TV Plasma: Panasonic TX-P50X20 vs LG 50PG2000

Hola,

tras pegar un repaso por este genial foro ya tengo claro que me voy a comprar una TV de plasma (en un principio, ni me había planteado esta tecnología).

Mi presupuesto está entorno a 700 euros y en ese rango tengo dos vistas:
- Panasonic TX-P50X20
- LG 50PG2000

Por lo que he leido, Panasonic tiene muy buena calidad de componentes. Este modelo lleva pocos 'extras' (no Full HD, ni USB reproductor de AVI, ...). Me sale por 713€
El de LG si que lleva USB y, según la publicidad del centro comercial, es Full HD, pero mirando por internet no me queda nada claro. Son 699€

La cuestión es que llevo varios días leyendo e informándome y sigo hecho un lío.

Agradecería que alguno de vosotros, expertos y sin intereses comerciales, me comentara su opinión y si preferís otro modelo acepto sugerencias.

Enhorabuena por el foro a todos lo que lo hacéis realmente interesante y útil.

Gracias,
Jose
Yo tengo un Panasonic 42X10, y creo que panasonic esta a dia de hoy bastante por encima de la competencia en plasma, la experiencia se nota.

Es mi opinion. Un saludo.
Por lo que he podido leer, Panasonic tiene muy buena calidad en los componentes.
reces escribió:Hola,
tras pegar un repaso por este genial foro ya tengo claro que me voy a comprar una TV de plasma (en un principio, ni me había planteado esta tecnología).
Mi presupuesto está entorno a 700 euros y en ese rango tengo dos vistas:
- Panasonic TX-P50X20
- LG 50PG2000
Por lo que he leido, Panasonic tiene muy buena calidad de componentes. Este modelo lleva pocos 'extras' (no Full HD, ni USB reproductor de AVI, ...). Me sale por 713€
El de LG si que lleva USB y, según la publicidad del centro comercial, es Full HD, pero mirando por internet no me queda nada claro. Son 699€
Agradecería que alguno de vosotros, expertos y sin intereses comerciales, me comentara su opinión y si preferís otro modelo acepto sugerencias.

Lo que he leido de algunos usuarios y de mi prueba con una PG2000 de 42":

La LG tiene el mejor chip escalador de TDT, colores mas bonitos y mejor sonido.

La Pana aprovecha mas la HD, tiene mejores negros y muestra mejor las zonas oscuras (la LG tiene un cristal muy brillante que se come informacion sobretodo con mucha luz)..

Yo diria que si vas a ver mucha HD mejor la Pana, si vas a ver basicamente la TDT la LG no tiene rival.

(La serie PGx000 creo que es HDready, la HDfull es la serie PSx000).
3 respuestas