TVersity con ultima actualizacion ¿Problemas?

Pues como dice bien el asunto, teneis desde la ultima actualizacion del firmware de la PS3, la 1.91 creo, algun problema con el TVersity?
Solo me deja ver los mpg, conectar conecta perfectamente, pero los avis ni uno y antes me iban hasta los que eran en HD.
manda webos la cosa... [snif]

Si os funciona, que codecs usais y que version de TVersity?

Gracias..a ver si esto soluciona mi problema y el de algun otro imagino... ;)
1.91????
q version es esaaaaa jajajajaja
seryiix escribió:1.91????
q version es esaaaaa jajajajaja


la 1.90-.... joder... no puede uno equivocarse eh!!
de todas formas si todo el mundo va a contestar de la misma forma, en vez de echar una mano, mejor que no diga nada...
Si he creado el hilo es para solucionar posibles problemas si los hay, respecto al Tversity con la version 1.90 del firm de PS3...
Yo tengo el firm 1.9 y me va todo lo k he probado excepto el audio en AC3.

Tengo instalados el ffdshow, el haali y el ac3Filter
mrcamabaral escribió:Yo tengo el firm 1.9 y me va todo lo k he probado excepto el audio en AC3.

Tengo instalados el ffdshow, el haali y el ac3Filter


Gracias mrcamabaral... eso es responder claro y conciso... asi todo el mundo lo entendera de un vistazo...;)

No te va el audio en AC3?.. prueba a deshabilitar el codec AC3 de los FFDShow , ya que al parecer crea conflicto con el Codec AC3 Filter.

Ejemplo de lo que seria interesante saber...

Firmware PS3........ 1.50 ... 1.80...1.90...
Codecs ................. ffdshow ... Klitle ... Matroska ...etc.
Version TVersity.... la que tengais funcionando
Firewall ................ activado o desactivado
Tipo de Windows.... Xp..Vista...etc.

En fin todo lo que creais que pueda ser interesante tener para que todo vaya como la seda ;)
A mí me va bien el TVersity con la versión 1.80, y lo que es más, para los que, como yo, estamos intentando librarnos de Windows poco a poco pero aún nos faltan cosas en Linux, creo que es interesante comentar que el TVersity funciona bien en una máquina virtual XP conectada con VMware en Linux (eso sí, hace falta un ordenador más o menos moderno, porque estaremos emulando Windows).
Ya he probado ha deshabilitarlo (el AC3 en el ffdshow) y nada. También desinstalé el nero pq dicen k puede dar problemas y tampoco va. Es más, tenía Vista y me he cambiado a XP este finde y con el ordenador limpio solo con eso k te comento tampoco va.

No sé k más probar, ¿alguien sugiere algo?

U Saludo
mrcamabaral escribió:Ya he probado ha deshabilitarlo (el AC3 en el ffdshow) y nada. También desinstalé el nero pq dicen k puede dar problemas y tampoco va. Es más, tenía Vista y me he cambiado a XP este finde y con el ordenador limpio solo con eso k te comento tampoco va.

No sé k más probar, ¿alguien sugiere algo?

U Saludo

Has mirado / cofigurado el AC3Filter? me refiero a poner salida 2 altavoces stereo ... y desactivar la opcion de salida de señal por cable digital Spdif ... creo que esta ultima es la que hizo que me funcionaran en su dia :( los avis con audio AC3.

Uff... emular Windows... tengo un AMD Dual Core potente con 1gb de ram... pero meterse en Linux... como que me da una perezaaaaa...
El caso es que instale en la PS3 el Fedora Core 5 ... y bueno... esa bien ..pero hasta el punto de meterme mucho...como que me da un poco de yuyu... sobre todo a la hora de configurar redes...gggg... ya veremos.. si no queda otro remedio ..algo habra que hacer ;)
Buenas tardes, se me olvidaba comentar que veo todo con la última versión del tversity, con la anterior no.

El sonido sigo sin escucharlo en dolby, he estado enreando con la configuración del ac3 filter como decía el compañero zubizubi y nada, no doy con la tecla.

Seguiré probando, se admiten sugerencias.

Un Saludo
Bueno..tema solucinado y viendo "todo" perfectamente...
La final he instalado un nuevo windows "Angelical v3" en otro disco duro... que por cierto va de perlas...
y este mismowindows, entre otras cosas es desatendido, instala los K=Lite Codec Pack.
He instalado ademas la ultima version del Tversity.
Y algo importante... he modificado el arcivo "profiles.xml", que esta dentro del directorio del Tversity, para que la conversion que hace el Tversity a mpeg, sea a mpeg2, con lo que la calidad del video resultante, indistintamente de la resolucion que seleccionemos en la configuracion del Tversity, es muchisimo mejor...comprobado.
Como aqui no puedo subir el archivo "profiles.xml" modificado, os pongo un enlace para que veais como hacerlo..es facil...
Este archivo, se abre con el navegador... y lo editais para verlo en codigo fuente... luego con cambiar, dentro del apartado PS3 claro ...donde pone mpeg poner mpeg2 ... solo es en 2 sitiios.
Como modificar el archivo "profiles.xml"

Espero que os sirva... va de muerte... [poraki] [poraki]
9 respuestas