Tweaks para nvidia 7100 onboard

Hola, tengo una placa nvidia 7100 onboard.

Busco trucos para exprimirle algunos fps de mas.

Algun programa tipo rivatuner para hacer tweaks al Direct3D/OpenGL? parece ser que el rivatuner no soporta mi placa.. con mi placa antigua habia conseguido bastantes mas fps haciendo tweaks al D3D

Por ahora instale los drivers modificados XTreme-G. Me dieron una leve mejoria con respecto a los oficiales, alguien conoce de algunos drivers modificados mejor?

Tambien instale el ATITool para hacerle un overlock, aunque prefiero trucos por software

Ya estuve dandole por una hora al google, pero si alguien conoce algunos trucos, ya me ayudaria

Gracias
Sin Ofender... que es lo que pretendes exprimir de una 7100??? Personalmente no la he visto funcionando, pero si una 7300 Onboard... y da mucha pena... asique la 7100 tiene que ser de chiste...
Sin Ofender... que es lo que pretendes exprimir de una 7100??? Personalmente no la he visto funcionando, pero si una 7300 Onboard... y da mucha pena... asique la 7100 tiene que ser de chiste...

No ofendes claro, es hardware nomas XD ah, la 7300 es muy superior a la 7100 (de verdad) jeje XD

A mi me gusta, viene integrada en el motherboard, asi q no ocupa espacio dentro de la caja, ni larga demasiado calor extra, ni satura a la fuente (que es de 220 wats)

A lo que mas juego son a emuladores de consolas antiguas, que van al 100% todos :) y ocacionalmente a algun juego

Y por lo pronto, usando los drivers XTreme-G, y algunos tweaks, ya pude disfrutar (y ganar) el Dead Space,Silent Hill 2 y 3, Midnight nowhere,Blair Witch 1,2,3, Resident Evil 4.......

asi q estoy mas q contento con la grafica !!!

Simplemente es q me gusta exprimir todo lo q tengo, asi q si alguien descubrio algun truco, o programa, que no conozco, me gustaria enterarme

Y de paso jugar al RE5, que es con el q me estoy peleando ahora, para q sea jugable.. XD jaja
con esa gráfica es imposible jugar a RE5, y es mas me pregunto como has jugado al Dead space, y sacar no podrás sacar mas es una gráfica de gama ultrabaja de 3 generaciones atrás
Joer es que muy poco fluido tenia que ir, a que resolucion jugabas, 640??, ya veo mas o menos esto http://www.youtube.com/watch?v=QWRqowCWGtE, con el res5 podras tener algo asi, http://www.youtube.com/watch?v=ctaR_HP_ ... re=related, pero esto no es viciar, es joderse los ojos!!! es como ver una peli en el cinexin [qmparto]
4 respuestas