tv samsung caja abierta

hola,

esta mañana me entere que aqui en barcelona pixmania tiene una sede,y como vi un televisor en su web que me interesaba bastante pues me fui directamente para aya para pedir uno y te lo traian al dia siguiente,cuando llego alli y se lo pido me dice que tienen uno en stock y le digo que perfecto me lo llevo,mi sorpresa es que cuando llego ahora a mi casa y lo habro veo que el plastico a donde viene el manual de intrucciones esta abierto y roto,las 2 pilas que vienen envueltas en un plastiquito tambien estan abiertas,y a donde viene el televisor esta muy mal envuelto.

-es normal que un televisor venga en esas condiciones?

-puede que un cliente anteriormente tuviera ese televisor y lo devolvio?

-los televisores llevan un plastico en la pantalla igual que los monitores para protegerla?

-que me aconsejais que haga?

pd:el modelo de la tv es:LE26R73BD
Es una devolución seguro.

Es cosa tuya valorar el estado de la TV, míratela bien que no tenga ningún desperfecto ni píxel muerto.

Y si no lo tienes claro, la devuelves y punto.


Si la devuelves, para la próxima vez, huye de Pixmania [bye]
ok,gracias por la respuesta tan rapida

el tema del plastico en la pantalla...sabes si las tv tambien lo llevan?

gracias
gonzalo10 escribió:ok,gracias por la respuesta tan rapida

el tema del plastico en la pantalla...sabes si las tv tambien lo llevan?

gracias


Yo lo que recuerdo es una especie de bolsa de plástico que envuelve el panel.

Pero Samsung no tengo ni idea de cómo lo hace.
esta claro que la han devuelto, el motivo... a saber. en la tienda de pixmania suelen tener devoluciones,
hola,

pues me decidido y esta mañana a primera hora e ido a devolver la television,y que me abonaran el dinero.

no pusieron ninguna pega para la devolucion,pero los tramites para que te ingresen el dinero en tu cuenta tardan de 7 a 10 dias.

espero que no me tarde mas,porque vaya tela con los de pixmania,prefiero coger el dinero y comprarla en otro sitio.

esta tarde me pasare por mediamarkt a ver el modelo le27s71 a ver que tal.

salu2
No has probado con la gente de Rebelio?.Yo ya les he comprado y no he tenido ningun problema,ademas los precios no estan nada mal.
pues yo estoy por denunciarles a los de rebelio
No me digas eso que yo acabo de pedirles mi samsung 32" y un dvd grabador samsung(que por cierto a ver si alguien me dice que tal es el modelo en cuestio).Un saludo
jamaykano escribió:No me digas eso que yo acabo de pedirles mi samsung 32" y un dvd grabador samsung(que por cierto a ver si alguien me dice que tal es el modelo en cuestio).Un saludo


si te la mandan de primeras y el prodcuto esta ok suele salir bien,

ahora como un mes despues de darme hasta 8 fechas de entrega (y eso q la compre en stock con 3 dias de tiempo de entrega) , te digan que no te la van a dar y que te ofrecen otra tele de gama mas baja a 60 euros mas cara a cambio o cancelas tu el pedido (ya que ellos no pueden hacerlos salvo caso de cierre de web o inpago del cliente, que no son los casos), te dan ganas de partirles la cara.
9 respuestas