Buenas,
Estoy mirando para comprarme una television para mi habitacion, la distancia a la que la veo es entre 2 y 2,2 metros (tengo un sillon orejero que se balancea
![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif)
). El principal uso que le voy a dar es el juego con la PS3..... el caso es que estoy muy pez en todo lo que son TV´s y distintas tecnologias, he leido por alguna pagina y suelen recomendar las nuevas LED pero claro las LCD ahora estan tiradas deprecio y supongo que alguna decente se podra sacar.
Luego he entrado aqui y he visto que las plasma estan a muy buen nivel, cuando yo creia que al ser de las mas antiguas ya estarian anticuadas, pues resulta que pueden superar a las demas jajaja
Entonces las cuestiones son, ¿tamaño? yo habia pensado en 37", pero no le haria ascos a algo mas grande siempre que me digais que a la distacia que la voy a poner (2-2,2 metros) va a ser suficiente.
Y luego el tipo, creo que las plasmas son mas para pelis y tal.... pero vamos que tampoco tengo ni idea......
El presuepuesto..... cuanto mas barata mejor
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, me gustaria contemplar varias opciones a varios precios para hacer la compra con mas seguridad. Pero proponed sin miedo que luego el bolsillo dictará.
Un saludo!!