Alfonhacker escribió:Darkcaptain escribió:Alfonhacker escribió:que casualidad!! estoy exactamente en la misma situación.
Si te parece comparto pregunta para no abrir otro hilo.
A ver si alguien responde.
Por mi perfecto.
Yo cada vez me decanto mas por la de 37" (la diferencia de precio es poco) y pensando en un futuro....
Sé que para jugar me va a ir bien (aunque esté un poco cerca), la duda mas exacta es para navegar (y como ahora mismo hago, EOL, leer etc..)
Eso si, como tengo esos 2 Modelos ya "elegidos" (UE32D5500 y UE37D5500), estaba mirando si el "Input Lag" eran iguales, creo que si... pero para mi es muy importante el tema de juegos.
Por otra parte creo que la pillaré en "Electroprecio", solo falta que me decida por el tamaño xD
Yo la pediré en "redcoon" o "pccomponentes" que son las tiendas más baratas que he encontrado y creo que de 32.
En electroprecio la de 32" vale lo mismo que en Redcoon (electroprecio lleva incluido los gastos de envio), pero he visto que la de 37" están a la espera de reponer Stock en ambas Webs
"Pccomponentes" paso.
Como dice el compi de arriba, normalmente cuando pones una TV Grande, al principio se ve "grande" o exagerada, pero al final te acabas acostumbrando y luego quieres mas.
Antiguamente una de 37/32" para navegar era algo exagerado por que si no era FullHD (que muchas eran HDReady) te dejabas los ojos con la resolución (yo tengo una de 23" HDReady y me parece baja la resolución, le pondría algo mas... pero llevo así muchos años xD)
Si navego desde el sofá, podría estar a 2 metros, así que a las malas que lo viera muy cerca, podría hacer algún apaño, yo creo que 2 metros = 37" está bien.
Sobre tu duda
"Maeggor" como tu bien dices, nunca he visto que una TV le quede "grande" a alguien, quizás puede quedar algo grande en un escritorio o en una habitación si esta es muy pequeña (es decir, que se vea demasiado grande desde fuera por el contenido de la habitación) pero nunca me ha parecido grande una TV para jugar, por muy grande que sea.
Por ejemplo, ayer en el ECI, había una TV con la PS3 puesta, que era enorme (yo creo que era de 72", ya que yo tengo en el salón una de 52" y la del ECI era muuuuuucho mas grande) y estaba un chavalin jugando al FIFA a una distancia de 1,5 metros/2 y estuve un rato mirando y no me pareció incomodo para jugar, claro que PARA JUGAR, para ver una peli a esa distancia por muy Blu-Ray FullHD que sea, me parece demasiado cerca y si es para navegar ya ni hablemos.
En fin.. que como ya digo, no creo que una TV se nos haga grande, puede que al principio nos lo parezca, pero con el tiempo te vas acostumbrando y cada vez llegas a pedir mas.
THX por los comentarios.
EDIT: kolombo tu comentario lo he leido muchas veces en otros usuarios, por eso no quiero comprar en Redcoon, que eso no quita que tengan buenos precios, sean rápidos y bla bla... pero como haya alguna pega, para el tema del SAT lo llevamos jodido. Por eso había optado por "electroprecio" que he escuchado muy buenas opiniones, pero la de 37" la tienen que reponer, así que supongo que tendré que esperar.. pero yo soy muy ansias xD