TV roto ¿vale la pena reparar?

Buenas.

Hace tiempo usaba un TV de 19 pulgadas como monitor (Nevir NVR-7029-TT19) pero dejo de funcionar, después de unos días descubrí que se había jodido el inverter pero un recambio en ese entonces costaba 100€ así que me pille un monitor nuevo. A día de hoy sigo teniendo la tele guardada puesto que funciona, solo es la luz que falla y encontrar el inverter es imposible en estas fechas y aunque lo encontrara los tubos están gastados y apenas iluminan.

Había pensado comprar una tira led pero son muy gordas para meter en el hueco de los tubos CCFL y con ello me tope que venden estos kits de reemplazo, mi pregunta es si vale la pena y sobretodo el fiarse, ya que todos estos kits vienen desde china con bastante tiempo de espera. No es que necesite el TV, solo es por si puedo darle uso en caso que se me joda la que tengo ahora o incluso usarla de segundo monitor que a veces me hace falta pantalla al programar.


EDIT: Era de esperar que nadie sepa de estos kits, pues en ese caso, encontré esta tira led de 5mm.
0 respuestas