Tv Sony Trinitron 21 pulgadas quitar info en pantalla.

Hola, pues he comprado una tv trinitron de 21 pulgadas, exactamente este modelo kv-21fx30, de ocasión y tal, y no traia ni mando a distancia, ni instrucciones. He pillado un mando universal y tal, pero no se como se quita la información que te sale en pantalla, tanto cuando juego a la consola, el dichoso avX y el cuadradito en cuestión, o los numeritos del programa de televisión que sea. Hay alguna tecla especifica para ello?, porque moviendome por los menus de configuración no he dado con ello. Un saludo, y muchas gracias.
Buenas,

Me temo que el botón de mostrar/ocultar información en pantalla solo se encuentra en el mando original. Si mal no recuerdo es el que se vé un signo de "+" dentro de la "pantallita" :-)

Quizá sea un poco tarde si ya has comprado un mando universal, pero yo te recomendaría que comprases un mando de televisores Sony, ya que aparte de los modelos específicos está el típico "estandar" básico que entregan con la mayoría de modelos entre 14 y 29 pulgadas, y los tienen que vender a modo de recambio en caso de que se te estropee el de origen. Al ser estandar supongo que no debería ser muy caro...

Saludos.
No se si sea lo mismo que en España, pero...

has probado picarle al boton Dispaly? [idea]
Al final cambie el mando universal, y fuy a una casa Sony y tenian el mando justo para mi modelo de Tv y bastante más barato ^__^.
3 respuestas