Twitch Prime regalará 21 juegos en julio incluyendo Pillars of Eternity, Tyranny y Tacoma

Amazon ha anunciado que desde hoy y hasta el miércoles 18 de julio regalará como mínimo un juego cada día a todos los suscriptores de Twitch Prime, servicio que en España está incluido con Amazon Prime. Esta es una práctica habitual en la compañía, pero en esta ocasión amplía su oferta a 21 títulos en un mes con motivo del Prime Day 2018 que se celebrará durante un día y medio (36 horas) empezando el lunes 16 de julio.

Desde esta mañana y hasta el miércoles 4 de julio se puede conseguir sin coste alguno Pillars of Eternity - Definitive Edition, uno de los títulos más destacados de la promoción que incluye el juego base desarrollado por Obsidian Entertainment, el contenido de la Royal Edition y las dos partes que componen la expansión The White March Part. Hoy también se activará la posibilidad de añadir a la biblioteca de Twitch títulos como Metal Slug 3, The Last Blade, Twinkle Star Sprites y QUBE 2.

La selección de juegos que se ofrecen cambia cada jornada y se pueden conseguir durante un periodo limitado de tiempo, así que los interesados deben estar pendientes del calendario y no olvidar añadir los títulos cada día. Para conseguir para siempre los títulos gratuitos solo hay que acceder a la cuenta de Twitch, desplegar el menú Gratis con Prime y sumar el juego a la biblioteca. Una vez marcado el juego se quedará en propiedad para siempre.

Imagen

Del resto de juegos que regalará Twitch Prime durante el julio también destacan Tyranny, Deponia Doomsday, Hue, Tacoma, >observer_, Manual Samuel, Battle Chef Brigade, GoNNER, The Red Strings Club, Broken Age, The Framed Collection y el veterano Brütal Legend. Como es habitual en Twitch Prime todos los juegos ofrecidos son de corte indie, pero la mayoría de ellos cuentan con una muy buena valoración por parte de los usuarios.

En cuanto al Prime Day 2018, Amazon afirma que esta edición contará con un 50 % más de ofertas especiales que el año pasado y como novedad los clientes Prime podrán comprar las Novedades Prime Day con artículos nuevos y exclusivos así como ediciones especiales de productos y contenidos. Las ofertas aún no se conocen, pero Amazon avanza que Twitch Prime ofrecerá recompensas para Warframe y PUBG, mientras que los clientes Prime que no hayan catado Music Unlimited podrán abonar 0,99 euros para probarlo durante cuatro meses o acceder de forma gratuita a Kindle Unlimited durante tres meses.

joder que de títulos, hay algunos que me interesan bastante XD
Pues poca broma, que el pilars of eternity es un juegarraco...
pilars of eternity , tyranny, Deponia y Broken age (si no los tienes ya)
el metal slug 3 y last blade no me aparecen, los iran poniendo? segun eso deberian estar ya pero no los veo en la lista :-?
Pues tocará probar el Pillars.
No tengo ninguno, así que genial.

Aunque el brutal legend lo jugué en 360 hace mil años, un poco malo era.
Están que se salen pero a mí se me caduca ya el prime este mes veré que hago.
pues oye, ya solo con Tacoma y Red Strings Club me parece cojonudo [beer]
masterkyo escribió:el metal slug 3 y last blade no me aparecen, los iran poniendo? segun eso deberian estar ya pero no los veo en la lista :-?

Puede que salga por la noche disponible por la diferencia horaria será por eso.
Shiro_himura escribió:pilars of eternity , tyranny, Deponia y Broken age (si no los tienes ya)

Y Red Strings Club, Tacoma, Observer y, especialmente, Battle Chef Brigade
Adoro el prime de Amazon.
son juegazos todos pero ya tienen su tiempo, algunos hasta MUCHO tiempo y los han regalado hasta con las bolsas de pipas.
Muy bueno para los usuarios
a mí sólo me aparece el pillars, los de hoy ninguno.
@korchopan Seguramente funcionen con horario americano, piensa que en Nueva York que e la franja más cercana están cerca de dar las 9 de la Mañana., me imagino que aparecerán por la tarde.
JulesRussel escribió:@korchopan Seguramente funcionen con horario americano, piensa que en Nueva York que e la franja más cercana están cerca de dar las 9 de la Mañana., me imagino que aparecerán por la tarde.

si no tengo ninguna prisa pero como alguno decía que no le aparecía algún juego concreto creía que era porque les aparecían los otros.
RockmanGC escribió:son juegazos todos pero ya tienen su tiempo, algunos hasta MUCHO tiempo y los han regalado hasta con las bolsas de pipas.


