Twitch dará un mayor control sobre los anuncios a los streamers y añadirá nuevas formas de moneti...

Twitch ha publicado una carta abierta firmada por Tom Verrilli y Mike Minton, director de producto y director de monetización, respectivamente, donde ofrece un vistazo a las novedades que la compañía tiene preparadas para el 2023. De entre todas las iniciativas en las que trabaja Twitch destacan dos: nuevas formas de gestionar la publicidad incluyendo una opción para que los anuncios que aparecen antes de que el espectador pueda ver la transmisión sean menos molestos y ofrecer a los streamers más formas de ganar dinero.

En 2023, Twitch cambiará la forma en la que se muestran los anuncios. “Durante la primera mitad del año, haremos dos cambios que mejorarán la forma en que funcionan los anuncios para espectadores y canales: primero, vamos a actualizar la forma de desactivar anuncios previos para los canales. Reproducir tres minutos de anuncios por hora de cualquier manera desactivará los anuncios previos: ya no tendrán que dividirse en anuncios de 90 segundos cada 30 minutos”, dice Mike Minton. “En segundo lugar, vamos a aplicar la experiencia Imagen junto a imagen a la mayoría de los previos que los espectadores sí ven”.

Los anuncios previos a la transmisión o pre-roll son molestos para streamers y espectadores por igual. En ocasiones el usuario tiene que ver hasta tres anuncios para poder iniciar el stream que le interesa. Por su parte, la solución Imagen junto a imagen ofrece una experiencia ininterrumpida, ya que se muestra tanto la publicidad (en grande) como la transmisión (en pequeño). Además, Twitch trabaja en nuevas formas de avisar a las comunidades de cuándo van a salir los anuncios y que se puedan posponer los anuncios intermedios.

Por otro lado, Twitch añadirá durante el primer semestre del año productos y herramientas que facilitarán la monetización del stream. Una de estas novedades serán los Sound Bites, unas alertas de sonido que permiten a los espectadores pagar para interactuar con sus streamers. También se actualizará el Cheering para que los streamers puedan reconocer a los espectadores de más formas. Asimismo, se ampliarán las herramientas para promocionar el stream dentro y fuera de Twitch. Una de ellas permitirá editar y exportar clips a otras plataformas.

Otra opción de aumentar los ingresos serán los patrocinios. Twitch seleccionará a unos cuantos streamers para cerrar acuerdos de patrocinio “que sean más lucrativos para los streamers y tengan más impacto para la marca”. Los streamers podrán colocar los materiales de la marca, como aspectos de canal y gráficos en los que se puede hacer clic, sobre los streams, encima del chat y en otros lugares de la página del canal “para que la experiencia de patrocinio resulte menos molesta y más atractiva”.
Tik tok y la gente ya se cansa de tanta publi... ojo youtube.
Debo ser de los pocos que no soporta esa plataforma.
Es que los pre-rols son una putisima mierda y está implementado como el ojete, entras a un stream y te comes mínimo un anuncio y a los 10 segundos de estar viendo el stream a veces te comes los tres anuncios por hora, y lo mismo es un streamer que no has visto nunca y te interesa por algo en concreto pero con esa barrera de entrada al final acabas viendo a los de siempre porque sabes que te van a gustar.

Tendrían que hacer como era antes, un twitch turbo, que cueste como el premium de youtube y te evite ver anuncios, y si quieres apoyar al streamer en concreto pues la suscripción como hasta ahora
Tienen miedo de que se les vayan los stremer .
Llevo tela usando twitch y en mi vida he visto un anuncio. La magia de la raspberry supongo.
Que pongan los que quieran, i'm behind 17 ad-blocks, tanto en PC como en TV.
HeLL_DaN escribió:Debo ser de los pocos que no soporta esa plataforma.


No creo que seamos tan pocos a los que no nos va eso de tirar las horas viendo a un tipo haciendo lo que podrías estar haciendo tu (jugar a algo etc) o escucharle sus rayadas a cámara.

Y criticaban a la tele (con razón) para luego consumir "eso".
Todavía la gente ve a Andorranos? Que pena... Para eso mejor Onlyfans que al menos dan lo que prometen.
Y yo todavía sin saber cómo se gana dinero en yutuf…
pues yo me lo paso teta en twitch gente, no seais tan haters XD
Twitch es algo más que cuatro rubius de la vida y otros tantos pseudo ibais genéricos sin personalidad usando palabras en inglés sin sentido, yo lo uso a modo de tele por las noches.
En cuanto a los anuncios, en el ordenador tengo un bloqueador, ya no lo pienso quitar, que lo hubieran pensado antes, es lo que hay, en la tele no me suelen salir casi anuncios, no sé por qué, supongo que es gente que no pone tantos o es que Android TV tiene menos, a saber.
blackorwhite escribió:Y yo todavía sin saber cómo se gana dinero en yutuf…

Pues como en todas partes, entrando en el momento adecuado y no cuando está saturado. Y esto aplica a youtube, a publicar en play store o entrar en las criptos.
the_waterman escribió:Que pongan los que quieran, i'm behind 17 ad-blocks, tanto en PC como en TV.


Exacto, que pongan todos los anuncios que quieran...
13 respuestas