Tv Sat

Hola a todos, estoy maquinando comprarme una tarjeta PCSAT, para poder ver la luz y color que emite el ASTRA,

por eso, me gustaría que me aconsejaseis un poco si estas tarjetas funcionan bien y tal. y si hay algún módelo en especial que funcione a las mil maravillas, os agradecería que me lo posteaseis.

Gracias de ante mano : [toctoc]
MaNoLeiToR escribió:Hola a todos, estoy maquinando comprarme una tarjeta PCSAT, para poder ver la luz y color que emite el ASTRA,

por eso, me gustaría que me aconsejaseis un poco si estas tarjetas funcionan bien y tal. y si hay algún módelo en especial que funcione a las mil maravillas, os agradecería que me lo posteaseis.

Gracias de ante mano : [toctoc]

Weno io tngo entendido q luz no hay XD solamente encomendarte a los "feeds". D toas formas pasate x aki te informaran mejor.
Respecto a las pc sat basicamente existen 2 modelos, las q usan el hard para que "chuten" bien y las q lo hacen por "software". Obviamente las primeras son caras y las segundas son baratas pero teniendo un ekipo medianamente decente te sobrará.
Un modelo en cuestion recomendable son las sky star 2.
Para que sirve una targeta de esta clase? ein?
SeminatoR escribió:Para que sirve una targeta de esta clase? ein?

offtopic:escribo desde un ppc.
las pc sat sirven para ver en tu pc canales q emitan vía satelite
La luz se hizo por el HISPASAT hace pocos dias, yo tengo la SKYSTAR 2 y me va perfecta.
4 respuestas