TV Philips blanca para jugar ¿Recomendable?

Muy buenas a todos. Hace unas semanas vi en un Corte Ingles una television philips de color blanco y de 32 pulgadas que podria servirme para mi nuevo rincon del vicio. El problema es que ya se que las teles modernas no se llevan muy bien con las consolas antiguas y yo tengo desde NES y Mega Drive hasta PS3, por lo que me interesaba una television con entrada de euroconector pero tambien hdmi y esta me parecio interesante y no muy cara. No tengo espacio para dos teles y menos una de tubo, que seria el ideal.

¿Alguien la conoce y la tiene? ¿Algun experto que pueda decirme si es recomendable o no? ¿Calidad de imagen, sonido y esas cosas? Muchas gracias de antemano.

El modelo en concreto es Philips 32PFT5603/12. Agradecere enormemente cualquier opinion al respecto.
Esta muy bien para consolas modernas, yo me la queria pillar para la One de hecho.

Para consolas clásicas pues ya sabes, 480i o 480p en función del sistema, 16bits con pixeles como puños, etc, etc.

Recomendable?¿ Nope, ¿Tienes otra alternativa? Si estas mirando esta TV es porque ni ganas o ni posibilidad de pillar un buen CRT, así que pillala si quieres, pero consciente de lo que vas a adquirir.
En el mismo hueco, pon un monitor de 24" y una tv de 14" crt.
Lo mejor de los 2 mundos.
Tomax_Payne escribió:En el mismo hueco, pon un monitor de 24" y una tv de 14" crt.
Lo mejor de los 2 mundos.


24" para la calidad gráfica de las consolas actuales me parece poquisimo, el mínimo debería 32.
Mejor monitor de 24" que tv de 32.
Ademas añades tv de 14" para consolas viejunas.
Si esta a 1 metro de la pantalla, la de 32" no le llega el angulo de visión!!!
@Dio_Brand Eso me temo compañero, que estoy mirando esta porq no tengo opcion a CRT y por eso quiero una tele moderna pero que tenga calidad suficiente para ver los juegos de PS3 bien y las generaciones pasadas pues en fin... tocara sangrar los ojos, pero no me queda mas remedio.

@Tomax_Payne No tengo espacio para esa opcion porq bastant justa va a entrar una de 32 pulgadas. Por eso preguntaba poreste modelo que veia bien y barato. Lo ideal seria tele de tubo, pero ademas con la distancia que tengo a la tele una de 14 pulgadas se me queda ridicula.

Muchas gracias a los dos por vuestras opiniones.
Yo como te han dico arriba, tengo una sony trinitron pequeña, de esas que era Combo con video, y una TFT para las consolas modernas, eso si la mia es de 40 pulgadas, aunque me siento bastante atrás, para poder jugar a la Xbox que es la que uso en esa TV.
Siempre mejor CRT para Super Nintendo y Megadrive, en mi opinión. Pero si no tienes sitio, o no te da la gana de tener una TV de esas…. Haz como muchos y juega con la mini que tengas en el TFT
tened en cuenta que muchas teles actuales no son compatibles con los 240p, por lo que puedes conectar la consola y no tener imagen [carcajad]
Mientras sea grande...

Llevando rgb/scart es probable que si se vea.
Gracias a todos por vuestras oppiniones.
9 respuestas