Twitter comienza las pruebas de una nueva interfaz inspirada en Facebook y Google+

Parece que la red social de los 140 caracteres no tardará ni una semana en realizar los cambios que había prometido su CEO. Uno de los redactores de Mashable informaba ayer de un nuevo diseño de la interfaz de Twitter, ahora con una página de perfil muy parecida a Facebook o Google+. Muchos otros medios, incluyendo The Wire y Business Insider, también han experimentado la interfaz en primera persona denotando que su expansión a todos los usuarios podría ser inminente.

El cambio de diseño solo parece afectar a la versión de escritorio de Twiter y podría significar un esfuerzo para hacer la interfaz más accesible a usuarios de otras redes sociales. La fotografía de perfil se desplaza ahora hacia la izquierda, aumentando la importancia de los tweets y las fotografías adjuntas que se muestran en un tamaño mayor.


Al lado de la fotografía de perfil figura la lista con el número de tweets, seguidores y usuarios seguidos, pero ahora se añade un contador de favoritos, de fotos/vídeos y una pestaña para desplegar las listas. Todos los perfiles a los que se acceden mediante esta interfaz siguen el mismo diseño.

De convertirse en el diseño por defecto para Twitter, este cambio significaría un importante punto de inflexión desde el concepto original de la red del pájaro. Dick Costolo, CEO de la web, prometió hace unos días mejoras en la accesibilidad y organización de contenidos para Twitter tras presentar unos resultados financieros con muestras de desaceleración.
Alguien quiere ser el nuevo Facebook....
Me animaré a probarlo de nuevo, porque la anterior es una basura.
Yo lo que no quiero es que tenga los avatares redondos. Y que dejen de cambiar la interfaz cada dos meses, si no es mucho pedir.
Si hacen eso, perderan su razon de ser.
Normal, después del Profit Warning del pasado jueves tenían que hacer algo para desviar la atención
Bffff que horror. Con lo bien que estaba la primera interfaz de todas. Cada nueva versión va a peor.
Y qué va a ser del Twitter Bootstrap [mamaaaaa]
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Perfecto, Ahora es un buen momento para mandarlo a la mierda.

Basura de redes sociales...Todas iguales.
Que desastre. No me mola nada el nuevo lavado de cara.
Destroza todo lo que ha sido.
No me gusta que intente imitar a competidores
Pues vaya ! A mi Twitter me gusta como es ahora , con el interface de twitter . No que se parezca a Facebook o a Google +
Hace tiempo que toda persona que quiera usar Twitter en condiciones debe usar un cliente, como TweetDeck. Yo hace años que lo uso y me quito de todas estas chorradas de cambio de diseño xD
JAPosti escribió:Y qué va a ser del Twitter Bootstrap [mamaaaaa]

Esa interfaz se puede hacer perfectamente con Bootstrap; de hecho me extrañaría que no lo hubieran hecho así.
cuesta abajo y sin frenos
es un poco confuso ir cambiado la interfaz cada poco tiempo. es cierto que pequeñas mejoras van ayudando (estilo Google), pero que no se pasen o confudirán a la gente como pasa constantemente con Facebook.

PD:
la versión de escritorio de Twiter
, con dos T's por favor.
Que se esfuercen más en mejorar el soporte técnico, en ampliar características del servicio, más control de las apps enlazadas, etc.

Llevan años y apenas han mejorado nada -.-

Me parece lamentable que aún no pueda saber qué app enlazada ha escrito tal tweet, o saber desde qué @IP se ha iniciado sesión en mi cuenta, son cosas que tanto Facebook como Google+ lo tienen implementado desde hace bastante.

Me explico:
Llevo con una cuenta desde el 2008-2009 y desde el 2012 dejé de usar Twitter.
En diciembre y justo hace pocos días aparecían tweets que yo no escribí.
Estuve deliberando sobre si fue debido a que mi cuenta estuvo comprometida o fue debido a que tenía un buen puñado de apps enlazadas y todos somos conscientes de que las apps piden muchos permisos, ¿verdad? Muchas de las que tengo piden permisos de escritura.
Twitter es lo único que usé para enlazar apps, pues me parecía lo más sensato: apenas hay información sobre mí y poca gente de mi alrededor usa Twitter. Al final decidí bloquear mis tweets.
Esta red social esta perdiendo su esencia.

Twitter es twitter, yo no quiero que se parezca a nada, si quiero fb o gg+ pues me lo pongo, pero que anden jodiendo si nadie que yo sepa ha demandado esos cambios.

Al final acabaré pasando del tema como ya hice con otras redes sociales.

Salud!.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
syst escribió:Esta red social esta perdiendo su esencia.

Twitter es twitter, yo no quiero que se parezca a nada, si quiero fb o gg+ pues me lo pongo, pero que anden jodiendo si nadie que yo sepa ha demandado esos cambios.

Al final acabaré pasando del tema como ya hice con otras redes sociales.

