Twitch cerró el 2014 con 100 millones de espectadores mensuales

Twitch ha superado un exitoso 2014 que será difícil de olvidar para sus responsables. La plataforma de streaming sigue sin mostrar signos de desaceleración en un año donde ha conseguido récords de audiencia, llegar a nuevas plataformas, introducir cambios en su política, añadir nuevas funciones y haber sido adquirida por Amazon.

Según una retrospectiva publicada hoy, en 2014 Twitch registró 100 millones de espectadores mensuales, más del doble que en 2013. Todos estos usuarios vieron un total de 1.500.000 broadcasters diferentes y consumieron de forma combinada más de 16.000 millones de minutos. En su pico máximo Twitch registró 1 millón de espectadores simultáneos.

Más allá del propio éxito de la compañía, Twitch también ha sido utilizada para impulsar causas benéficas que han recaudado más de 10,5 millones de dólares en 2014. Según la empresa esta cifra es más alta que la recaudada de forma combinada durante sus tres primeros años.
Nunca entendí este servicio la verdad.
gominio está baneado por "Game Over"
melovampire escribió:Nunca entendí este servicio la verdad.


Es muy sencillo, te sientas en la silla y les al play y ves como juegan :)
Al ser ahora de Amazon , seguro que se guardan novedades
gominio escribió:
melovampire escribió:Nunca entendí este servicio la verdad.


Es muy sencillo, te sientas en la silla y les al play y ves como juegan :)


Y me refiero a que no se que tiene de gracioso ver jugar, lo divertidos es jugar uno.
Yo opino lo mismo. Si tengo un rato libre juego, no miro jugar.

Aunque ya no tengo tanto tiempo libre como antes... Será eso.
Coincido en que ver jugar no tiene sentido, pero puede servir para ver juegos que aún no salieron. Yo estuve un tiempo mirando gameplays de PES2015 antes de salir el juego.
gominio está baneado por "Game Over"
melovampire escribió:
gominio escribió:
melovampire escribió:Nunca entendí este servicio la verdad.


Es muy sencillo, te sientas en la silla y les al play y ves como juegan :)


Y me refiero a que no se que tiene de gracioso ver jugar, lo divertidos es jugar uno.


pues lo mismo que con cualquier deporte.. programas de cocina etc etc..
gominio escribió:pues lo mismo que con cualquier deporte.. programas de cocina etc etc..


Quizá es que no lo haya probado en profundidad, también ha de influir que no me gusta ver mucho la tele, soy más de practicar los deportes y demás, eso no quita que no haya visto videoguías, pero sólo para momentos MUY puntuales.
melovampire escribió:Nunca entendí este servicio la verdad.

yo ya no lo veo tanto como antes por falta de tiempo pero a mi si me gustaba por:
-Poder ver gameplay en tiempo real de juegos nbuevos y/o recien salidos, y hablar y comentar con la comunidad y el caster en tiempo real.
-Ver competiciones, es impresionante ver a jugadores profesionales de juegos como starcraft, FPS, RTS, etc....
-Juegos raros y de nicho, como Kerbal space program, entras a un canal normalmente con poca gente y aprendes mucho proque el caster va explciando cosas y resolviendo dudas.
-Ver speedruns o entrenamiento para speedruns de juegos clasicos
Y mucho mas, para mi es mucho mas entretenido Twitch que la TV tradicional la cual llevo sin ver siglos.
melovampire escribió:
gominio escribió:
melovampire escribió:Nunca entendí este servicio la verdad.


Es muy sencillo, te sientas en la silla y les al play y ves como juegan :)


Y me refiero a que no se que tiene de gracioso ver jugar, lo divertidos es jugar uno.


Si nos ponemos así, no retransmitirían partidos de fútbol, baloncesto, etc... por la televisión. Estaría todo el mundo en la calle jugando.
gominio escribió:
melovampire escribió:Y me refiero a que no se que tiene de gracioso ver jugar, lo divertidos es jugar uno.


pues lo mismo que con cualquier deporte.. programas de cocina etc etc..



Balthus escribió:Si nos ponemos así, no retransmitirían partidos de fútbol, baloncesto, etc... por la televisión. Estaría todo el mundo en la calle jugando.