Tampoco exageremos, si las cuentas no me salen mal 7 de esos juegos han salido hace menos de un año.

Por los 20€ que cuesta de momento Amazon Prime en España (aunque no creo que dure mucho) poco más se puede pedir, que en los últimos meses ya han caído bastantes juegos interesantes: Shadow Tactics, Banner Saga 1 y 2, Tales from the Borderlands, Superhot, Pillars of Eternity...
Lo malo es que no se pueden pasar a steam o gog.
RockmanGC escribió:son juegazos todos pero ya tienen su tiempo, algunos hasta MUCHO tiempo y los han regalado hasta con las bolsas de pipas.

¿Cual de esos juegos han regalado y donde? ¬_¬
leonxx escribió:
RockmanGC escribió:son juegazos todos pero ya tienen su tiempo, algunos hasta MUCHO tiempo y los han regalado hasta con las bolsas de pipas.

¿Cual de esos juegos han regalado y donde? ¬_¬


Por ejemplo el Brütal Legend yo lo tengo gratis en Steam, hace años que lo regalaron, no sé cómo, pero ahí está, de 320 juegos la mayoría que tengo son gratis (y malillos xD).
Para el metal Slug hay que hacer algo? Me sale el pillars para obtener pero del metal slug no veo nada.
Pillars of Eternity Gran juego
Flipande, y un 10 como un castillo para Amazon y para Twitch. Si es que cada vez me alegro más de haber contratado el plus de Amazon, tiene mil ventajas, y más que están por venir, y a un precio simplemente insuperable. Con 3 o 4 pedidos que hagas AL AÑO ya lo tienes más que pagado.
Y en que plataformas se pueden jugar los juegos de Twitch? esto no era solo para ver vídeos de juegos y comunicarse con otros usuarios?
pues na el Pillars of Eternity a la saca, ahora lo que necesito es el tiempo [+risas]
BlackBear escribió:Para el metal Slug hay que hacer algo? Me sale el pillars para obtener pero del metal slug no veo nada.


Vuelve a mirar que ahora ya sale el Qube 2 y los juegos de SNK a parte del Pillars.


Harumichi escribió:Y en que plataformas se pueden jugar los juegos de Twitch? esto no era solo para ver vídeos de juegos y comunicarse con otros usuarios?


Con Twitch Prime, que está incluido en la suscripción de Amazon Prime, desde hace tiempo dan juegos y DLCs todos los meses. Los juegos son solo para Windows y hay que instalar la aplicación de Twitch para descargarlos e instalarlos. Para añadirlos a tu biblioteca es desde la web de Twitch dándole al botón de la corona y ahí seleccionado los que quieras que ofrezcan en ese momento.
@Sheenmue gracias, ya me han aparecido los que mencionas.
una preguntilla.. si se supone que Twitch prime viene incluido con la suscripción de Amazon prime... entonces xq m sale cuando entro en Twitch prime con mis datosde amazon pone q si quiero 30 días de prueba gratuita de prime y luego 20 Euros?
gracias!
Sheenmue escribió:
BlackBear escribió:Para el metal Slug hay que hacer algo? Me sale el pillars para obtener pero del metal slug no veo nada.


Vuelve a mirar que ahora ya sale el Qube 2 y los juegos de SNK a parte del Pillars.


Harumichi escribió:Y en que plataformas se pueden jugar los juegos de Twitch? esto no era solo para ver vídeos de juegos y comunicarse con otros usuarios?


Con Twitch Prime, que está incluido en la suscripción de Amazon Prime, desde hace tiempo dan juegos y DLCs todos los meses. Los juegos son solo para Windows y hay que instalar la aplicación de Twitch para descargarlos e instalarlos. Para añadirlos a tu biblioteca es desde la web de Twitch dándole al botón de la corona y ahí seleccionado los que quieras que ofrezcan en ese momento.


