twitch y generar dinero ? :S

Hola, he estado viendo que mucha gente genera dinero por jugar en twitch y yo sin saberlo, llevo 2 meses haciendo streams xD, queria preguntar eso ¿como se genera dinero en twitch? ¿que va como youtube? :S ¿o es distinto eso?.
mandingo69 escribió:Hola, he estado viendo que mucha gente genera dinero por jugar en twitch y yo sin saberlo, llevo 2 meses haciendo streams xD, queria preguntar eso ¿como se genera dinero en twitch? ¿que va como youtube? :S ¿o es distinto eso?.

Donaciones + Sucripciones

Para solicitar las suscripciones necesitas un minimo, que no se cual es, de visitas.
GaldorAnárion escribió:
mandingo69 escribió:Hola, he estado viendo que mucha gente genera dinero por jugar en twitch y yo sin saberlo, llevo 2 meses haciendo streams xD, queria preguntar eso ¿como se genera dinero en twitch? ¿que va como youtube? :S ¿o es distinto eso?.

Donaciones + Sucripciones

Para solicitar las suscripciones necesitas un minimo, que no se cual es, de visitas.

LOL? Osea que para ganar las gente de suscripciones, tienen que pagarme por la cara? :S

http://www.twitch.tv/partner/signup

Yo acabo de leer eso y pone que para ser partner con tener 500 visitas por stream suficiente :S ¿osea desde ese momento ya vas generando dolars? :S
No se si twitch dará algo por visitas al mes, lo dudo, en twitch la pasta te la dan los que te ven.
3 respuestas