kolombo escribió:Jack37, estírate y haz una review
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Todavía no la he probado a fondo,pero puedo decir q cumple mis expectativas y un poco más.
Los negros son muy buenos pero teniendo un oled pues .... ya no es lo mismo.
Lo único q no me gusta es el led inteligente para el dimming local,me recuerda al efecto de una lg lw650s q tuve,q era muy muy negra pero si aparecía la luna en una parte de la pantalla pues iluminaba alrededor en esa zona y el resto muy negro.Los colores muy buenos,panel de 10 bits.Es ultraclearpanel ,lo cual es un buen dato por q soy fan de esos recubrimientos de samsung,siempre los he buscado en las teles samsung.
Y lo q no me esperaba es el reescalado tan bueno q tiene,es realmente bueno,hasta en fuentes de canales sd cutres de la tdt,lo hace muy bien.El sonido,a pesar del subwoofer q dice tener no es tan bueno como en las lg con subwoofer como las LA del 2013 o las LB del 2014 q llevan 2.1.
El smart tv muy bien y el media player muy muy bueno,ha reproducido todos los archivos hevc q le he metido,todo lo q he pillado del familiar del burro de la red,todo lo ha reproducido,desde 4k,1440p,4096x2560, hasta resoluciones raras,todas las de por encima 1920x1080 las ha reproducido.
Por 1035 euros 48 pulgadas 4k con ultraclearpanel,3d, 2 mandos,diseño bonito etc merece la pena.
Le doy un 8,5 y no llega al 9 por lo del smart led y el 9.75 es para el oled q tengo.
El q tenga 2000 euros q tire por el oled,pero por 1035 la 48hu7500 merece mucho la pena,me parece un muy buen televisor y con hdmi 2.0 y hevc y sólo le falta el tdt 2.
No soy dado a reviews a esto es a lo q más llego .
Tengo la suerte de tener una sony 40w905 y esta 48hu7500 y una oled 55ea970v , sólo me faltaría tener el vt60 de panasonic de las teles de gran impacto en los últimos 2 años.
Pero reconozco q la sony w905 es mi debilidad,menos el smart tv.... la imagen no tiene fallo.Que pedazo televisor se sacó sony de la manga en el 2013!