero no la veo fuerte

Lo que faltaba... Más poder para sucker verg... Entre eso + WhatsApp, Instagram y Facebook. Sólo le faltaría ya un YouTube/TikTok y un buscador a lo Google. ¿Monopolio?


Que Musk es cojo no? Esa gente viven de nosotros.
Ninguno es una hermanita de la caridad.
Cuando se cargaron las apps de terceros, dejé de usar Twitter en el móvil, ahora con TweetDeck sólo disponible con la suscripción de pago, no queda otra que decirle al señor Musk "hasta luego Mari Carmen"
Para ellos!! Uso de cuando en cuando la versión normal de twitter y me sobra
Con tanta funcionalidad premium se deben creer que Twitter es Linkedin o algo[que esta última SI es una red social de trabajo [carcajad]] a mi lo de no ver 6000 Tweets al día me viene de perlas, sigo a mucha gente, pero tampoco quería ver TODO lo que hacen a todas horas [+risas] Ahora me salen los Tweets mas relevantes y para el uso que le doy, me basta y me sobra.
21 respuestas