Yo soy de las personas que opinan precisamente eso, que gracia tiene verlo? yo prefiero comerme un buen buffet libre que ver a un tio por la tele haciendolo, lo mismo con futbol, juegos, etc pero cada uno... xD
gominio está baneado por "Game Over"
@nERon93 hay gente que a lo mejor no se puede permitir jugarlo.. y solo puede verlo xD
Estaís haciendo preguntas sin sentido. Es como decir ¿Qué sentido tiene ver a Messi/Cristiano Ronaldo cuando puedes bajar a la calle a jugar al fútbol?

Twitch para muchos es la nueva televisión/radio, la pones por defecto aunque sea de fondo con los partidos de Dota/Counter Strike del día.
CloverS escribió:Estaís haciendo preguntas sin sentido. Es como decir ¿Qué sentido tiene ver a Messi/Cristiano Ronaldo cuando puedes bajar a la calle a jugar al fútbol?

Twitch para muchos es la nueva televisión/radio, la pones por defecto aunque sea de fondo con los partidos de Dota/Counter Strike del día.


Es la pregunta que siempre le hago a todos los aficionados al futbol, a mi no me gusta nada verlo pero en cambio para echar un partidillo siempre estoy dispuesta, ya sea en la calle o en el fifa mismo, pero ser yo quien juega el partido

Que cada uno se divierta como quiera, faltaria mas, pero muchos tenemos la curiosidad de saber que les gusta concretamente de ver algo en vez de hacerlo
Veo mucho escéptico por aquí xD, yo realmente hace mucho tiempo que no toco el televisor, hay muchos profesionales haciendo stream a diario, mundiales de league of legends, CS:GO, retransmisión de betas de juegos, uno no puede aburrirse! [fumando]
Se nota la edad media de los foreros.
Cuando yo era chaval nos pasábamos las tardes viendo jugar a los demás en las máquinas,
mientras esperabas tu turno para echar los 5 duros.

Twitch es mas o menos eso. Mirar por encima del hombro como juega otro.
A mi me entretiene más que la TV y suelo navegar buscando juegos raros
que los hay a decenas.
a mi me entretiene ver jugar a otros. sobre todo si comentan bien lo que hacen. algunos youtubers se reunen por twitch y skype y juegan a la vez que hablan entre ellos y yo estoy ahí de lurker voyeur viendoles y escuchandoles mientras estoy merendando o simplemente rascandome la barriga.

paso de jugar yo me da pereza y tampoco tengo pasta para actualizar el equipo ni para comprar consolas, ni online ni dcls ni nada.
Yo nunca habia entrado, asi que me abri mi cuenta y entre y la verdad dudo que regrese a ver algo.
noserastu escribió:Se nota la edad media de los foreros.
Cuando yo era chaval nos pasábamos las tardes viendo jugar a los demás en las máquinas,
mientras esperabas tu turno para echar los 5 duros.

Twitch es mas o menos eso. Mirar por encima del hombro como juega otro.
A mi me entretiene más que la TV y suelo navegar buscando juegos raros
que los hay a decenas.

Me quedo con el primer parrafo
Joder menudas horas de espera me pegaba yo en las maquinitas de los cinco duros para poder jugar, eso si yo no era de los que hechaba la moneda sin mas, preferia seguir obserbando a los que sabian ,para despues saber por dende tirar y asi amortizar mi pequeña inversio XD
Bendita sea la moneda de los cinco duros
saluten [beer]
melovampire escribió:
gominio escribió:
melovampire escribió:Nunca entendí este servicio la verdad.


Es muy sencillo, te sientas en la silla y les al play y ves como juegan :)


Y me refiero a que no se que tiene de gracioso ver jugar, lo divertidos es jugar uno.


Y no será que a esa gente le gusta hacer algo que a ti no te gusta? (O q crees q no te gsuta, si no lo has probado).

Entenderse se entiende fácil, a ellos les gusta y a ti no.

Pero vamos, si llevamos ya años con este boom de espectadores de videojuegos, por algo será.
Yo casi ni sabía que existía.. y con la PS4 viene muy bien a la hora de ver algún juego.

No para "ver cómo juegan", sino para ver cómo es el juego.
Durante este ultimo año, practicamente el unico videojuego al que juego es el Hearthstone, y ver a los profesionales jugar y los torneos en twitch es muy bueno para aprender a jugar y mejorar, lo hago entre mis propias partidas. Eso si, lo que no soporto es la cantidad de chorradas que se dicen en los chats, y lo que no entiendo es que haya gente que se gaste 5$ al mes por estar suscritos, y mucho menos que hagan donaciones. Yo tengo claro que nunca les voy a dar ni un € por lo que hacen.
23 respuestas