Salud!.



no hace falta que nadie lo pida, los datos hablan solos.
El público en general usa más Facebook y Google+ (de esta última tengo mis dudas) y eso lo saben. estan perdiendo público.

yo odio el actual Twitter. Este lo probrare a ver.
DavidGoBa escribió:
syst escribió:Esta red social esta perdiendo su esencia.

Twitter es twitter, yo no quiero que se parezca a nada, si quiero fb o gg+ pues me lo pongo, pero que anden jodiendo si nadie que yo sepa ha demandado esos cambios.

Al final acabaré pasando del tema como ya hice con otras redes sociales.

Salud!.



no hace falta que nadie lo pida, los datos hablan solos.
El público en general usa más Facebook y Google+ (de esta última tengo mis dudas) y eso lo saben. estan perdiendo público.

yo odio el actual Twitter. Este lo probrare a ver.


Facebook tiene más usuarios simplemente porque tiene más tiempo y es más fácil de cotillear la vida de los demás.

Google+ ni se acerca a Twitter en uso real.

Yo empecé con Twitter cuando salió practicamente y lo que empezó siendo 140 caracteres de información ( más o menos relevante, ahí ya no entro) se ha convertido en miles de retweets, favoritos, montañas de fotos y muuucha publicidad encubierta.

Eso si, los que nunca lo habéis utilizado asiduamente desde el principio y os guste el tema fb cada vez estaréis más a gusto porque cada vez le bajan el nivel de privacidad.

Creo que no soy el único que piensa que a cada cambio de empeora en lugar de mejorar y ya tengo bastantes amigos que han tirado la toalla y los que quedan se han puesto un cliente.

Saludos.
Personalmente no me gusta nada, se parece demasiado a G+... Suerte que en Twitter soy mas de apps moviles que de navegador :3
Yo creo que esto es el primer paso para meter mucha mas publicidad en twitter, que realmente es lo que necesitan para poder sobrevivir.
acaban de matar al pajaro
Lo mejor es Tweetdeck y te olvidas de los cambios de interfaz chorras que hacen
si lo van a hacer parecido a facebook, me quedo con facebook, asi solo solo uso una red y no dos, ya facebook desde hace tiempo hace lo mismo q tw.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Copias everywhere...
A mi twitter me encanta, pero hace ya bastante, deberían haber dejado el tema de limitar los mensajes a 140 caracteres, por que dudo muchísimo, que alguien siga usando Twitter con sms.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
si es que twitter es una mierda con eso de los @ # ... y los 140 caracteres ... [buaaj]
Claro que si y encima a mantener 12 perfiles en redes sociales

Por favor alguien que las agrupe... en una web de "frames" o algo parecido XD
Joe, rapt0r, háztela tú mismo en tu escritorio con unos iframes y ya está. No cuesta nada. Te lo haces tú y no dependes de terceros.

Sobre el tema, ya lo habéis dicho otros, y es lo que pasa con todas las empresas. En que salen a bolsa se tienen que convertir automáticamente en generadores de beneficios incrementales año tras año. Y si para ello se tienen que cargar a sus usuarios (¿o su producto?) haciendo cambios ridículos a la interfaz, pues lo hacen y santas pascuas.

Ciertamente, cada nuevo cambio, se alejan más de lo que fue: simplicidad e instantaneidad.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Puxini escribió:Que se esfuercen más en mejorar el soporte técnico, en ampliar características del servicio, más control de las apps enlazadas, etc.

Llevan años y apenas han mejorado nada -.-

Me parece lamentable que aún no pueda saber qué app enlazada ha escrito tal tweet, o saber desde qué @IP se ha iniciado sesión en mi cuenta, son cosas que tanto Facebook como Google+ lo tienen implementado desde hace bastante.

Me explico:
Llevo con una cuenta desde el 2008-2009 y desde el 2012 dejé de usar Twitter.
En diciembre y justo hace pocos días aparecían tweets que yo no escribí.
Estuve deliberando sobre si fue debido a que mi cuenta estuvo comprometida o fue debido a que tenía un buen puñado de apps enlazadas y todos somos conscientes de que las apps piden muchos permisos, ¿verdad? Muchas de las que tengo piden permisos de escritura.
Twitter es lo único que usé para enlazar apps, pues me parecía lo más sensato: apenas hay información sobre mí y poca gente de mi alrededor usa Twitter. Al final decidí bloquear mis tweets.



a mi me pasó lo mismo, tuve que cambiar la contraseña y ya no me aparecen tweets spam que yo no hice
que horror... terminarán arruinando esa gran idea que ha sido el Twitter original. [decaio]
Habrá que dar trabajado a los diseñadores web xD
Odio todas las interfaces que ponen la información en rectángulos de distinto ancho y alto, da una sensación de desorden agobiante.

Twitter hasta ahora es la única red social que he llegado a "tolerar", pero como pretendan convertirse en un Facebook se la van a acabar cargando.
No me gusta pero si lo lanzan, pues tendremos que aguantarnos si queremos seguir en ella.
Esta red social llega a su fin y no saben como alargar la agonía. [360º]
35 respuestas