Twitch me da error en la emision

Cuando la inicio me dice:
Error en la emision
Lo sentimos, algo ha salido mal con la emision
Es problema mio o es que la app no funciona en estos momentos?
gracias y un saludo
A mi tb me pasa y mira que he retransmitido veces sin problemas...
yo lo iba hacer ahora por primera vez, y nose si es mi problema o no, nose si he hecho algo mal, jejeje o simplemente la twitch no funciona
A ver si os pasa como a mí, que me daba error y era porque estaba en aparecer no conectado, quizás lo sabéis pero como a mí me paso [+risas] lo dejo aquí por si ayuda, jejeje.
A mí me va perfecto, aunque yo tengo 50 megas y 5 de subida.
sephirot21 escribió:A ver si os pasa como a mí, que me daba error y era porque estaba en aparecer no conectado, quizás lo sabéis pero como a mí me paso [+risas] lo dejo aquí por si ayuda, jejeje.


¿Dónde se mira eso? :O :O :O :O :O Yo aun no he conseguido retransmitir una sola vez, tengo buena conexión e hice lo de borrar datos + aplicación....
ChusHardRock escribió:A mí me va perfecto, aunque yo tengo 50 megas y 5 de subida.



Yo tengo esa misma conexión y he retransmitido varias veces,pero lleva días que me sale ese error,reinstalo y nada..hasta los cojones ya de la xbox.
CAPITANSALAMI87 escribió:
ChusHardRock escribió:A mí me va perfecto, aunque yo tengo 50 megas y 5 de subida.



Yo tengo esa misma conexión y he retransmitido varias veces,pero lleva días que me sale ese error,reinstalo y nada..hasta los cojones ya de la xbox.


yo he retransmitido ayer y hoy... ya no sé, ahora mismo ni va el live..
7 respuestas