TV'S standard tambien pueden mostrar la next.gen.

En un juego "realista", no todo es alta definición.
Bien es cierto, que los primero juegos se han basado unicamente es ese punto, o al menos en un porcentaje alto, a la hora de mostrar entornos 3d mas impactantes, algunos meras conversiones de las versiones PC que corre a 1024x768 en una maquina media. Pero hay mas factores, y mas importantes, como los reflejos, luces dinamicas, sombras, alto numero de poligonos, y ricos escenarios con detalles. Todo eso si puede mostrarlo igualmente la tv's normales, y por eso creo que en el futuro tambien le sentará muy bien esta generacion a nuestras tv's actuales, y no olvidemos, que con mas brillo, contraste, profundidad de negros, y riqueza de colores que los LCD.

Como ejemplo, y algo exagerado para que me entendais lo que quiero decir: "Las naves marcianas de "La guerra de los mundos" quedan muy bien en mi TV, igual de reales que en mi proyector HD."

¿o no?
Después de probar un par de juegos decir que si que se nota la diferencia de calidad en gráficos, pero para mi se me hace indispensable tener una tv de 16:9 pq el PGR3 por ejemplo en 4:3 pierde muchisimo (supongo que será pq lo reescala para 4:3) ...
Bueno admitamoslo perder pierden , a mi parecer y no soy muy exigente pierden bastante, esta claro que se ven muy bien, pero vga en el monitor del pc debe ser una pasada, ESTOY DESEANDO PILLAR LA VGA [jaja]
Si,en TV normal no se ve toda la calidad grafica de los juegos pero aun así a mi me han dejado [flipa]
Vamos tiro perfectamente,con mi Philips de 28 pulgadas hasta que ahorre para una HD,tampoco me urge,esperare a que vayan bajando de precio.

Saludos
Yo sinceramente una hd no me pillo, esperare a que lleguen aqui lo ctr, pille una hd y si, el dvd se veia increible, pero la tele normal, siendo digital y todo se veia de pena [decaio]

Buuufff estoy mas ansioso por pillar la vga que por la consola [looco]
Ya veis, nos quieren vender la mula de que los LCD se ven mejor y es totalmente FALSO. No les interesa vender CRT de alta definición, que SI existen en Japon desde hace bastante tiempo... coño, si mi monitor de pc CRT soporta 1920x1080 sin despeinarse...

El caso es que los LCD le dejan a los fabricantes mas margen de beneficio, y como es 'cool' pues todo el mundo tiene que tener una para estar a la ultima [nop]

Estoy por investigar si es factible comprarse una tv japonesa HDTV de importacion, eso si que se tiene que ver de la ostia! ODIO un monitor LCD para juegos oscuros y con movimientos rapidos [buaaj]

Saludos.
Vlad escribió:Ya veis, nos quieren vender la mula de que los LCD se ven mejor y es totalmente FALSO. No les interesa vender CRT de alta definición, que SI existen en Japon desde hace bastante tiempo... coño, si mi monitor de pc CRT soporta 1920x1080 sin despeinarse...

El caso es que los LCD le dejan a los fabricantes mas margen de beneficio, y como es 'cool' pues todo el mundo tiene que tener una para estar a la ultima [nop]

Estoy por investigar si es factible comprarse una tv japonesa HDTV de importacion, eso si que se tiene que ver de la ostia! ODIO un monitor LCD para juegos oscuros y con movimientos rapidos [buaaj]

Saludos.


No te vayas tan lejos.
En Europa se venden las Vixlim de Samsung, y algunas son HDTV.
Son CRT de poco culo, pero CRT.
[tadoramo] [tadoramo] Jhonny

Desconocia totalmente esta tecnología! CRT hdtv ¡¡1080p!! con 15 cm de fondo, y segun he encontrado sobre 1000 $ la pantalla de 30' !! No se vosotros, pero tengo ya claro cual va a ser mi proxima tele [babas] :p Seguire investigando a ver si la venden aqui en europa.

Gracias mil Jhonny.

Imagen
Interesantes estas Vixlim, pero supongo que en España no se vende ¿no?

Si alguien puede aportar más información.

Saludos.
yo kiero una [babas][babas][babas][babas][babas]
9 respuestas