Twitter entra en el negocio musical

Imagen

Hoy ha sido presentado Twitter #music, la nueva apuesta de la red social que entra de lleno en el negocio musical. Su objetivo es traspasar el concepto de trending topic a la música, destacando los artistas más populares y los grupos emergentes.

Por supuesto toda esa música podrá ser escuchada, pero a través de acuerdos externos con servicios como iTunes, Spotify o Rdio, siendo necesario que el usuario esté suscrito a los mismos. De momento Twitter #music está disponible en versión web y como aplicación para iOS, pero solo en Norteamérica, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nuevazelanda. Se espera que próximamente esté disponible también para Android y en otros territorios.
Esperemos que vaya todo bien.
Por cierto, mi primera pole en años :-|
una full, me quedo con el spotify
Por mi parte todo lo que sea poder escuchar música sin tener que recurrir a la piratería y que se adapte a los nuevos hábitos de consumo bienvenido sea, eso si, que haya variedad por dios, que me quieran meter las cancioncillas de los cuatro grupobasuras del momento a todas horas me mata. Aunque vamos, el título del post lo deja claro "NEGOCIO"...
No le veo la gracia...
sera que me estoy haciendo viejo pero twitter no me gusta nada ya de por si las redes sociales en si no me molan mucho pero andar escribiendo en código (@ y # ) no es para mi jajaj
PORTUENSE_14 escribió:Esperemos que vaya todo bien.
Por cierto, mi primera pole en años :-|

Esto no es forocoches...







O si ¿? Ilitri reparte invis cabrón







P.D. Esperemos que el servicio sea mas barato que spotify :)
Creo que alguno no ha entendido lo que es esto.

Resumen en el spoiler:

Imagen

De nada.
ni entendido ni probado... [qmparto] [qmparto]


oh my god.. what a fucking country!!!

Backlash escribió:Creo que alguno no ha entendido lo que es esto.

Resumen en el spoiler:

Imagen

De nada.
Backlash escribió:Creo que alguno no ha entendido lo que es esto.

Resumen en el spoiler:

Imagen

De nada.

Llevo 5 minutos mirando y sigo sin enterarme de que va Twitter music. Tendré que seguir mirando. XD
Bueno otra cosa parecida al Spotify , haber que tal funciona esta
Backlash escribió:Creo que alguno no ha entendido lo que es esto.

Resumen en el spoiler:

Imagen

De nada.



Ya lo he pillado entonces, me pone 10 oiga
A ver como les va pero que no se suban mucho a la parra que tienen competencia...
Si va a ser gente diciendo lo que escucha en un momento, la cantidad de tuits puede ser muy grande. Pero si yo fuera una discografica ya me estaria frotando las manos: unos cuantos bots tuiteando mis temas y ale: a conseguir ser TT y vender unos cuantos discos a la gente para la que el TT es como su Guia de la vida y pensamiento.
Se agradecen las nuevas funciones, pero me preocupa el hecho que pierda el rumbo de sus origenes. Puede ser muy agobiante que a la gente que sigues se ponga a retuitear todo lo que escucha.

Veremos como evoluciona esto.
syst escribió:Se agradecen las nuevas funciones, pero me preocupa el hecho que pierda el rumbo de sus origenes. Puede ser muy agobiante que a la gente que sigues se ponga a retuitear todo lo que escucha.

Veremos como evoluciona esto.


El problema es que eso ya lo hacen...
no le acabo de ver la gracia pero dejos que se asiente a ver que ofrece y a que precio.
Mas de lo mismo [fumando] aunque esperemos ver que sorpresas trae y si tiene buenos precios.
Los que habláis de precios, o de que preferís Spotify... ¿habéis leído la noticia en serio?
Rokzo escribió:Los que habláis de precios, o de que preferís Spotify... ¿habéis leído la noticia en serio?


Me parece que no compañero :o
Canciones de 140 notas?
(mensaje borrado)
21 respuestas