Gracias compañero, pues no tenía ni idea de lo de poder descargarte juegos con Twitch, lo tenía cómo un servicio para retransmitir partidas y nada más...

Lo del Pillars es un puntazo, he estado varias veces a punto de pillarlo para PS4, y no se porque me da que si lo dan aquí, no tardarán mucho en darlo en el PLUS jeje
Yo me enteré ayer gracias a un correo de la propia Amazon.

Caerán todos. El Pilar era uno de los que tenía en la lista de deseados de Steam.
Pueden cogerse con la app del móvil? No veo dónde
Davsus escribió:una preguntilla.. si se supone que Twitch prime viene incluido con la suscripción de Amazon prime... entonces xq m sale cuando entro en Twitch prime con mis datosde amazon pone q si quiero 30 días de prueba gratuita de prime y luego 20 Euros?
gracias!


Debes tener una cuenta en Twitch y vincularla a la de Amazon https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =202096320
Benzo escribió:
Davsus escribió:una preguntilla.. si se supone que Twitch prime viene incluido con la suscripción de Amazon prime... entonces xq m sale cuando entro en Twitch prime con mis datosde amazon pone q si quiero 30 días de prueba gratuita de prime y luego 20 Euros?
gracias!


Debes tener una cuenta en Twitch y vincularla a la de Amazon https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =202096320



Muchísimas gracias @Benzo
Un saludo!
Jurenito escribió:Pueden cogerse con la app del móvil? No veo dónde

que yo sepa solo se puede por web, en la aplicación de windows 10 tampoco se puede.
Entiendo que lleva DRM de Amazon, si dejas de ser Prime te los quedas?
shinobi128 escribió:
leonxx escribió:
RockmanGC escribió:son juegazos todos pero ya tienen su tiempo, algunos hasta MUCHO tiempo y los han regalado hasta con las bolsas de pipas.

¿Cual de esos juegos han regalado y donde? ¬_¬


Por ejemplo el Brütal Legend yo lo tengo gratis en Steam, hace años que lo regalaron, no sé cómo, pero ahí está, de 320 juegos la mayoría que tengo son gratis (y malillos xD).

Pero un juego no son muchos
@leonxx

Del resto no sé si han regalado alguno más xD, yo solo he dicho que el Brütal Legend sí lo han regalado... ya el resto, pues quién lo ha comentado la tendrá que justificar dicha afirmación.

El que yo comento lo regalaron en Humble Bundle, no pongo links para no hacer spam de otras páginas, pero si lo buscas por google saldrán noticias (de hecho lo acabo de buscar para demostrar que realmente lo regalaron).
korchopan escribió:
Jurenito escribió:Pueden cogerse con la app del móvil? No veo dónde

que yo sepa solo se puede por web, en la aplicación de windows 10 tampoco se puede.

Bueno, viéndolo como navegador en el móvil deja. Algo es algo
Buena iniciativa por parte de amazon la verdad XD
Muy buenas! Una duda, yo tengo mi cuenta de twitch separada de mi cuenta de Amazon, veo en el artículo que twitch prime está incluido en Amazon Prime, pero cuando intento acceder a Twitch me pone empezar prueba gratis de un mes, ¿no está incluido mientras mi subscripción prime esté activa?
Entiendo que tendré que enlazar mi cuenta de Twitch con la de Amazon o crear una nueva.
A ver si alguien me sabe ilustrar, muchas gracias.
No me acuerdo de que va The Red Strings Club pero lo tengo en la lista de deseados de Steam asi que seguro que merece la pena jaja
fowell escribió:Muy buenas! Una duda, yo tengo mi cuenta de twitch separada de mi cuenta de Amazon, veo en el artículo que twitch prime está incluido en Amazon Prime, pero cuando intento acceder a Twitch me pone empezar prueba gratis de un mes, ¿no está incluido mientras mi subscripción prime esté activa?
Entiendo que tendré que enlazar mi cuenta de Twitch con la de Amazon o crear una nueva.
A ver si alguien me sabe ilustrar, muchas gracias.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =cmprd2-21
Nunca entendido como funciona TWITCH y al final todo lo veo por YT.
Mas "extras" para el prime, pero joer, que algunos son muy buenos... [beer]
A mi me han hecho un rey con el Pillars Of Eternity :D
49 respuestas