TV QLED 189 cm (75") Samsung QE75Q70R

Ayer estuve apunto de liarme la manta y comprar esta televisión. Alfinal vencio la lógica y preferí esperar e informarme un poco sobre el tema ya que no siempre contra mas grande, es mejor.

El caso es que desde el sofá hasta la tele tengo unos 2,5m. Creo que con 65 pulgadas me iria de sobra.

Merece la pena esta televisión? o no me compensa pagar tanto? lo digo a nivel usuario, ver series o pelicular, jugar a la consola ... poco mas. Me refiero a si para lo que la voy a usar yo, me vale con un modelo mucho mas económico.

La televisión en cuestión era esta
https://www.elcorteingles.es/electronica/A29908657-tv-qled-189-cm-75-samsung-qe75q70r-4k-con-inteligencia-artificial-ia-hdr-y-smart-tv/

A ver si podeis comentarme algo que del tema televisiones no tengo mucha idea.

Gracias.
no por varios motivos
Primero que va a haber dia sin iva del corte ingles en pocos días,este mismo mes
Segundo para esa distancia con 65” te iría perfecta,puede que lleguen los que prefieren girar la cabeza en plan partidos de tenis para ver la tele pero 2,5 va perfecta para 65 y para 75 yo recomiendo tener unos 3 metros.
Tercero, estás pagando más de 2100 euros en jna tecnología en la que samsung abarata costes cada vez más y aunque el full array pueda ayudar para ver mejor la tele que las aberrantes edge led con tira única abajo sólo.... no es suficiente.Si vas a jugar mucho te diría que led si o si pero para ver pelis oled si o si.
Tu decides pero esperate al dia sin iva y vuelve a pedir consejo tras leer un poco más.
un saludo y feliz año!
Como dicen espera al día sin IVA, mañana mismo empieza por ejemplo en MM.

Sobre la tele a esa distancia 65 mejor, y además ahorrando dinero te pillas la Q80 en 65 que es mucho, pero mucho mejor TV que la q70r.

Y si, vale para ver películas perfectamente, no se porque no iba a valer.

Pero es que trae muchas mejoras sobre la Q70, y la Q80 te saldrá por unos 1400 en 65.

Un saludo
2 respuestas