Twitter inaugura la función "Mientras no estabas"

A pesar de que Twitter es una de las redes sociales más utilizadas, con unos 270 millones de usuarios registrados, es sabido que los resultados económicos no son los mejores para la compañía. Si tenemos en cuenta que la propia empresa ha reconocido que al menos 23 millones de cuentas pertenecen a bots, junto con la falta de rentabilidad de la red social hablamos de una situación que empieza a ser difícil.

De esta manera Twitter ha ido añadiendo novedades como los tuits patrocinados, la polémica publicación de tuits de personas que no seguimos en nuestro timeline o la apertura de una herramienta para saber cuántos usuarios leen o interactúan con cada mensaje. Ahora Twitter inaugura la función "Mientras no estabas", una opción con la que podremos leer los tuits más destacables que nos hemos perdido mientras no estábamos conectados a la red social.

Según publica Twitter en su blog, la nueva opción sólo estará disponible por el momento para la aplicación de Twitter en dispositivos iOS, aunque es cuestión de tiempo que también se implemente en la versión web y en la aplicación para sistemas operativos Android. Es importante mencionar que no se nos mostrarán todos y cada uno de los tuits publicados durante nuestra ausencia, el resultado será un resumen con los mensajes más importantes y relevantes de la red social hasta ese momento.
Como dice el anuncio No lo veo, quien decide lo que es mas importante para mi.
Eso es como los tweets "destacados" que envían vía email periódicamente, en otras palabras algo completamente irrelevante en la mayoría de los casos al tratarse de tweets de famosos y "opinadores" de turno
Estamos socializando en la red por encima de nuestras posibilidades...
Twitter es una red en decadencia.
Pues ya probe twitter en su epoca y me acabe aburriendo, y finalmente lo borre

Todo el mundo pidiendo que los sigas solo para engrosarel numero de seguidores y despues se dedican a hacer RT genericos [facepalm]
jairolas escribió:Twitter es una red en decadencia.


Pues a mi es la red social que uso para enterarme de las noticias antes que nada así y la más rápida
nunca use esa pagina que mas utilizan los politicos para sus propagandas, bueno la gente se deja engañar, facebook, twitter no dejan de ser simples paginas bien promocionadas, artistas, empresarios de informatica, cantantes todos de eeuu y en el caso de las grandesde desarrolladoras de software auspiciaron desde el principio a estas paginas con miles de millones ¿por que? bueno recordemos esta reunion:
Imagen

y claro dado que nos dejamos guiar por estas empresas y gobiernos muchas empresas locales que ofrecian el mismo servicio fueron absorbidas por facebook.
Veremos si dicha mejora es buena o no ... De momento es solo para iOS
jairolas escribió:Twitter es una red en decadencia.

Según los expertos en márketing la red en decadencia ahora mismo es Facebook.

Yo dejaría de implementar cosas a Twitter antes de que la caguen del todo.
9 respuestas