TWEAKUI? up OR down?? los teneis instalados?

Mi pregunta
Los veo por todos laos y realmente funcionan? os dan el beneficio que buscais??
O despues de tanto toqueteo lo que teneis es problemas???
Que tweak utilizais??
Que es lo que "tocais"........
Los hay para todos los sistemas....

Yo actualmente tengo el millenium y siempre los he tenido instalados pero ahora he instalado de nuevo el sistema operativo.

Saludos.
¡Anda! ¿El Tweak es libre?
Escrito originalmente por SickBoy
¡Anda! ¿El Tweak es libre?


NO
Buenas tardes.
Liiiiiiiiiibreeeeeeeeeeeeee

P.D: Chiquillos hay que tener ganas de contestar para poner lo que habeis puestro.Para eso haced como los demas ......NO pongais NADA. Y por lo menos ya que habiais puesto algo haber contestado un poco en coerencia.





Ciao.
Y por lo menos ya que habiais puesto algo haber contestado un poco en coerencia.
Ese es el eterno dilema...

Este es el foro de SOFTWARE LIBRE, si comenzamos a contestar a la gente que viene preguntando sobre "como funciona el programa XXX (propietario) en el sistema operativo YYY (propietario)" este foro dejaria de tener sentido. Para eso esta VARIOS.

Si no ponemos nada, nunca se dará cuenta la gente que esto no es un foro de warez, o de resolver dudas de soft en general. Espero que al menos ahora sepas de que va el foro...

Saludos...

P.D.
Liiiiiiiiiibreeeeeeeeeeeeee
coherencia?
Hay un hilo para canciones / arte libre en este mismo foro... pero esta pillada ;)
Tienes razon.....
Era la primera vez que entraba en este subforo y mire atentamente por si metia la pata y efectivamente la meti..........pero preferia encontrarme contigo antes que con los otros dos............( y sin oferderse demasiado)

No era suficiente lo de software libre para mi......
Por sierto............

Silent Hill....................
Escrito originalmente por ShinNion
Tienes razon.....
Era la primera vez que entraba en este subforo y mire atentamente por si metia la pata y efectivamente la meti..........pero preferia encontrarme contigo antes que con los otros dos............( y sin oferderse demasiado)

No era suficiente lo de software libre para mi......


Sin ofenderse demasiado? Yo simplemente he contestado a una pregunta q ha hecho SickBoy.

Seguramente yo sea la ostia de indeseable y vaya de sobrado por la vida pero tu no es q seas un ejemplo de respeto. ( sin ofender demasiado)

p.d: Como se por valorar a alguien por decir NO.

p.d.2 : Ruro, le pasa algo al tio este?
Haya paz...
p.d.2 : Ruro, le pasa algo al tio este?
Por sierto............

Silent Hill....................

Pues no se si le pasará algo... pero muy coherente no es...
Varias cosas por alusiones directas:

Vamos a ver. Hago una pregunta, me la contestan y te cabreas. No se. No me parece raro que pregunte si un programa hecho por MS sea libre. Como vi la pregunta pemsé que igual lo era. A mi no me parece tan raro.
9 respuestas