¿tv P2p?

Hola buenas, pues estaría interesado en saber como emitir tv mediante la tecnología P2P... he mirado que con el sopcast se puede, miré por encima el manual y no parece muy difícil... me gustaría saber si alguien lo ha hecho con este u otro programa y que me dijera también algún buen manual...
Saludos
Hombre PR0[3R, nos volvemos a encontrar jeje, voy a echarle un ojo a eso y te comento...
Salduos y gracias

EDITO: Oye PR0[3R, ¿este programa permite emitir tv mediante la tecnología p2p? lo pregunto porque en la web no ví nada...aunque aú no lo he probado...
Cyberdemon escribió:Hombre PR0[3R, nos volvemos a encontrar jeje, voy a echarle un ojo a eso y te comento...
Salduos y gracias

EDITO: Oye PR0[3R, ¿este programa permite emitir tv mediante la tecnología p2p? lo pregunto porque en la web no ví nada...aunque aú no lo he probado...

Si, es TV por P2P.

Busca también por "Venice Project" que es como se llamaba antes.
Oki, muchas gracias tío, mañana me pondré a experimentar que ahora me voy al sobre... [maszz]
Saludos!

Oye tío, ¿tienes alguna invitación? o alguien que tenga una...
Saludos
Una pregunta tíos.

Se pueden ver los canales de televisión españoles por Joost ? Es decir, Tele 5, Antena 3 etc por streaming y en directo ?

Saludos y gracias.
No-Alternative escribió:Una pregunta tíos.

Se pueden ver los canales de televisión españoles por Joost ? Es decir, Tele 5, Antena 3 etc por streaming y en directo ?

Saludos y gracias.

Creo que no. Para eso prueba el Zattoo.

Respecto al hilo, ¿te refieres a emitir tú mismo tu propio canal? Creo que para eso el Joost no te sirve, pero no estoy 100% seguro.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
Creo que no. Para eso prueba el Zattoo.

Respecto al hilo, ¿te refieres a emitir tú mismo tu propio canal? Creo que para eso el Joost no te sirve, pero no estoy 100% seguro.

Saludos [bye]

Muy buenas, vaya pedazo de reflote, el hilo tiene medio año casi XD

Me refería a emitir yo, sí.... lo estuve mirando y lo abandoné por falta de ancho de banda, el tema de las teles p2p estaba un poco verde de cara al público, o eso al menos me pareció a mi...

saludos!
Es decir que con el Zattoo ese puedo ver canales de TV en streaming ?

Saludos.
Si, yo me instalé ayer el Zattoo con ono 4 megas y he de decir que va de perlas. Es muy compacto y facil de manejar. Te emite en una calidad bastante bastante buena para no tener ningun tipo de tirón ni parón durante la emisión. Luego a la derecha de la ventana de video hay una lista con los canales y sus logos para identificarlos mas facil... telecinco, cuatro, la sexta, teledeporte etc....

Yo veré el partido del barça hoy por zattoo ya que la antena de mi habitación esta jodida.
Buenas, oye una pregunta, con el Zattoo se puede ver algun canal que transmita peleas del pride, ufc, k1, etc?

Saludos
a no ser q lo pongan en teledeporte q es la unica de deportes....lo dudo
Vaya... pues echaré un ojo a ver si en teledeportes ponen algo...

saludos y gracias
Acabo de probar joost y me ha parecido que funciona bien. Cyberdemon en joost hay algún canal donde emiten combates, no he visto k1 pero si tkm o algo así. Me ha parecido que estan bien... no son Mirko CroCop pero se dan bien... también hay artes marciales.
Buenas mil, muchas gracias, voy a probar joost, que me interesa bastante el tema de las artes marciales, aunque luego en esos combates siempre llega un momento que se deja de apreciar el estilo y es un "a dar ostias" xD

saludos y gracias
14 respuestas