.
CHARLYUNO escribió:Yo dispongo de una tv de 42 pulgadas LED 4K UltraHD 3D conectada a la ps4 y se ve de lujo, y no me da ningún tipo de problema....![]()
![]()
jose1024 escribió:Mejor fullhd por el precio, te va a salir mas barata, creo que el 4k es bastante prescindible a todos los niveles, otra maniobra de marketing, otra nueva "necesidad".
aibo19 escribió:jose1024 escribió:Mejor fullhd por el precio, te va a salir mas barata, creo que el 4k es bastante prescindible a todos los niveles, otra maniobra de marketing, otra nueva "necesidad".
Yo no se cada cuanto cambiáis de televisor pero lo lógico es que si vas a comprarte uno nuevo ahora sea con las máximas prestaciones posibles para que te valga en el futuro y te aguante el mayor tiempo posible antes de comprar uno nuevo.
demorador escribió:Buenas,estoy mirando tv de 55'' para disfrutar de las peliculas y para la ps4,y he visto algunas ultrahd 4k,pero me dicen que mejor una fullhd y me gustaria saber por que,si es que no hay diferencia en cuanto calidad de imagen o que ocurre.
demorador escribió:Pues dado los comentarios me decantare por una fullhd,e de decir que sera de 55'' minimo 50'',pero ya que no tengo pensado conectar el pc a esta puesto que un pepinaco de pc saldra mas caro que la tele incluso,cojere una fullhd y me guiare por la pagina de displaylag,alguna sony he visto ya en mediamarkt bien de precio 1000-1200,que yo creo que con las peliculas bluuray la ps4 a full y el 3D ya tendre suficiente.Os agradezco los comentarios asi uno puede escoger mejor sabiendo de las cosas.
aibo19 escribió:jose1024 escribió:Mejor fullhd por el precio, te va a salir mas barata, creo que el 4k es bastante prescindible a todos los niveles, otra maniobra de marketing, otra nueva "necesidad".
Yo no se cada cuanto cambiáis de televisor pero lo lógico es que si vas a comprarte uno nuevo ahora sea con las máximas prestaciones posibles para que te valga en el futuro y te aguante el mayor tiempo posible antes de comprar uno nuevo.
, la verdad es que no me preocupa. Unai18 escribió:.. y finalmente me hize con una Oled Full HD, la cual puedo definir como espectacular, y vengo de un plasma panasonic vt30, y el cambio ha sido abismal, .., no encontraba un led que se viera mejor que mi antiguo plasma, y lo único que me hizo cambiar fue la calidad de imagen del Oled. ..

demorador escribió:Y si no es mucho preguntar ni molestia,que tv fullhd de 50'' me recomendariais de mediamarkt?,haber si disfruto la ps4 en condiciones jeje.
ruls17 escribió:demorador escribió:Y si no es mucho preguntar ni molestia,que tv fullhd de 50'' me recomendariais de mediamarkt?,haber si disfruto la ps4 en condiciones jeje.
sony w828 o w829. de lomejor calidad precio
AlfonsoV escribió:ruls17 escribió:demorador escribió:Y si no es mucho preguntar ni molestia,que tv fullhd de 50'' me recomendariais de mediamarkt?,haber si disfruto la ps4 en condiciones jeje.
Muy buena recomendación. Un amigo tiene la w829 y se ve realmente bien
ruls17 escribió:demorador escribió:Y si no es mucho preguntar ni molestia,que tv fullhd de 50'' me recomendariais de mediamarkt?,haber si disfruto la ps4 en condiciones jeje.
adri_bcn escribió:los juegos apenas llegan a 1080... como para que tiren en 4k... lo que te han comentado antes... como no jueges con un pc...olvidate del 4k
Yuluga escribió:adri_bcn escribió:los juegos apenas llegan a 1080... como para que tiren en 4k... lo que te han comentado antes... como no jueges con un pc...olvidate del 4k
Ya ves, hay juegos que llegan y con trabajo a 1080p en consolas....
imtheshooter escribió:Yo acabo de renovar mi philips de 47 por una Sony 4k de 55, y puedo decir que el escalado de fuentes nativas de 1080p es realmente acojonante. Y documentales en 4k ya es como estar dentro. La ps4 en el warfare ultimo de una tele a otra el que diga que no se nota la diferencia miente como un jodido bellaco. Tiene un lag de 39 mili segundos en modo juego por lo que es imperceptible y es lo mismo que la philips. Para hablar de la diferencia hay que probarlo no hablar por hablar.