Twitch ofrece cinco nuevos juegos a los suscriptores Prime

La iniciativa Games with Prime ofrece desde hoy y hasta el 30 de junio cinco nuevos juegos para Windows PC a los suscriptores de Twitch Prime. Para conseguirlos solo que acceder a la web de Twitch desplegar el Botín de Prime y con un solo clic ir añadiéndolos a la biblioteca permanente.

Los elegidos son el juego de disparos en primera persona Strafe, las dos primeras entregas de la serie de rol vikinga The Banner Saga, el rompecabezas de acción Tumblestone y el título de lucha competitivo Treadnauts.

Comparte esta noticia en tu red social

Los Banner Saga ya los habían dado. Aunque he visto en las notificaciones que me los habían dado de nuevo...
Uff buena noticia!

El strafe no lo conocia demasiado, pero los analisis lo ponen bien, aunque eso si...graficamente no puede ser mas feo.

El banner saga 1 me encanto y tenia ganas de jugar al 2, asi que buenisima noticia.

Tumblestone pues sin mas.

Treadnauts no lo conocia pero parece tipico juego de echar 4 risas en multiplayer.
Es curioso que para reclamar los juegos lo tengas que hacer en la web y no se puede en el cliente... Tendrá algun motivo?
Pues si, quizá deberían actualizar el cliente para no andar metiéndote ahí, ya que hay veces que no me entero y pierdo las cosas
4 respuestas