TV vieja sin conector scart

Hombre, no es tan vieja... tiene sus años, pero la tele esta muy bien, de pantalla plana y tal, de la marca elbe, que se ve que no es conocida (por lo menos para mi)

La cuestion, y es que hablando desde la ignorancia, no tiene conector scart, solo la tipica toma de antena de toda la vida para pillar por UHF y demas, nada de scart ni rca ni nada. La cuestion es, venden alguna especie de adaptador que por una parte, sea toma de estas señales viejas, y por otra scart???? no se si me explico...... gracias de antemano.
Buff yo no se para que lo querras pero por ejemplo habia adaptadores que te servian para poder conectar una playstation con una tele vieja que no tenia entrada de euroconector,solo la de antena rf me parece que se llamaba.
Un saludo.
mmm... creo que podrias usa un video, no estoy seguro. Pones el video por antena, buscas el canal del video en la tele y usas la entrada del video av2/decoder como si fuero un euro conector de la tele.
No estoy seguro pero creo que podria funcionar

Salu2
Hola racingsant, gracias por la respuesta. Pues si, uno de los motivos era para la PS2, pero claro, tambien me interesaria conectar o un DVD o un TDT, aunque creo que seria mucho pedir... usare tun info a ver que encuentro, gracias ;)
De nada Darth Vader si no tambien puedes hacer como dice Zinnet tienes que enchufar un video o dvd a la television mediante la antena rf esa,y luego enchufar la play por ejemplo al video y buala ya lo tienes.
Gracias zinnet, habia pensado eso, porque tambien tengo un video por ahi que no uso y en perfecto estado, pero claro, seria un trasto mas, y el sitio es reducido, porque tambien tengo el monitor del pc... pero bueno, si no encuentro alguna otra solucion, me tocara hacer eso porque creo que si funcionaria... gracias a los dos!
Darth, cómprate en una tienda electrónica un modulador UHF. Yo lo uso para tener el D+ en toda la casa. La idea es que es un cacharro que convierte una señal de Euroconector en una señal UHF, lo que viene a ser un canal. La idea es que al modulador entra la antena general y la señal de la play por euroconector, y la salida es también antena, pero con el "canal playstation" ocupando uno de los canales.

En mi casa lo que tengo es el decodificador de D+ conectado al modulador, y el modulador a la entrada de la antena general de casa, antes de que se divida entre las habitaciones, de manera de que tengo un "canal D+" en toda la casa.
Un modulador UHF, ok... eso vale mucha pasta? que estamos entrando en final de mes [tomaaa]
Lo del modulador es buena idea, claro que tendrias que comprarlo en mono, porque en stereo el precio se va por las nubes. Creo que no valen mas de 50 eur, aunque si tienes la antena enchufada para ver los canales de la tele tendrias que modular a un canal que no interfiera en los otros, pero todo se queda en probar. La verdad es que no lo habia pensado y es buena opcion, mas pequeño que un video pero, tendrias que pagarlo

Salu2
Mmmm, para ser sinceros, no tengo ni warra. En ebay están por los 30-40€, pero tienen pinta de cutre, el mío mola más, xDDD. Lo tengo desde hará 6-7 años lo menos y no me ha dado ningún problema.

Por cierto, mi modulador es estéreo, xD.
stereo?? tenia entendido que valian sobre los 140-150 eur. Claro que yo estoy hablando de un modulador televes... no uno cualquiera
Pos no sé ni la marca del cacharro, creo que nos lo vendió el antenista que nos puso el D+. Te puedo poner una foto:

http://mural.uv.es/nodiazmu/21062006(001).jpg

Lo de arriba es el modulador. Lo de abajo el deco del plus de toda la vida. Lo del medio... no preguntes y no tendré que mentirte.
Mañana me estoy pasando por una tiena de electronica a ver lo que me dicen, porque aunque la tv sea vieja, va muy bien y la calidad es buena, ademas de pantalla plana y demas pijadas (no entiendo como venia sin euroconector) gracias a los tres por la ayuda.
Y la marca de la tele aunque ahora mismo no sea de las punteras hace ya tiempo que no se ven tampoco por las tiendas,si que es conocida.Un saludo.
13 respuestas